Las Escenas más rídiculas y casposas de la historia del cine

melpomene rebuznó:
E
Sé que me repito pero no puedo evitar poner otro vídeo de R.O.T.O.R con comentarios jocosos que hará las delicias de todos los amantes de lo exquisito. Por cierto no la encuentro, si alguien consigue un enlace de megaupload o rapidshare que lo comparta aquí porque necesito llevarme al paladar esta ambrosía.

https://konkdekilo.es/?topic=2744
 
joder yo ayer tampoco pude evitarlo y me puse a bajar la de r.o.t.o.r...

A ver que dice mi novia :lol:
 
Que alguien me explique lo del final de Comando, por favor. No ya que le clave la tubería al pavo como si tal cosa, sino lo de que siga saliendo gas o lo que sea una vez insertada la misma en tórax del probablemente más fofo y subnormal antagonista de Chuache ever.
 
Coño, está claro que el vapor viene del deposito tras el malo, y que el tubo, impulsado por el vigoroso brazo del governador no solo lo ha matado sino que lo ha atravesado de parte a parte.

No se meta con Schwaznenger y con Cusack la misma noche que me va a develar.
 
Otra de esas cutres escenas que dan ganas de llorar…de risa
Tiburón 4 la venganza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta creo que usaban gafas de 3D de aquellas de cartón con lentes de plástico (rojo/azul).


Jaws 3-D (1983)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algunas escenas míticas del cine italiano sobre Zombis no tienen desperdicio.
Zombie (1980)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el minuto 5 cuarenta y seis de este video podéis ver una de tantas escenas ridículas de la película Battle Beyond the Stars mas conocida en España como Los siete magníficos del espacio.

Battle Beyond the Stars


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seria injusto olvidar esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


R.I.P. Vic Morrow, nunca te olvidaremos! CLUB DE FANS "VIC MORROW" PUTALOCURA, PRESIDENTE: EL ALGARROBO Y SU CAYUCO; VICEPRESIDENTE: YEIMSCOMEPOLLASGIGANTES; SECRETARIO: VINCHENGAYWHORE. :lol:
 
En el subforo pregunten a torbe hemos creado un hilo donde rendir nuestro homenaje a vic. Aporten, él se lo merecía todo.
 
Joder, salen hilos de Vic Morrow como hongos, esto es el descojono padre.

¿Quién empezaría esta historia y colocó el primer video del helicóptero?


:shock:


Ups!
 
Me cuesta creer que no se haya mencionado alguna escena de Steven
Seagal, es que todas sus peliculas son un continuo desfase.
Aquí teneis un recopilatorio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero seras subnormal, con tu descripción esperaba algo épico, algo genial. Resulta que nada mas se saca una antigualla de pistola con un cañón larguísimo y punto.
El disparo no es a bocajarro, hay distancia, digamos bastante amplia.

Necesitas repasar conceptos: bazoka, bazuka o bazooka y bocajarro. Deberes para mañana.

Lo ridículo es que no va a cobrarse la pieza robada, se va tranquilamente como si nada. Si tan poco te importa la mierda cámara de fotos esa, deja que se la lleve el chaval, pero es absurdo cometer un asesinato para eso.
 
A mí la que me sacó una sonrisilla fue la del folleteo en plena escalera en "Una historia de violencia"; ahí el Vigo con los pantalones a medio bajar y apretándole medio culo.
 
Como bien indica el título del hilo, esto va de poner las escenas que más vergüenza ajena os ocasionaron. Están las más famosas de todas:

silentnightdeadlynight2.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Pongo mejor toda la escena completa, la cual es absurda a más no poder:

https://www.youtube.com/watch?v=8xh7junyB2o
FUCKING EPIC

Tienes por ahí el e-link para esta maravilla? o alguna descarga directa?
 
Eso, que me aburro.

Dejo esta jodida maravilla del minimalismo que critica los excesos del capitalismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al lorito con la BSO.
 
Pues Killbots es menos mala de lo que parece. Es entretenidilla siempre que no exijas demasiado, lo que sería rídiculo dado que tales imágenes no engañan a nadie acerca de lo que se puede esperar tras su visionado.
Y esa BSO que dices es Ennio Morricone comparado con la Bso de "El violador infernal"

Una de las escenas álgidas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se supone que el travelo es Satanás.

 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Seguro que está orgullosísimo de ella y se sigue inflando los bolsillos con los royaltis...

Menudo hijodeputa de la ceja. ¿Cuántos niños estará dispuesto a dejar morir para seguir cobrando el cánon?
 
Anoche, mis padres alquilaron una película hecha en el mismísimo año 2009, que no tenía mala pinta. Iba de un escritor afamado cuya prometida resulta presuntamente asesinada por unos matones a los que les debía unos diamantes o algo así...

¿Cómo comenzó? El escritor, interpretado por un actor no poco conocido, Christian Slater, sube a la tarima para recibir el premio por su best-seller, y se pone a hacer chistes monofrásicos supuestamente graciosos. Luego, conoce a una rubia tipo Gwyneth Paltrow, quien le insulta diciendo que es "un simple escritor" y no se iría nunca a la cama con él... para unos pocos minutos después, comprometerse en matrimonio :shock:

La cosa se pone surrealista total, cuando salen, y los matones (de los cuales su cabecilla es un afeminado y caricaturesco Cuba Gooding Jr.) les dan una paliza y se llevan a la rubia. A partir de ahí, la cosa no es que siga siendo surrealista... es que, directamente, se hace insoportable. Una cinta típicamente noventera, ¡en pleno siglo XXI!: ambientación y calidad visual PÉSIMA, actuaciones HORRÍPIDAS a más no poder -lo digo en serio, y Christian Slater se ha convertido desde entonces en EL PEOR ACTOR QUE HE VISTO EN LA HISTORIA DEL CINE-, escenas imposibles de recrear, más que nada, porque hacen persecuciones a plena luz del día, con miles de testigos, y NUNCA SALE NINGÚN POLICÍA.

Mira que yo tengo tolerancia hacia las malas películas, siempre y cuando entretengan lo suyo. Pero es que MENTIRAS E ILUSIONES (Lies and Illusions, dirigida por Tibor Tacáks, consagrado para siempre como director de telefilmes de serie B a partir de dicho truñazo de película) es TAN, PERO TAN MALA, que es REALMENTE DIFÍCIL aguantar hasta el final sin llorar de risa/ascopena, y todavía más, sin romper el DVD, o en su defecto, borrar instantáneamente sus inútiles MB que están ocupando tu demasiado valioso disco duro (valioso, porque NINGÚN disco duro se merece tener en su memoria ni un segundo de tamaña mierda).

Aquí vosotros habláis de escenas casposas. Pues os acabo de presentar la película CASPOSA por excelencia: NI UNA ESCENA SE SALVA DE LA EXTREMA CUTREZ Y MEDIOCRIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS.

He aquí el tráiler (los comentarios no tienen desperdicio, lo juro :lol:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y una crítica que hay por ahí:

Con una limitada producción y un inicio prometedor, esta película se queda sin chispa e ideas a mitad de metraje, tornándose en un thriller ligero y al uso excesivamente mediocre. Completamente olvidable y a medida que pasan los minutos cada vez más anodina, sólo su punto de partida y su falta de pretensiones justifican su visionado completo.
Un escritor de éxito acaba de comprometerse con una chica de la cual está completamente enamorado. A la salida de una fiesta, ella es secuestrada. Ella no aparece ni su cuerpo tampoco, hasta que al cabo de un año de su desaparición es declarada oficialmente muerta. El escritor intenta superar la pérdida, pero el hallazgo de una habitación en su casa que no conocía así como la aparición de un grupo de gángsters en su vida buscando algo que ella robó, le hacen ver que él no sabía quién era ella realmente.

Si uno cuenta con un guión inteligente, un director con recursos e imaginativo y un grupo de actores competentes y que además funcionan perfectamente en la pantalla, a pesar de tener un presupuesto limitado la película seguro que será como mínimo interesante. Pero lamentablemente, este no es el caso de “Lies and Illusion”. El guión cuenta con un punto de partida no completamente original pero que sí puede dar bastante juego, aunque no tarda en echarlo a perder. A mitad de película se queda sin ideas y la trama se vuelve en una monotonía de clichés, carentes de cualquier tipo de fuerza o intento de resultar mínimamente entretenidos. La dirección de Tibor Takács no ayuda a salvar la zozobra del guión y a pesar del engaño inicial, demuestra que su estilo es más cercano al de telefilme de martes por la tarde que al de dirección de películas. Sin guión ni dirección mínimamente destacables, el salvar la función queda en manos de los actores. Christian Slater no ha sido considerado nunca un gran actor pero siempre ha tenido cierto encanto, y en algunos de papeles de estilo concreto sabe aportar chispa y seriedad en las dosis justas. En el caso de esta película, su presencia dura no más de treinta minutos y posteriormente se convierte en una caricatura de sí mismo, completamente insulso en una historia de similares características. El otro nombre propio con el que cuenta el filme, Cuba Gooding Jr., sigue en su empeño de convertirse en un actor de serie B y hacer pensar que su Oscar en 1997 fue un sueño irreal. “Mentiras e Ilusiones” no acaba resultando una película de entretenimiento que cumpla su función y, a pesar de que el principio del filme parece prometer algo más, es simplemente mediocre en todos sus aspectos.
https://www.criticscinema.com/criticas/peliculas/Lies_and_Illusions.shtml

Y sus comentarios en Film Affinity:

titirilo mar del plata (Argentina) Su valoración:
2.gif
22 de Septiembre de 2009 Verdades y desilusiones
No hay mucho que decir de esta basofia. No hay nada salvable. La película es berreta en todos los aspectos. Es más, no puedo creer que un estudio haya puesto plata en este film. La historia es una más de esos thrillers en los que se pretenden dar giros de guión constantemente. Pero está tan mal realizada, dirigida, y sobre todo actuada, que a uno le dan ganas de levantarse y apagar el dvd a cada 5 minutos.

Consejo: huyan de esta pérdida de tiempo. es preferible ver llover.



Mhetaui México (México) Su valoración:
1.gif
23 de Octubre de 2009 Triste
De principio a fin este filme va empeorando, parece que estamos viendo una película de 1990 de bajo presupuesto con una historia paupérrima un guión de pésima calidad y actuaciones realmente malas. No pierdan su tiempo.


chappers (de andar por casa) zaragoza (España) Su valoración:
2.gif
15 de Noviembre de 2009 qué petardo!!!!!
Vomitiva en todos los aspectos. La dirección es nefasta, los actores están 'pa matarlos', - qué decir de Christa Campbell que con tanto retoque y silicona parece una momia, si no puede ni sonreir, se parece a Sara Montiel - los diálogos parecen de una peli de frikis...Hasta las armas de fuego parecen compradas en 'un chino'. Lo mejor de la película son los títulos del inicio. A partir de ahí ya podéis dedicaros a otra cosa. HORROROSA.


LOL

Realmente, no sé en qué pensaban el director y los actores. ¡Cojones, que Cuba Gooding Jr. es ganador de un Oscar! A ese paso, tendré que pensar que ha sido la natural consecuencia de una artificial discriminación positiva.


VEDLA, TAN SÓLO POR DA LULZ. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 
Alone in the Dark del incomprendido Uwe Boll.

alone-in-the-dark-3.jpg


Toda ella, es decir que son 24(fots/sec)x60(conversión a minutos)x92 (duración película) = chorricientos mil fotogramas ridiculérrimos.

Porsupues, es de obligado visionado.:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda la película en si es un despropósito tras otro.
 
MASTERS OF FAIL MOVIES

Dragonball evolution:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Street fighter la leyenda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De mayor me gustaría ser director para adaptar mangas y videojuegos COMO ME SALGA DE LA PUNTA DE LA POLLA

piccolo1.jpg



2pqvtic.jpg


:lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La escena realmente enormerrima de Alone in the Dark es la del folleteo, donde se escucha de fondo una cancion que habla de niños africanos muriendose de hambre.

Detalle solo a la altura de Üba.

Aqui la letra para los que no piloten el idioma prehistorico niggra


SIETE SEGUNDOS

No me veas desde la distancia
No veas a mi sonrisa y piensa que yo no sé
Que hay abajo y detrás de mi
No quiero que me veas y pienses
Que lo que está dentro de ti está en mí
Lo que está dentro de mí es ayudarles a ellos

Matanza y groserías
Deberíamos utilizar
En los que practican encantos perversos
Por la espada y la piedra
Malos hasta los huesos
La batalla no se ha terminado
Incluso cuando se gana
Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo

No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando

Asumo que las razones que nos empujan para cambiar todo
Quisiera que olvidáramos su color para que puedan tener esperanza
Muchas opiniones de la raza que los hacen desesperar
Deseo que las puertas estén completamente abiertas
A los amigos para hablar de su dolor y su alegría
De modo que podamos dar información
Que no nos dividan para cambiar

7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando

Y cuando un niño nace en éste mundo
No tiene ningún concepto
De el tono de la piel en la que está viviendo
Y hay un millón de voces
Y hay un millón de voces
Para decirte lo que deberías estar pensando
Así que mejor que tomes sobriedad por un segundo

7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
No es un segundo
7 segundos lejanos
El tiempo que me quede
Estaré esperando
Estaré esperando
Estaré esperando
 
No encuentro la escena, pero casposa la escena del suicidio colectivo de Angelina Jolie en Wanted. Ni Roberto Carlos con una chimbera caducada, hoygan.
 
carapito rebuznó:
No encuentro la escena, pero casposa la escena del suicidio colectivo de Angelina Jolie en Wanted. Ni Roberto Carlos con una chimbera caducada, hoygan.

Esa escena es MUY lol, suicidio+unos cuantos asesinatos con solo una bala con efecto=epic
 
Arriba Pie