Las feas follan mejor

DARTAGNAN

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
44
Reacciones
0
Despues de toda una vida acostandome con mujeres bellas, de medidas perfectas y facciones angelicales, el otro dia, casi sin querer, me deje llevar por los efectos del alcohol y tras una noche loca y descontrolada, acabé con una chica bastante poco agraciada. Mas bien gorda, bajita, simpatica, eso si, pero con poco atractivo fisico. Desde luego no era mi tipo, pero como su conversacion fué interesante y el alcohol hacia efecto en mi, acabé con ella en la cama.

Curiosamente fue una experiencia de lo mas interesante. Ella dio todo de si misma para complacerme, se notaba una mezcla entre agradecimiento y humildad que me hizo sentirme mucho mas importante de lo que una guapa modelo ha sido capaz de hacerme sentir y tambien me hizo recapacitar sobre lo siguiente......

¿Las feas follan mejor porque follan menos y se preocupan mas de hacernos disfrutar porque quieren compensar con placer sus carencias fisicas?

¿o simplemente es una apreciacion subjetiva sin ninguna base cientifica?
 
Una explicación que se me ocurre es que una tía que esté buena, cómo puede volver a follar cuándo le de la gana, puede permitirse el lujo de hacerlo mal. En cambio, las feas, al no saber cuándo volverán a catarlo, aprovechan la oportunidad al máximo.

No sé, preguntale a tu padre a ver qué tal folla tu madre y compara experiencias.
 
Follan mejor porque se creen que siempre va a ser su última vez, no te lo habían dicho?
 
No,para nada follan mejor.

Te habrá dado esa impresión cuando se te ha puesto encima y has notado
esos kilos "extra" de la gorda que han generado dos cosas:

En primer lugar, un aumento de la energía cinética y de fuerza de presión contra tu cimbrel y alrededores.

En segundo,una mayor zona de contacto "piel contra piel" debido a su obesidad.

Todo está en los libros.
 
Lo cierto es que me cuadra todo..... la falta de encuentros hace que valoren mas el momento, sus menores oportunidades las vuelve mas fogosas, pensar que es su ultima vez que disfruten hasta el limite.... y como no la energia cinetica como fisica pura en el movimiento amatorio....

Lo malo es que para pasearse con ellas por los sitios de moda como que dan grima..... y es que no todo iba a ser perfecto.
 
Las gordas feas echan cada polvo como si fuese el último y eso se nota.
 
copy.png
trans.png
 
Las gordas feas tragan.


pero hay que tener cuidado de estirar los brazos a tiempo, que empiezan dejandose eyacular en la faringe y cuando te quieres dar cuenta, de sorberte la uretra, se te han metido hasta las axilas en la boca.

aunque francamente, es mejor ponerse unas gafas de buceador dejarlo ir, que te trague, te digiera, y rezar para que te pille con la polla orientada hacia el sitio correcto cuando te cague, para poder decir "le puse el culo..."
 
Por mi edad, y por mi físico portentoso, he follado sin pagar con guapas, normalitas y feas y creo que no se puede generalizar.

Sin embargo añadiré que el mejor polvo lo he pegado con una tipa bastante vulgar pero que sabía que no ibamos a volver a vernos en nuestra puta vida. Guarra, guarra, guarra. Seguro que había visto mas porno que yo, que soy un degenerado como todos vosotros. Siempre he tenido la duda de saber si, de no haber sido sexo entre desconocidos, la chorba se hubiera comportado así.

De experiencias recientes, nada que merezca la pena mencionarse. Ni siquiera a mi sirvienta panchita, a quien ya no percuto con la misma fogosidad. De todo se harta uno.
 
Las gordas NO follan mejor. Su abanico de posibilidades en cuanto a posturas, y su sapiencia secsual es muchísimo más limitado que el de una zorrupia de culo prieto que se ha tirado 200 tíos. Eso si, las gordas se afanan, y además transigen con nuestros caprichos y con la cerdería fina que tanto nos confita.

Con una gorda puedes beber cubatas en la cama, o puedes follarte su calavera y correrte en su garganta, o escupirle en la boca, o pegarle bofetadas, o hacerle andar a cuatro patas por la habitación imitando a un animal (ya sabéis de lo que hablo), o jugar al nena mala-pipí bueno... todo depende de nuestra imaginación. Y desde luego el cacas no es algo prohibido la primera (y última) cita amorosa. Eso si, hay que tener muy claro que una tía que se ha cenado dos sanjabocos, un plato de macarrones con chorizo y un par de croasanes con chocolate, lleva mas mierda en el culo que el rabo de una vaca. Nada que ver con una tía buena que se alimenta de ensaladas y yogöurthx.

Prosigan, que yo estoy de pasada. Solo he venido a ver si había tuneos de Montes. :lol:
 
Si, pero entonces.... ¿porque al reves no ocurre lo mismo?
Esta claro que la gorda fea folla mejor, guarrea mas y se deja hacer mas cosas, o al menos eso se ha deducido porcentualmente de vuestras respuestas. Sin embargo el feo, gordo y babas, no solo no folla mejor que el guaperas, sino que normalmente hace un ridiculo espantoso cuando tiene la suerte de pillar cacho. Un megapolvo de 2 minutos y a roncar como el cerdo que es.

Puede ser que la grasa acumulada y el exceso de pajas, junto a una evidente falta de forma fisica sean los causantes, pero el gordo pilon no es ni de lejos tan buen amante como la gordita marchosa.
 
el otro dia, casi sin querer, me deje llevar por los efectos del alcohol

El estado de ebriedad altera la percepción. A lo mejor el polvo no fue tan bueno.

Ella dio todo de si misma para complacerme, se notaba una mezcla entre agradecimiento y humildad

En otras palabras, Ud acabó follándose a una panchita.

Despues de toda una vida acostandome con mujeres bellas, de medidas perfectas y facciones angelicales... ¿Las feas follan mejor? ¿o simplemente es una apreciacion subjetiva sin ninguna base cientifica?

No, en realidad lo que ocurre es que Ud tiene un complejo de inferioridad muy grande, que le hace creer que Ud no merece un pibón a su lado. Por lo tanto, al estar en frente de una hembra impresionante, Ud actúa bajo el dominio de su inseguridad, cosa que no pasa con una fea.

EDITO:

Señor Q rebuznó:
Ni siquiera a mi sirvienta panchita, a quien ya no percuto con la misma fogosidad. De todo se harta uno.

¿Qué pasó? ¿Siguió Ud los consejos de los foreros y terminó dejando a su afropanchita? ¿O la deportaron por confundirla con una prostituta subsahariana?
 
Pero a ver...como va esto de follar?
Eso no se perdio ya con la inseminacion? Pensaba que las pajas eran el entrenamiento para donar semen y convertinos en padres. Ahora resulta que hay otro sexo, el real.
 
¿Como es follarse a una no fea, o a una no gorda?

No he probado otra cosa, no puedo opinar en este hilo, (como otros tantos deberian hacer)
 
Yo tampoco tengo muy claro eso de "follar", me suena a comunismo, pero igual me equivoco y es un plato típico finlandés.

En cualquier caso, hacerlo con una fea, gorda o engendro del averno, tiene sus ventajas, porque al final te sientes de puta madre después de correrte en su boca/CHOCHO/ano/pies/pelo/lacrimales, y sientes que has hecho una maravillosa labor social. Debería estar subvencionado por el Estado, o como mínimo, reconocido como tiempo de asistencia social, o lo que sea.

Vuestra puta madre debe estar contentísima.
 
En el minuto 1: 20 está la respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una gorda fea nunca va a negarse a hacerte un beso negro.
 
la belleza nos confunde

No, en realidad lo que ocurre es que Ud tiene un complejo de inferioridad muy grande, que le hace creer que Ud no merece un pibón a su lado. Por lo tanto, al estar en frente de una hembra impresionante, Ud actúa bajo el dominio de su inseguridad, cosa que no pasa con una fea.



Tiene usted más razón que un santo. Es algo generalizado en los machos de nuestra cultura mediterranea/matriarcal, con las feas como que andamos más sueltos.
 
Estuve un par de meses hace tres años con una gorda, fea y adicta a los porros y he de decir que fue una gran época. Sus amigos eran una panda de perroflautas y ella, que se hacía pasar por hippie piojosa, pero que en el fondo era pija y con pasta, estaba deseando que yo le propusiera un plan mejor para venir detrás de mí.

Cuando estaba sobria era insoportable, no hacía más que hablar de lo mal que vestían sus amigas y de lo gilipollas que eran. Sin embargo, cuando comenzaban a desfilar por su mano los cigarritos de la risa, se transformaba, aparecía en su cara una leve sonrisilla de cerda y se convertía en una fiera saxoal.

Era regordeta y con tetas gigantes de grasa, y al subirse encima eso parecía una masa de 80 kilos de gelatina Royal haciendo bobsleigh untada de aceite, pero era divertida, agradecida y me hacía sentir como a Hércules cuando me piropeaba después del coito.

La relación terminó por una gran riña tras negarme a comprarle una de las 20 bolsitas de maría que había comprado para vender. Las quiso encasquetar por 30 euros cada una, cuando la cantidad no llegaba ni a 20. Supongo que se las fumaría todas y moriría de sobredosis. No volví a saber más de ella aunque, curiosamente, conservo su teléfono.:sad:
 
Atrás
Arriba Pie