Las discusiones nuestras de cada día

Hay de todo para todos... tías dramáticas y tíos también...aunque he de admitir las tías lo somos mas, pero ya es cuestión de cada quien el soportar eso, y pues si te cansas, yasta! tira pa'lla!
 
Hay de todo para todos... tías dramáticas y tíos también...aunque he de admitir las tías lo somos mas, pero ya es cuestión de cada quien el soportar eso, y pues si te cansas, yasta! tira pa'lla!

Dejare aparcada mi sencilla lectura de Sein und Zeit de Heidegger (en su edición original en alemán) unos días para reflexionar acerca de esto. Necesito retos aún mayores.
 
Dejare aparcada mi sencilla lectura de Sein und Zeit de Heidegger (en su edición original en alemán) unos días para reflexionar acerca de esto. Necesito retos aún mayores.

Cuando acabe tu reflexión, me cuentas tus conclusiones.
 
Última edición:
Lo siento, pero aquí no nos gustan las mujeres. Fuera de aquí. Ya.
 
Contestaría largo y tendido, pero la Koki me dice que a la cama a dormir.

Hasta mañana.
 
Hay de todo: tíos dramáticos y tías dramáticas. Es cuestión de cada uno. Si te caes siete veces, te levantas ocho. Me gusta la artesanía y las galletas oreo.
 
Se me ha caido media cucharada de arroz por encima. Es lo que tiene leer el foro mientras comes de tupper. No mea culpa
 
Arriba Pie