Las españolas no son la mejor imagen, ni las mexicanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema peeweecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peeweecito

Guest
OK:

vamos a hablar de putas,,, otra vez,,, ojala no se ofendan, pero lo que son las putas españolas son horribles,, que asco de mujeres,,,
y para poner ejemplo de putas, pueden hacerlo con las españolas y las mexicanas, que esas son re putas pero cobran mas barato...
ojala nadie se vea ofendido, igual que todas la viejas de españa no son putas, ni las mexicanas,, asi como todas las personas colombianas no son malas, ni narcos, ni mucho menos todas la mujeres de colombia son putas... porque si se juzga por lo que demuestran en su pais,, la españolas aqui en mi hermosa colombia todas la que vienen no son el mejor ejemplo, y demuestran habitos como por ejemplo que no se bañan,, huelen feo, etc, y ni hablar de la mexicanas...

peeweecito rebuznó:
OK:

vamos a hablar de putas,,, otra vez,,, ojala no se ofendan, pero lo que son las putas españolas son horribles,, que asco de mujeres,,,
y para poner ejemplo de putas, pueden hacerlo con las españolas y las mexicanas, que esas son re putas pero cobran mas barato...
ojala nadie se vea ofendido, igual que todas la viejas de españa son bien putas,las mexicanas,, asi como todas las personas colombianas si son malas, y narcos, y sobre todo todas la mujeres de colombia son putas... porque si se juzga por lo que demuestran en su pais,, la españolas aqui en mi hermosa colombia todas la que vienen no son el mejor ejemplo, y demuestran habitos como por ejemplo que no se bañan,, huelen feo, etc, y ni hablar de la mexicanas...

ya lo sabia

BajaPanti rebuznó:
peeweecito rebuznó:
OK:

ojala nadie se vea ofendido, igual que todas la viejas de españa son bien putas,las mexicanas,, asi como todas las personas colombianas si son malas, y narcos, y sobre todotodas la mujeres de colombia son putas... porque si se juzga por lo que demuestran en su pais,, la españolas aqui en mi hermosa colombia todas la que vienen no son el mejor ejemplo, y demuestran habitos como por ejemplo que no se bañan,, huelen feo, etc, y ni hablar de la mexicanas...

ya lo sabia

y ni decir de las puerto riqueñas,, con solo verlas bailar reggeton se le ve los putas que son

BajaPanti rebuznó:
mas puta es la madre que te pujó.
enviale mis saludos :3

No seas recoroso,, simplemente acepta lo putas que son las puerto riqueñas,, que se van a estados unidos a repartirlo

las colombianas entran a EU con el chochote lleno de droga,quien reparte mas

BajaPanti rebuznó:
las colombianas entran a EU con el chochote lleno de droga,quien reparte mas

Pero entran a ganar plata,, y mucha,, no a dar culo, y a limpiar baños,, porque ustedes mantienen detras de culo de lo gringos,,, arrastrados de mierda

en mi pais hay que sudar de verdad para ganarse la plata,y si vamos a EU es a trabajar...jodios de mierda ustedes solo saben vivir la vida facil viviendo del gobierno y llenar de droga todo el puto continente.

BajaPanti rebuznó:
en mi pais hay que sudar de verdad para ganarse la plata,y si vamos a EU es a trabajar...jodios de mierda ustedes solo saben vivir la vida facil viviendo del gobierno y llenar de droga todo el puto continente.

Claro,, hay que ganarse la plata como sea,,, pero ustedes son tan imbeciles que les vendemos la droga,, y ustedes se la consumen todita,,,
degenerados de mierda,,, y ustedes si sudan la plata,, pero con el culo

peeweecito rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

Claro,, hay que ganarse la plata como sea,,, pero ustedes son tan imbeciles que les vendemos la droga,, y ustedes se la consumen todita,,,

ganarse la plata como sea?,hundir hasta su propio pais por un puto billete americano????.joder,tu si que eres una mierda...el pais donde se hace rico el mas que endrogue a su gente,...es de envidia eh :lol:

BajaPanti rebuznó:
peeweecito rebuznó:
BajaPanti rebuznó:

ganarse la plata como sea?,hundir hasta su propio pais por un puto billete americano????.joder,tu si que eres una mierda...el pais donde se hace rico el mas que endrogue a su gente,...es de envidia eh :lol:

OIGA VIEJITO: USTED ES IMBECIL!!!,, ESTUPIDO, TIENE PROBLEMAS O QUE,,,O SE ESTA METIENDO TODA LA DROGA QUE SE LE MANDA...
A USTED QUIEN LE DIJO QUE COLOMBIA ESTA MAL,,, O USTED ES DE ESOS TOTAZOS QUE SOLO SE QUEDAN CON LO QUE VEN, MIRE MAS NOTICIAS, MIRE MAS A FONDO LO BUENO DE MI PAIS,,,, PORQUE NO ES QUE DE SU PAIS MUESTREN COSAS BUENAS,, PORQUE NO MAS ES VER LA POBREZA QUE SE VE,, Y QUE ESTAN COMIENDO MIERDITA...
POR LO MENOS COLOMBIA TIENE CON QUE OTRAS COSAS SOBREVIVIR...COSAS QUE SU PINCHE Y PEQUEÑO PAIS NO TIENE.

peeweecito rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Y DE QUE TRABAJAN LA ESPAÑOLAS EN COLOMBIA?

DE MULAS,, (SI SABEN QUE ES ESO IMBECILES)

Lo sabemos.

logo.jpg

drmoriarty rebuznó:
peeweecito rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Y DE QUE TRABAJAN LA ESPAÑOLAS EN COLOMBIA?

DE MULAS,, (SI SABEN QUE ES ESO IMBECILES)

creo que su atenciones son mas hacia los mulos....Sr Follamulos.

MULAS, ESTUPIDO O ES QUE NO ENTIENDE O ES QUE ESTA METIENDO MUCHA COCAINA QUE SE LE CRUZARON LOS CABLES,,,
ESPAÑOLAS QUE SE VAN DE MULAS PARA ESPAÑA, QUE SON CONTRATADAS CON NARCOS COLOMBIANOS,, SI ENTIENDE? O SE LE TIENE QUE DIBUJAR?

Atrás
Arriba Pie