Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora ya no duermo pensando en ella después de ver esa mano.
Es como cuando te dejan una peli con una final abierto pero lleno de posibilidades tremendas, que no paras de darle vueltas.
Por favor, pon una foto suya de lejos o algo, necesito SABERRRRRRR.
 
Joder macho, entiendo que por lo que sea la moral la tienes baja, pero ese derrotismo va a acabar contigo.

Lo que te dice el tónicas es cierto, no permitas que nadie te hable así ni que te coman la moral. Al final te están maltratando.

Te puedo asegurar que no es derrotismo, simplemente había 2 bolitas y no ha salido la buena. El día que no me interese lo mas mínimo, puerta, y se la daré yo.


Ahora ya no duermo pensando en ella después de ver esa mano.
Es como cuando te dejan una peli con una final abierto pero lleno de posibilidades tremendas, que no paras de darle vueltas.
Por favor, pon una foto suya de lejos o algo, necesito SABERRRRRRR.

Ya me haré una foto con ella, yo diría que es fofisana.
 
Ahora di la verdad: era Cristina Almedia a que sí?

Nooo, Cristina es un 4 pelao, esta es un 5'5.

Las gordas no tienen ni lo uno ni lo otro.

Correcto, pero a falta de pan buenas son tortas.

Las obesas no, pero conocía a una gordibuena muy guapa que tenía unos tetos firmes y grandes que daba gloria. El culo le fallaba, claro.

Muchas gordibuenas que le dan mil patadas a flacuchas.
 
Las obesas no, pero conocía a una gordibuena muy guapa que tenía unos tetos firmes y grandes que daba gloria. El culo le fallaba, claro.
No estamos hablando de chicas con buenas carnes bien puestas. Estamos hablando de gordas de las de zamparse bocadillos de a kilo y mojarlos en chocolate.
 
No es gorda, repetir conmigo 100 veces, no es gorda. Tiene algunos kilos de mas, pero no es una puta obesa.
 
Sólo te ha llevado casi 30 páginas de hilo ver lo que aquí varios te avisamos, not bad. Lo importante es que al final lo hayas visto, @Ferris

Me llama la atención que después de eso aún des la cara por ella: que si no esta gorda (¡¡¡esos dedos!!!), que si vieras las otras, sólo tiene algún momento de diva,... ¿Me parece entender que pese a ese momento de lucidez en el cual has visto claro que ha jugado con tus esperanzas vas a seguir quedando con ella y salvar unas amistad?

Chico, por favor, haz caso de una vez en este foro y quiérete, cojones, quiérete y ten amor propio como te dice @ilovegintonic. Porque haya podido ser esta tía un poco peor que las otras no quiere decir que sea buena, no, la tipa es una perra igualmente que te usa para los huecos que tiene libres y mierdas que no le interesan como lo del garaje.

Y hay que trabajar ese derrotismo y pesimismo que señala @miliu porque con él no vas a ningún lado, ni a follar ni a nada. No hay nada menos interesante y estimulante que una persona derrotista y para bajar bragas no funciona.
 
Lo de Ferris es digno de estudio, lleva 30 páginas alternando entre mensajes que piden que cierren el hilo porque no tiene más recorrido y mensajes en los que nos suelta más carnaza (lol) sobre la historia y novedades.

Tiene que tener un cacao en la cabeza de la ostia.
 
Tiene arranques de diva...pues si como el 95% de las mujeres. Que si, que dentro de vuestros niveles, esto es infumable, pero no os creeríais lo que he conocido yo.
Nosotros también lo hemos conocido, y lo vemos a diario.

Pero, primero, te ríes en su cara y la dejas claro que no vas a pagar una fanta, no vas a perder el tiempo, ni vas a dejar que se te suba a la chepa. Luego si no está interesada en ti pues esa persona deja de existir (interesada es que ella ponga de su parte, dé lo que tú o más que tú y la cosa vaya avanzando (hacer favores y arrastrarse servilmente por si en unos meses follas no son avances)).
 
Última edición:
1629969332010.webp
 
@Ferris una pregunta, sin coñas:

Después de hacerte el feo que te hizo, páginas atrás, tendrías una relación seria con esta persona aún sabiendo lo que piensa de ella y de ti?
 
Sólo te ha llevado casi 30 páginas de hilo ver lo que aquí varios te avisamos, not bad. Lo importante es que al final lo hayas visto, @Ferris

Me llama la atención que después de eso aún des la cara por ella: que si no esta gorda (¡¡¡esos dedos!!!), que si vieras las otras, sólo tiene algún momento de diva,... ¿Me parece entender que pese a ese momento de lucidez en el cual has visto claro que ha jugado con tus esperanzas vas a seguir quedando con ella y salvar unas amistad?

Chico, por favor, haz caso de una vez en este foro y quiérete, cojones, quiérete y ten amor propio como te dice @ilovegintonic. Porque haya podido ser esta tía un poco peor que las otras no quiere decir que sea buena, no, la tipa es una perra igualmente que te usa para los huecos que tiene libres y mierdas que no le interesan como lo del garaje.

Y hay que trabajar ese derrotismo y pesimismo que señala @miliu porque con él no vas a ningún lado, ni a follar ni a nada. No hay nada menos interesante y estimulante que una persona derrotista y para bajar bragas no funciona.

Ya lo dije al principio, es solo un checkpoint, ni es mi objetivo ni mi meta. Si acabo con esta o alguien similar, será porque he vuelto a fracasar en cotas mayores (+6).
Cada uno esta jugando sus cartas, puede que sea un plato de tercera, pero no me he comportado como un perrito faldero, he quedado cuando me ha apetecido. Las dos últimas veces pagó ella, pero eso da igual...para todos voy a ser un pagafantas que le paga las consumiciones.

Lo de Ferris es digno de estudio, lleva 30 páginas alternando entre mensajes que piden que cierren el hilo porque no tiene más recorrido y mensajes en los que nos suelta más carnaza (lol) sobre la historia y novedades.

Tiene que tener un cacao en la cabeza de la ostia.

Yo quiero que lo cierren ya, porque ya no hay mucho mas LOL.

Usar colonia es de manginas. Desodorante e ya!.



Y esta tenía el culo firme? Tetas tendría para medio foro pero no de las que apetecen ver...

Pues tiene un buen culo, rotundo y bien puesto.

Una gorda no es obesa.

Aqui gorda es la que lo es hasta para un phorero, o sea de las que se sienta en la mesa y se le ven las lorzas espachurradas.

@Ferris una pregunta, sin coñas:

Después de hacerte el feo que te hizo, páginas atrás, tendrías una relación seria con esta persona aún sabiendo lo que piensa de ella y de ti?

Relación de amistad con eróticos resultados, si, algo mas, ni de coña. Ella tampoco quiere, ya me lo ha dejado claro.
 
no me he comportado como un perrito faldero, he quedado cuando me ha apetecido. Las dos últimas veces pagó ella, pero eso da igual...para todos voy a ser un pagafantas que le paga las consumiciones.
Te pongo este post que me parece que se escapó porque veo que sigues empeñado en que pagafantas es el que paga las consumiciones:

Sí haces de pagafantas. No se trata de quién paga, se trata de un tío que va de amigo de una tía a la que en realidad se quiere follar y que en lugar de hacerlo es usado por esta como paño de lágrimas porque ella no ve en él a nadie con la categoría suficiente como para permitirle acceso carnal. La tía ve al pagafantas como un beta con el que matar el tiempo hasta que llegue un macho alfa al que darse y además, en los casos más sonrojantes, se lo dice explícitamente. El pagafantas por su parte excusa su actitud con cosas en plan "me lo paso bien con ella" mientras guarda la inútil esperanza de que por estar ahí tarde o temprano la tía se dé cuenta de que ese macho que espera era el que tenía delante todo ese tiempo, cosa que nunca ocurre. Entretanto, el tío sigue a disposición de ella, como perro faldero, mientras ella mira más allá en busca de otro. En cuanto lo encuentra, el pagafantas pasa a simplemente desaparecer de su vida. Te quiero como amigo es una frase que suele oírse en esas relaciones asimétricas.

Suele pasar cuando uno tiene entre quince y veinte años y una gran inexperiencia y sigue creyendo que las tías son seres puros e inocentes.

De todo, lo único que no cumples es lo de la edad, lo cual te hace aún más patético. Pagafantas, que eres un pagafantas de cuarenta años.
Eso es un pagafantas, exactamente lo que has sido.

Y por supuesto que te has comportado como un perrito faldero: el perito faldero siempre va a donde está el amo moviendo la colita, como tú.

Abre los putos ojos y ve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie