Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver señores... Que lo de la libretita es un ferristroleo y casi que diría que todo lo demás también.
La libretita sí, ahí yo creo que nos trolea, o más bien, exagera. Cierta decoración añade el tipo. Lo demás, y sobre todo la historia en general lo dudo, francamente.
 
Fin de semana en el pueblo de reflexión, igual me voy con una libretita a la zona a buscar garajes.

Encontrar en buen garaje a buen precio es la llave que abrirá ese coño. No cejes en tu empeño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1629721155519.webp

Enri de grapa en A6. Cuadriculada. Lapicito del Ikea.
Gorra, mariconera y polo desgastado. Bermudas hasta los gemelos. Calcetines y unas j'Hayber.
 
Gorra, mariconera y polo desgastado. Bermudas hasta los gemelos. Calcetines y unas j'Hayber.
Todo en colores indefinidos. Un marrón tirando como a verdoso pero sin ser caqui, un gris oscuro que no se sabe si es gris oscuro o es que fue negro, unos calcetines grises que no se sabe si es que eran así o es que se metieron en la misma lavadora que lo oscuro, una especie de marrón rojizo que ni es marrón ni es granate... La gorra, por supuesto, sin marca ni logo reconocible o con un logo inventado rollo "Massachussetts University Rowing Team - Est 1968"

Mariconera de polipiel.
 
Todo en colores indefinidos. Un marrón tirando como a verdoso pero sin ser caqui, un gris oscuro que no se sabe si es gris oscuro o es que fue negro, unos calcetines grises que no se sabe si es que eran así o es que se metieron en la misma lavadora que lo oscuro, una especie de marrón rojizo que ni es marrón ni es granate... La gorra, por supuesto, sin marca ni logo reconocible o con un logo inventado rollo "Massachussetts University Rowing Team - Est 1968"

Mariconera de polipiel.
Me parece adecuado para encontrar un garaje y para acercarse a los porteros a preguntar con un ¡Jefeeee!

Dicho lo cual, mataría por una gorra así.
 
Estáis creando un nuevo Cenobita Valenciano. Luego os quejáis.
 
Última edición:
-No he probado el anal ni me han puesto a cuatro patas, pero ¿sabes lo que me pone realmente cachonda? Un buen garaje a precio de ganga, que esté por la zona de viveros con una buena vía de acceso. Uff me estoy poniendo fatal sólo de imaginarlo y creo que acabo de empapar las bragas. Consígueme ese garaje, Ferris, hazme sentir mujer.
 
Última edición:
Bueno amigo @Ferris , me voy a tomar un tiempo de reflexión alejado del foroc para tomar perspectiva.
Estaré contigo en espíritu, estoy seguro que si no es con esta tordac, será con otra, y prontito saldrás del terrible club NF.
Bien sabes que tengo una historieta paralelos a la tuya. He de aceptar el no es no, tragarme la frustración de la derrota. Es una de las razones por las que he de tomar nueva perspectiva.
Una cosa si te digo, sin cambiar, siendo uno mismo, y aunque frustrado y derrotado, mejor eso que ser un papafrita y no haberlo siquiera intentado.
Havrazo y esas cosas.


Minutos musicales.
Lo clava el yoncarro ese:
♪... yo quería querer quererla
y ella no... ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno amigo @Ferris , me voy a tomar un tiempo de reflexión alejado del foroc para tomar perspectiva.
Estaré contigo en espíritu, estoy seguro que si no es con esta tordac, será con otra, y prontito saldrás del terrible club NF.
Bien sabes que tengo una historieta paralelos a la tuya. He de aceptar el no es no, tragarme la frustración de la derrota. Es una de las razones por las que he de tomar nueva perspectiva.
Una cosa si te digo, sin cambiar, siendo uno mismo, y aunque frustrado y derrotado, mejor eso que ser un papafrita y no haberlo siquiera intentado.
Havrazo y esas cosas.


Minutos musicales.
Lo clava el yoncarro ese:
♪... yo quería querer quererla
y ella no... ♫
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias compadre. Somos hézroes aunque aquí nos traten de losers nuncafollistas.
 
Ayer quedé con una de nivel 5 con la que estoy viéndome algunas tardes, me dijo que nunca le habían pedido salir en sus lococitas, que siempre querían cama. Con 43 tacos, así esta el nivel.
Todas son monjas y quieren ir con calma cuando te ven inocente perdido y que solo pagas tú. Joder, ¡qué cosas!.
 
Navegamos contra viento y marea, contra foreros negativos, y ahí seguimos. Otras personas se hubieran derrumbado pero yo no, tengo una coraza que rechaza las energías negativas.
Pero esto es un poco como si yo me pongo a intentar derribar edificios a cabezazos, la gente me dice "no vas a conseguir nada" "te vas a hacer daño" "eso no va así" pero yo desoigo todos esos comentarios por negativos y me creo un héroe por seguir intentando derribar edificios a cabezazos, ¿no?
 
Pero esto es un poco como si yo me pongo a intentar derribar edificios a cabezazos, la gente me dice "no vas a conseguir nada" "te vas a hacer daño" "eso no va así" pero yo desoigo todos esos comentarios por negativos y me creo un héroe por seguir intentando derribar edificios a cabezazos, ¿no?
El tiempo juzgara quien esta equivocado. A veces os basais en clichés muy manidos.

PD: hoy esta pachucha.
 
Última edición:
El tiempo juzgara quien esta equivocado. A veces os basais en clichés muy manidos.
Sí, a los cincuenta años de repente la gente se hincha a follar con el método con el que no han conseguido hacerlo los treinta y cinco años antes.
 
Sí, a los cincuenta años de repente la gente se hincha a follar con el método con el que no han conseguido hacerlo los treinta y cinco años antes.
No hombre...a ver yo no he dicho claro, mi objetivo no es follar por follar, eso lo hace hasta un mongolito, mi objetivo es retozar con fulanas de +7...hasta ahí todo ok.

Que pasa, que algunos pueden hacerlo desde el principio, ya se por físico, labia, posibles...y otros por lo que sea necesitamos empezar de 4 hacia arriba...yo lo asemejo como los cinturones de judo, yo estoy ahora con el naranja(5) y poco a poco iré adquiriendo experiencia de nuevo para saltar al 6 y al 7 sin pegarmela como me ha pasado otra veces...y con esta chica voy cogiendo practica tras 2 años en en banquillo.
 
Un 7 no va a acceder a que te la folles porque previamente te has follado a un 6.5. Esto no funciona así. Es más, un 5 te puede rechazar el mismo día que un 7 te acepta e incluso te paga la cena.

Puedes pasar de llevar 5 años sin follar a follarte a un 7 sin necesidad de comerte cracos previamente y, lo que es peor, tener una actitud de pagafantas con estos cracos previamente. Al 7 te la follas currándotelo, no pasando pantallas previas.
 
No hombre...a ver yo no he dicho claro, mi objetivo no es follar por follar, eso lo hace hasta un mongolito, mi objetivo es retozar con fulanas de +7...hasta ahí todo ok.
Sí, a los cincuenta te vas a follar a un 7 con el método con el que a los cuarenta un 5'5 termina tratándote como un trapo y faltándote al respeto en cada conversación.

El tiempo te dará la razón, sí. Héroe.
 
Un 7 no va a acceder a que te la folles porque previamente te has follado a un 6.5. Esto no funciona así. Es más, un 5 te puede rechazar el mismo día que un 7 te acepta e incluso te paga la cena.

Puedes pasar de llevar 5 años sin follar a follarte a un 7 sin necesidad de comerte cracos previamente y, lo que es peor, tener una actitud de pagafantas con estos cracos previamente. Al 7 te la follas currándotelo, no pasando pantallas previas.
Desde luego, esto no es una ciencia, pero comprenda que uno no puede ponerse delante de un miura sin antes haber toreado alguna vaquilla. De momento estoy con la vaquilla y aunque me he llevado algún revolcón estoy cómodo con la situacion. Gracias por su aporte constructivo.
Sí, a los cincuenta te vas a follar a un 7 con el método con el que a los cuarenta un 5'5 termina tratándote como un trapo y faltándote al respeto en cada conversación.

El tiempo te dará la razón, sí. Héroe.
Usted dice que el sol gira alrededor de la tierra y yo al contrario. Hasta que no hayan hechos objetivos, ni le doy la razón ni se la dejo de dar.
 
Usted dice que el sol gira alrededor de la tierra y yo al contrario. Hasta que no hayan hechos objetivos, ni le doy la razón ni se la dejo de dar.

El que dice que el sol gira alrededor de la tierra eres tú. Y no sólo eso, dices que además el sol es plano y la tierra también. Y que la luna está hecha de queso.

Sea como fuere, hay hechos objetivos. ¿No te has dado cuenta?

Tienes cuarenta años y has follado tres veces y con desechos de tienta. Eso es lo que tu manera de abordar el tema te ha traído en la mejor época de tu vida, en la que más y mejor se liga. Tres veces y con desechos de tienta.

No sé qué más hechos objetivos quieres ni cómo crees que ese mismo sistema que no te ha funcionado de joven te va a funcionar de viejo y con mejores tías.
 
El que dice que el sol gira alrededor de la tierra eres tú. Y no sólo eso, dices que además el sol es plano y la tierra también. Y que la luna está hecha de queso.

Sea como fuere, hay hechos objetivos. ¿No te has dado cuenta?

Tienes cuarenta años y has follado tres veces y con desechos de tienta. Eso es lo que tu manera de abordar el tema te ha traído en la mejor época de tu vida, en la que más y mejor se liga. Tres veces y con desechos de tienta.

No sé qué más hechos objetivos quieres ni cómo crees que ese mismo sistema que no te ha funcionado de joven te va a funcionar de viejo y con mejores tías.
Ahora mismo tienes mas razón que un santo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie