Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iros a tomar por culo. asunto cerrado.
Te lo estamos diciendo por tu bien, no te enfades. Te estamos espabilando. Sólo queremos que dejes de ser la especie se pagafantas más patética que existe: la del pagafantas de cuarenta años.

¿Que verdades?

Creo que el concepto pagafantas esta un poco por debajo de mi situación, estamos un poco al mismo nivel, si es verdad que ella tiene algún roneándole por ahí, y yo ahora mismo ninguna, pero yo si lo concibiría como pagafantas, si fuera mi única meta, pero no es así, me lo paso bien con ella, y quien sabe...si juego bien mis cartas, la pillo mas sensible, tengo alguna oportunidad, pero vamos, asunto zanjado, tenéis un punto de vista demasiado extremista.

Como vas a estar un poco al mismo nivel si unos post arriba dices que le gusta mucho catar rabo y en un hilo que abriste hace años das tu registro de polvos por año y no pasas de 2 en el año más benéfico. Estas a años luz, otra cosa es que estés agusto en esa posición de pagafantas en la que se oculta un miedo a exponerte al rechazo disfrazándolo con que estás bien con ella así, sin ir a buscar lo que realmente quieres, sexo. Sin acritud.

estamos un poco al mismo nivel, si es verdad que ella tiene algún roneándole por ahí, y yo ahora mismo ninguna

A partir del si es verdad que se anula lo que precede a la coma.

Dicho esto, pues es tu tiempo y tú te lo gestionas como quieres. Aquí creo que varios tenemos claro que ante la declaración tan directa y frontal que te hizo la mujer habríamos pasado página dejándola ahí y alguno diciéndole alguna que otra cosa antes de irse; pero no es la única opción.

Tengo un amigo que con unos veintitantos años se declaró a una amiga, ésta le dijo que gracias pero que le veía como un amigo y que no quería nada más; mi colega le dijo que vale, sin ningún problema, y siguió quedano con ella igualmente. Al final le salió bien la jugada porque a día de hoy están casados y forman una familia de revista.

También es cierto que esto es la resolución de la historia mucho menos probable y es el único caso que conozco de un tío que ha levantado la situación.

si juego bien mis cartas, la pillo mas sensible, tengo alguna oportunidad

En esto del follar hay diferentes estrategias que se adaptan según nuestras virtudes y el tipo de tía a la que queremos follar pero, ciertamente, cuando la tía lo dice tan frontal y nítidamente que no quiere follete la cosa se ha puesto demasiado cuesta arriba. Tengo un amigo que entre sus estrategias está la de ir súper poco a poco y acaba generando que la tía perciba que hay un colegeo o amistad sano entre los dos y cuando la tía baja la guardía, ahí que se lanza. La última vez que usó esta estrategia lo hizo con una conocida mía que le rechazó, él muy dígnamente aceptó el rechazo (aunque su error fue lanzarse con ella con 0 alcohol en el cuerpo ya que me admitió que si se hubiera tomado alguna cerveza antes se la habría follado; en los detalles está el éxito) y se fue a su casa. La tía preocupada y rallada durante días por cómo había afectado ese incidente a su amistad mientras que él ya estaba moviendo ficha para la siguiente tía y cortó por completo cualquier comunicación con mi conocida. Ésta tardó algunas semanas en darse cuenta y aceptar que la amistad que le brindaba mi amigo era únicamente un camino para bajarle el tanga mientras que él en ese tiempo se folló un par de Tinder.

Ir de tranquis no es incompatible con ser un killer, sólo hace falta tener claro cuál es tu objetivo y no perderlo de vista.

Me caguen dios...porque esta currando ahora, esta noche le pregunto si le parezco un pagafantas.

Voy a dar por hecho que es un troleo lo de hacerle esa pregunta a la pava.

Yo quiero que después de preguntarle eso le pregunte también si le ve como un amigo.

Creo que el concepto pagafantas esta un poco por debajo de mi situación, estamos un poco al mismo nivel, si es verdad que ella tiene algún roneándole por ahí, y yo ahora mismo ninguna, pero yo si lo concibiría como pagafantas, si fuera mi única meta, pero no es así, me lo paso bien con ella, y quien sabe...si juego bien mis cartas, la pillo mas sensible, tengo alguna oportunidad, pero vamos, asunto zanjado, tenéis un punto de vista demasiado extremista.
Definiciones al margen, lo que queremos hacerte ver es que en esta relación hay un engaño y te lo estás infligiendo tú solito. Ella ha sido demoledoramente clara. Pero tú, en un comportamiento de extrema debilidad, del que todo hombre ha pecado alguna vez, te convences a ti mismo de que quedar para tomar unas birras y echar unas risas es perfectamente válido. Y lo es, salvo por el inmenso detalle de que en tu fuero interno tus gónadas sólo recuerdan que quieren ayuntar con ella. Puedes racionalizarlo como quieras, pero esta es una relación asimétrica la mires como la mires y tu subconsciente no va a dejarse convencer.

Sinceramente no se que hay de malo en quedar con alguien que te lo pasas bien de birreo, y si cae algo mas pues mejor, me iría a casa llorando si fuera un 7 o un 8. Tendéis a exagerar las cosas.
Esa historia me quiere sonar de algo, de otro levantino o así, en fin.

Soy optimista amigo. No hagas mucho caso a esta zahurda de truhanes, que, aunque solo sea por el LOL, solo desean que no triunfes y te están minando la moral. No te dejes manipular por estos hijos de puta.
Yo veo que si juegas un poco bien tus cartas, perseverancia, y , como en todo, una cierta dosis de buena suerte, vas a salir más pronto que tarde de nuestro siniestro club NF.
Estos hijos de mala madre te dan un 0,0% . Yo auguro un 63,2% de éxito , de salida del nuncafollismo.

Ten fe en LOL. Yo si te creo.

Si no tiene nada de malo lo que dice Ferris.
Que si, que queremos jodienda y follar...

Pero (En mi opinión de mierda) a veces te lo pasas mejor de risas, tapeo que follando puro y duro.
Muchas veces he follado sin problemas, pero a veces sale mal, que no has disfrutado y por mucho que te la hayas beneficiado sales chafado. Ya sea por que no había feeling en la cama o one polvo more, han surgido malos rollos, etc.

Ayer por la noche estuve por el Instagram con una y unos descojones brutales, con confianza... sin perspectiva de jodienda y tan contento oye.

Que si, que hay que echarle morro, jeta, etc... pero tampoco que vas a lo que vas... que lo huelen.
Esto es una partida de ajedrez, saber cuando mover, retirarse dignamente, ir a saco o paciente...

Bonus track de la mañana del domingo 15 de agosto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Casi bate el récord lolímpico del sprint para correrse, ahí ahí está la cosa:

Es ella masturbándose? :roll:

Pero (En mi opinión de mierda) a veces te lo pasas mejor de risas, tapeo que follando puro y duro.
Muchas veces he follado sin problemas, pero a veces sale mal, que no has disfrutado y por mucho que te la hayas beneficiado sales chafado. Ya sea por que no había feeling en la cama o one polvo more, han surgido malos rollos, etc.

Ayer por la noche estuve por el Instagram con una y unos descojones brutales, con confianza... sin perspectiva de jodienda y tan contento oye.

No sé hasta que punto sea divertido tener demasiada confianza con una mujer, hablo por mi experiencia personal ya que ninguna de mis amigas imaginaras me ha mandado nunca ese tipo de contenido (tampoco lo he pedido, quien sabe que harían si lo pidiera) ni fotos mostrando nada etc.

La cosa es que si una mujer hace algo así pero en la vida real solo un besito en la mejilla y nada más ... No es eso calientapollismo? Y si un hombre acepta eso ... No sería alimentarle el ego a esa mujer para que crea que siempre va a tener esa atención (sin dar nada más a cambio - aparte de fotos y audios subidos de tono -) y siga creando esclavos?

A mi se me haría bastante difícil e icómodo tener una "amistad" como esa.

Esto lo digo como mi opinión.
Lo otro que también es muy posible es que me vean como un osito de peluche al que solo abrazan y dan besitos en la mejilla. :sadpepe:

Última edición:
1. No sé hasta que punto sea divertido tener demasiada confianza con una mujer, hablo por mi experiencia personal ya que ninguna de mis amigas imaginaras me ha mandado nunca ese tipo de contenido (tampoco lo he pedido, quien sabe que harían si lo pidiera) ni fotos mostrando nada etc.

2. La cosa es que si una mujer hace algo así pero en la vida real solo un besito en la mejilla y nada más ... No es eso calientapollismo? Y si un hombre acepta eso ... No sería alimentarle el ego a esa mujer para que crea que siempre va a tener esa atención (sin dar nada más a cambio - aparte de fotos y audios subidos de tono -) y siga creando esclavos?

3. A mi se me haría bastante difícil e icómodo tener una "amistad" como esa.

Esto lo digo como mi opinión.
4. Lo otro que también es muy posible es que me vean como un osito de peluche al que solo abrazan y dan besitos en la mejilla. :sadpepe:
1. Quizás marcando los tiempos y espacios no te veas con un collar puesto y te acaben dando la galletita y te pidan que les des la patita.
Pues tengo buen material, la verdad. :roll:
Tanto recibido como mandado. :face:
1 Gb de fotos, videos, audios

2. Yo lo veo como un juego cuando se crea una confianza o pasa lo que tiene que pasar.
Cuando veo que es calientapollismo (Como el anterior audio de la Valenciana como bien recordareis) que siempre acaba en catastrofe o me aburro pues block.

3. Cuestión de "no sentir" cuando te mandan esas cosas, risas, sexo, calentura e ya. Sabes que se puede ir ATPC en cualquier momento así que no hacerse ilusiones.
Tenia a tiro a una de 49, pero ya la cosa se torció cuando no se enteraba de la movida/ conversación o me soltaba que tenia que hacer potocientas cosas que ya me diría y no tena visos de mucho interés.
Hoy me ha dicho para tomar algo y ni le contestado. (Ya la tenia eliminada del whats, ni bloqueo siquiera)

4. Quizás es la imagen que das tu, no como te vean.
En psicología existen TRES personas.

- La que eres realmente.
- Lo que crees que muestras/ transmites.
- El como te ven.

Pero sin seguridad ni pizca chulería no vas a ningún sitio.

No sé hasta que punto sea divertido tener demasiada confianza con una mujer, hablo por mi experiencia personal ya que ninguna de mis amigas imaginaras me ha mandado nunca ese tipo de contenido (tampoco lo he pedido, quien sabe que harían si lo pidiera) ni fotos mostrando nada etc.

¿No aprovechaste bien msn o qué?

¿No aprovechaste bien msn o qué?

No. En ese tiempo yo ni tenía amigas (a pesar de estar alrededor de mis 20). Mi trato con mujeres vino mucho después.

Aún si hubiera tenido amigas antes yo no tendría el valor de pedir cosas así. Era demasiado tímido y sigo siendo tímido (ahora algo menos).

Si no tiene nada de malo lo que dice Ferris.
Que si, que queremos jodienda y follar...
Claro que tiene algo malo: todo. Él está a ver si folla y la guarra esa lo sabe y está usándolo (anda que no hay mujeres te dejan claro que no les interesas y que nunca vas a tener ninguna oportunidad, y tú con esa información decides si quieres una amistad con ella).

El audio me parece aterrador. Menuda voz de Nasgul que tiene el bicho ese, y lo demás me da escalofríos. Y eso que solo he oído la mitad.

Pues claro que mola más el buen rollo y las risas que follar, pero dices unas gilipolleces que no sé ni cómo responderte.

Claro que tiene algo malo: todo. Él está a ver si folla y la guarra esa lo sabe y está usándolo (anda que no hay mujeres te dejan claro que no les interesas y que nunca vas a tener ninguna oportunidad, y tú con esa información decides si quieres una amistad con ella).
Si y no amigo Serdo:
- La guarrilla lo está usando: si , está claro.
- Nunca va a tener una oportunidad: no, rotundamente no.

Partes de una premisa muy arriesgada amigo. Crees saber lo que piensa una mujer, adivinando lo que hará. Eso es un error, nadie sabe lo que piensa una mujer, ni ella misma lo sabe, ni ella sabe lo que puede pasar.
Así pues yo sigo pensando en que mi socio del club NF @Ferris si que tiene posibilidades con la cerda esa. Que lo mismo un dia se le cruza un cable y quiere hacer la caidita de Roma con nuestro amargado amigo. Nadie puede prever eso, nadie puede negar esa posibilidad.
Otra cosa es que merezca la pena el esfuerzo.

Obsérvese como el nuncafollista @paulofutre, un tipo que no ha ligado en su vida, aplaude y refuerza las actitudes y creencias del nuncafollista @Ferris, un tipo que hace dos años que no folla y que cuando lo ha hecho ha sido con auténticos desechos de tienta.

Obsérvese cómo entre ambos dialogan y cómo se aceptan mutuamente sus disparatados consejos y sus absurdas creencias, mientras que los consejos de la gente que sí que sabe son ignorados y hasta rechazados por ambos.

Y así, retroalimentándose mutuamente, la espiral nuncafollista se hace más intensa a cada post, las acciones que los conducen a no follar se intensifican, las mentalidades que les han llevado ahí se refuerzan.

Pues mira una cosa amigo @ilovegintonic
Para confeccionar ese post me he basado en tus sabias palabras de hace años, también en ciertas observaciones personales, y que a mi juicio es de lo más acertado : Nadie sabe lo que piensa, y menos lo que pensará , una mujer.

Que no folle @Ferris con la torda esa es lo más probable. Que existe una posibilidad, por mínima que sea, habeila hayla.

Disparatados si , vale te lo compro. Luego está esa suposición tuya (¡qué raro!) de que rechazamos vuestros sabios consejos.
Suposición errónea, amigo, yo al menos tomo buena nota; si no de qué iba a estar leyendo este subforo de manera habitual , al cual "antes de" no entraba nunca. Otra cosa es que lleve a la práctica vuestras sugerencias , ya que por falta de tiempo y exceso de cromosomas, no veo la ocasión, y sigo en mi triste línea.

Nadie sabe lo que piensa, y menos lo que pensará , una mujer.
Y nadie sabe si mañana te puedes encontrar una cartera llena de billetes.

Así pues, deja tu trabajo y dedícate a pasear a ver si te la encuentras. Apuesta todo tu tiempo y todo tu esfuerzo a encontrarte esa cartera para poder comer, y no a trabajar.

Ánimo, Ferris. Sigue pagando fantas. ¡Nunca se sabe!

Ejemplo exagerado del ex @ilovegintonic (¡qué raro!), hiperbólico y saliendose de los bordes del folio.

El amigo @Ferris dice que se lo pasa bien , se toma unas fantas y se rie con la gorda esa. Hace el canelo con gusto, pues bien para él.
Otra cosa es lo que sostengo: que si se toma unas cuantas fantas más de la cuenta, y tiene el día tonto, lo mismo hasta se la folla. Esas cosas ocurren amigo, hasta un inutil nuncafollista como yo ha visto cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie