PsychoCandy
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2007
- Reacciones
- 4
le sauternes rebuznó:Falsifica tu CV. Sin pudor y sin barreras.
Inventar me da cosica desde que en un trabajo me pidieron todos los teléfonos de contacto de mis anteriores trabajos.
MIP rebuznó:Desarrolle eso de la psicopatía. ¿Tiene que ver con tener un trabajo que odias en general o tiene que ver con ser dependienta en particular?
No todo se arregla estudiando. Tienes odio en tu interior, eso altera tu equilibrio. Has de arreglar eso primero por tu bienestar.
O también como alternativa fácil, búscate un marido rico y pagafantas.
Suerte en todo caso.
Lo de la psicopatía era una exageración, por supuesto, dejémoslo en misantropía, y es por trabajar de cara al público, simplemente. Hay que aguantar a mucho subnormal y yo tengo poca paciencia.
ilovegintonic rebuznó:Que Psychocandy cuente algo relacionado con su profesión -tan digna como cualquier otra y sin duda mucho más que la de MIP ()- y lo conjugue con el tema del hilo. Eso molaría, ¿verdad? Imagináos qué plan: un hilo sobre ligar con dependientas y que una dependienta cuente qué ocurre en ese ámbito...
Hombre, esque ligar con una dependienta solo lo veo posible si hablamos de una tienda de estas que entra un cliente cada media hora. En las tiendas en las que he trabajado yo se me caería el pelo si me pusiera a ligar con un cliente porque normalmente siempre estás haciendo algo. Ya te llaman la atención por hablar con tus compañeras un poco más de la cuenta... Lo que sí hay son muchas miraditas, muchas, sobre todo de los tios que van a acompañar a sus novias, esos no se cortan un pelo.
Pero vamos, que los jefes no quieren ver a sus empleadas ligando, de hecho en una de las tiendas en las que estuve tenían por norma contratar solo a chicas para evitar tonteos entre empleados.
Gregory_Peck rebuznó:Pues ahora me entero de que PsychoCandy es una tía
Vamos, que si te digo que Poohbear y yo hemos sido pareja durante un año ya flipas, no?