---===Las dudas de mi entorno===--- (las más simples)

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
¿Por qué las mujeres a la hora de buscar pareja es cuando más se puede constatar que no han evolucionado cerebralmente desde la mujer de cro-magnon?

¿Por qué nadie ha visto los parásitos grises que tienen curiosamente todas las palomas comunes, al moverle las plumas?

¿Por qué nadie ha comentado jamás, los ojos infernales que tienen las cabras y ovejas?

¿Por qué nunca me toca la primitiva?

¿Por qué hay tanto niñato obrero en españa?

Esto a bote pronto...
 
-1: no esto de acuerdo, hay muchas mujeres que han evolucionado mas que nosotros y lo utilican para ser retorcidas
-2: y tu que sabes si alguien lo ha visto?? yo personalmente no voy persiguiendo palomas por la calle.....
-3: porque no los tienen ? es como si dices que un pez te está mirando mal :?
-4: eso mismo se preguntan mucho españoles
-5: porque solo piensan en salir de fiesta y no estudian ni para las recuperaciones.....

esto tambien a botepronto...
 
Darwin1889 rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Anda que te va caer fina, caneloni.

No pasa nada, yo pregunto amablemente, quien se altera tiene dos trabajos...




Darwin1889 rebuznó:
Lo digo porque ME SALE DE LOS COJONES PRINGAOS DE MIERDA.


A MAMARLA MARICONES DE MIERDA. EL COMUNISMO Y TODAS ESAS MIERDAS ANTI-TODO ESTÁN MÁS ACABADAS QUE VUESTRO PUTO CEREBRO.

A MAMARLA MARICONES DE MIERDA


https://foros.ya.com/SForums/$M=readmessage$TH=2237871$F=34070$ME=6379198



Darwin1889 rebuznó:
Pero que asco dais HIJOS DE PUTA, vuestro odio y resentimiento es tan palpable que me voy a cagar en vuestra puta NACIÓN de mierda.

Si vosotros sólo tenéis pueblerinos, cabras y aspirantes a narcotraficantes. Ese es el orgullo de "vuestra nación".

A mamarla pringaos, ESPAÑA 1 GRANDE Y LIBRE DE GENTUZA COMO VOSOTROS.

NOTA: muy bonito la bandera falsa de galicia, agrupada con las de brasil, macaos, angola... así parece que sois más grandes eh? jajajaja que manera de engañarse.


https://boards3.melodysoft.com/app?ID=pensagz&msg=662





A que te refieres con alterarse?
 
-¿Por qué motivo Maria Teresa Campos e hija existen?

-¿A que mar van los truños que suelto comodamente en mi wc?

-¿Es cierto que produce ceguera mirar fijamente la calva de Constantino Romero?

-¿Quien me asegura que el zumo de tomate es zumo de tomate y no regla de niñas saharauis?

-¿Por qué este hilo sigue abierto?
 
si, cuando era cani e iba a la playa temia enormemente encontrarme truños por ahi flotando..... o bien por los desawes o bien por la gente que los echa sin verguenza alguna asi disimuladamente mientras "se baña"
 
Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué hay tanto niñato obrero en españa?

Qué problema hay con los obreros?

El trabajo te hará libre, puto clase media-alta hijo de puta.

gate.gif

arbeit_macht_frei1945.jpg

Gate.jpg

Sachsenhausen.jpg

Arbeit1.JPG


Pinche cabrón trolo reculiao puñal...
 
Darwin1889 rebuznó:
¿Por qué las mujeres a la hora de buscar pareja es cuando más se puede constatar que no han evolucionado cerebralmente desde la mujer de cro-magnon?

¿Por qué nadie ha visto los parásitos grises que tienen curiosamente todas las palomas comunes, al moverle las plumas?

¿Por qué nadie ha comentado jamás, los ojos infernales que tienen las cabras y ovejas?

¿Por qué nunca me toca la primitiva?

¿Por qué hay tanto niñato obrero en españa?

Esto a bote pronto...
¿Te gusta dar verguenza o entrenas para un campeonato de minusválidos?

¿Tu idiotez es congénita o la has adquirido luego de mucho trabajo y esfuerzo?

¿Te pagan por gillipollez dicha o lo tuyo es por amor a lo subnormal?

¿Le oliste el ojin del ojal del ojete del culo a una cabra y te cago gusanillos grises en medio de tu feo rostro? (el cual, por cierto, no desentona con mierda a su alrededor, ya que nadie podría decir si es un rostro o un ojete)

Lo único cierto es que tu ex, hoy está follando con un niñato obrero que le da lo que un impotente com tu no le puede dar. A cascarla y a llorar a otra parte, pajerillo.
A dormir.
 
¿Que les haces a las palomas para darte cuenta de la existencia de esos parásitos?. Habia oido hablar de tios que se lo montaban con gallinas, pero con una paloma......... La proxima vez que te lo montes con una paloma, sacate una foto y la posteas
 
Arriba Pie