Las dependientas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un tiempo fui a devolver una camiseta molona que compré en el maremagnum porque estaba aguebada por la parte de atrás del cuello. Llego y me pruebo ropita como a mi me gusta, deleitándome en el espejo con mis brazos fibraos y venosos. Pues me acerco al mostrador y me atiende una chiquilla bastante guapa y jamona para mi gusto. Como el precio de lo que iba a devolver era superior a lo que habia pillado me sugirió que comprara algun calzoncillo y yo dije "gñe!". Me muestra unos que decia que eran muy destroyer (la verdad es que ya no estoy seguro si dijo eso porque en esos instantes estaba bastante descolocado). Me rallé con lo de los gallumbos y le dije que mejor otro dia. Entonces, como tenia que devolverme la diferencia, me dijo que tenia que rellenar un formulario con el nombre, teléfono, etc. Con la tonteria no me acordaba de mi número, así que improvisé como cuando te pillan colándote en el metro y das una dirección falsa. Normalmente no me pongo nervioso delante de una chica guapa y simpática como ella (próximamente os contaré, en exclusiva, uno de mis métodos de entrenamiento) pero empezaron a aparecer tímidos tartamudeos. Salí de allí más rojo que la selección de Del Bosque y al llegar a casa y revisar la factura vi su nombre y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella.

resquemor rebuznó:
Salí de allí más rojo que la selección de Del Bosque y al llegar a casa y revisar la factura vi su nombre y desde entonces no puedo dejar de pensar en ella.

Supongo que iniciaste ya la investigación. Ya sabes, horario de entrada, de salida, si le espera el cani del gym (donde voy a ver pollas) con su Seat tuneao to_xulo a la salida del curro-putadón para resque-, o si pilla el metro, etc.

No me falles

Este resquemor es la hostia :121 Me gustaría conocerlo de verdac y ser su hamijo. Calzonzillos destroyer jajajajaja.

Que eso lo dijo ella! Y lo de que pienso en ella es broma... coño, que era muy simpatica. Me he pasado unas cuantas veces por ahí porque me pillaba de paso y aunque la he visto en alguna ocasión no le he saludado.

Pero es que las dependientas, en general, deben ser simpáticas, amables y tener esa sonrisa de "no importa cuanto me toques las pelotas, estoy encantada de atenderte", lo cual puede confundir a muchos, y de hecho lo hace.

Yo he trabajado de cara al público en varias ocasiones (aunque nunca doblando ropa) y siempre hay algun cliente que te dan ganas de tirarle los trastos, solo que normalmente tienes por ahí a tu jefe y tampoco le va a hacer mucha gracia pagarte para que tu estés por ahí sacando teléfonos.

Por cierto, yo ligué hace muy poco con un cliente. Empezamos hablando de música, ya que ahora me he tenido que cambiar de trabajo y estoy en una tienda de discos moderno-molona. No, no es el Fnac. :lol:

Me preguntó por un grupo muy raro del que mi compañero no tenía ni zorra y yo sí, lo cual sorprendió mucho al tipo. Le dije que no teníamos nada, ya que era muy underground, pero que podíamos pedírselo. Me dijo que ok, que si había ido al concierto, y bla bla bla. Luego me vio uno de los tatuajes, que tiene que ver con el grupo que me pidió, y ahí el tonteo empezó.

Cuando le pedí nombre y telefono para hacer el encargo del disco, el tipo me soltó:

- ¿El telefono lo quieres para ti o para uso profesional?- me reí.
- Para lo que me dejes.

Así que cojí un papelito y ni corta ni perezosa, le apunté mi nombre y mi número. Esa misma noche estábamos en la cama, y la cosa sigue. :lol:

Niandra rebuznó:
Cuando le pedí nombre y telefono para hacer el encargo del disco, el tipo me soltó:

- ¿El telefono lo quieres para ti o para uso profesional?- me reí.
- Para lo que me dejes.

Así que cojí un papelito y ni corta ni perezosa, le apunté mi nombre y mi número. Esa misma noche estábamos en la cama, y la cosa sigue. :lol:

Puta!

no? :lol:

Hace un tiempo, cuando era joven y llevaba el pelo a lo Beckhan, una comercial de Citybank me pilló por banda y como me daba pena me hice una tarjeta (al final no han dado mucho el coñazo, sólo una llamada y una carta). Nos faltaba un dato del formulario, así que me pidió mi número para que cuando yo volviera de trabajar por la noche termináramos el registro.

Por si no fuera poco, insistió en apuntar su número y nombre en uno de los folletos y me dijo que si habia cualquier problema o me daban mucho la lata con lo de la tarjeta, que le llamara y le dijera aunque fuera "eres una hija de puta!" :lol:. Mi mirada seductora hace estragos. La niña estuvo todo el rato algo nerviosa y al despedirnos soltó "que tengas un buen dia, guapo" con un tono... :shock:

Sobre las doce de la noche me llama y como no llego a cojerlo me vuelve a llamar, esta vez desde el fijo. Le di el dato que faltaba y poco más. A los pocos dias la vi en el mismo sitio, de camino al curro. Le dije "ey!". Yo no la llamé porque no soy un arrastrao como vosotros. Y eso que era chiquitilla y guapetona. Rollo la miss esa que salia en Noche de fiesta y que también participó en Mira quien baila. Aunque me llevaba unos pantalones cagaos que no ne van mucho. Prefiero las mallitas bien ajustadas y que se marque bien el potorro.

Niandra rebuznó:
estoy en una tienda de discos moderno-molona. No, no es el Fnac. :lol:

me vio uno de los tatuajes

Me temo que se puede ganar ustec un OWNED histórico.

Digamos que el radio a explorar es medianamente estrecho, calle Tallers y aledaños, dependienta con tatuaje. No seré yo, ni mucho menos, pero aqui el amigo Resquemor es un experto en eso de investigación y seguimiento chochil.

:lol:

Me temo que se puede ganar ustec un OWNED histórico.

Digamos que el radio a explorar es medianamente estrecho, calle Tallers y aledaños, dependienta con tatuaje. No seré yo, ni mucho menos, pero aqui el amigo Resquemor es un experto en eso de investigación y seguimiento chochil.

:lol:

Tienda de discos moderno-molona en Tallers (allí comenzó la historia de la gótica guarrilla de la calle Tallers :1), rubia delgada con tatuajes (uno visible) y un único compañero con cara de empanado.

Se estrecha el cerco. Ahora a realizar el trabajo de campo cámara en mano.

resquemor rebuznó:
un único compañero con cara de empanado

Hijo de puta, utiliza el coco. En aquel momento había un solo compañero, igual había otro que en aquel momento estaba almorzando, o estaba cagando en el lavabo, o al igual en aquel dia y en aquel horario solo había un compañero y vas un sábado y hay uno más.

Todavía tienes mucho que aprender.

Slk el manflorita rebuznó:
Hijo de puta, utiliza el coco. En aquel momento había un solo compañero, igual había otro que en aquel momento estaba almorzando, o estaba cagando en el lavabo, o al igual en aquel dia y en aquel horario solo había un compañero y vas un sábado y hay uno más.

Todavía tienes mucho que aprender.

Y tú que sabras si estaba cagando o almorzando en el lavabo... mindundi. Deja de vacilarme o te mato. Y sí, este sábado me pasaré con un bate, por si hubiera otro compañero.

Yo no he dicho que la tienda estuviera en Barcelona :99

Tarde, te tenemos rodeada.

Además una tienda de la c/ Tallers es lugar ideal para perroflautas del porro, tatuadores argentinos, pelocepillos del sonar, modernetes del MACBA y en general toda la chusma que denigra nuestras ciudades.

Esa es una zona que clama a gritos una limpieza étnica comenzando por la gent de casa. Al final Evo Morales va a tener razón y tanto pollo hormonado esta amariconando a Occidente.

perroflautas del porro, tatuadores argentinos, pelocepillos del sonar, modernetes del MACBA y en general toda la chusma que denigra nuestras ciudades.

Amén a eso.

Las dependientas, un fenómeno digno para hacer un documental de cómo un curro de mierda se te puede subir a la cabeza. A los dependientes bujarras de tiendas de ropa también les pasa.

Por el suerte el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y convierte a lo que fueron musas de Zara en cuarentonas sin provecho, económicamente nulas y con todos sus esfínteres flácidos.

A esa edad intentan conseguir un trabajo más normal dado que ya no pueden vivir de ser Attention Whore y se produce un Owned-vital al presentar curriculums en los que su experiencia laboral se reduce a Zaras, Berskhas y demás.

Tumbada en la cama boca arriba..., llantos..., rimmel corrido..., ya sólo puede abrazar a su almohada.

MeyGen V rebuznó:
Por el suerte el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y convierte a lo que fueron musas de Zara en cuarentonas sin provecho, económicamente nulas y con todos sus esfínteres flácidos.

A esa edad intentan conseguir un trabajo más normal dado que ya no pueden vivir de ser Attention Whore y se produce un Owned-vital al presentar curriculums en los que su experiencia laboral se reduce a Zaras, Berskhas y demás.

Tumbada en la cama boca arriba..., llantos..., rimmel corrido..., ya sólo puede abrazar a su almohada.

El problema es que se parte de la base de que estas chicas poseen algún sentido de autocrítica, estese tranquilo que antes de ponerse a llorar pensando que son viejas y flácidas le echaran antes la culpa a los hombres, al jefe o a alguna de las pecoras con las que trabaja. Además de que para esa edad seguramente ya haya enganchado a algún hombre. Es muy difícil que este tipo de tías reconozcan que se equivocaron en algo, principalmente porque el fallo siempre esta en los demás.

Yo ayer fuí a comprarme unos pantalones a un centro comercial. Entro en la típica tienda de ropa donde siempre hay dependientas monísimas y divinas y te reciben con una sonrisa de oreja a oreja. Mola, parece que es el mundo al revés, en una disco te rechazarían, ahí ellas te persiguen con sonrisitas y están pendientes de tí.

Le digo: estoy buscando unos pantalones como estos (al mismo tiempo señalo los que llevo puestos). Entonces ella se pone a mirarme y escanearme, para ver como eran los que llevaba puestos. Esa forma tan original de pedir unos pantalones desencadenó una serie de sonrisas cómplices entre ella y yo. No quise hurgar porque tenía que cumplir un reto que me habían impuesto en el General, pero quién sabe... Fue el único momento del fin de semana en que he salido de mi habitación :oops:

Igual es porque te habías hecho pipí encima. O, quizá, popó.

El finde pasado dia volví a la tienda esa del Maremagnum y me pillé unos tejanos con un corte de puta madre y con bolsillitos delante. En fin, que me volvió a atender esa preciosidad de pelo caoba. Que encanto de niña.

¿Creéis que si espero el momento oportuno y le rodeo con mis barzos efusivamente y le digo "pero qué simpática eres!" eso seria positivo en algun sentido en lo que refiere a mi situación amorosa en general, ya sea directa o indirectamente?

resquemor rebuznó:
El finde pasado dia volví a la tienda esa del Maremagnum y me pillé unos tejanos con un corte de puta madre y con bolsillitos delante. En fin, que me volvió a atender esa preciosidad de pelo caoba. Que encanto de niña.

¿Creéis que si espero el momento oportuno y le rodeo con mis barzos efusivamente y le digo "pero qué simpática eres!" eso seria positivo en algun sentido en lo que refiere a mi situación amorosa en general, ya sea directa o indirectamente?

Depende de la gente que haya en el local.

Alas_rotas rebuznó:
Yo ayer fuí a comprarme unos pantalones a un centro comercial. Entro en la típica tienda de ropa donde siempre hay dependientas monísimas y divinas y te reciben con una sonrisa de oreja a oreja. Mola, parece que es el mundo al revés, en una disco te rechazarían, ahí ellas te persiguen con sonrisitas y están pendientes de tí.

Le digo: estoy buscando unos pantalones como estos (al mismo tiempo señalo los que llevo puestos). Entonces ella se pone a mirarme y escanearme, para ver como eran los que llevaba puestos. Esa forma tan original de pedir unos pantalones desencadenó una serie de sonrisas cómplices entre ella y yo. No quise hurgar porque tenía que cumplir un reto que me habían impuesto en el General, pero quién sabe... Fue el único momento del fin de semana en que he salido de mi habitación :oops:

Me parece que no comprendiste bien la situacion. Tus pantalones de terlenka se dejaron de llevar en 1980. Ahora la terlenka es un genero que se trabaja en tiendas de este tipo

Surplices at St. Jude Shop

Yo nunca he estado con una sudaka de esas tipo india peruana de metro veinte y 80Kgs en canal, así que a lo mejor nos puede contar más...

Pues la foto que pusiste de la tia que te querias follar era de ese tipo. Española, eso sí.

Me descojono con este infraser. :lol:

Atrás
Arriba Pie