Las feas follan mejor

Era regordeta y con tetas gigantes de grasa, y al subirse encima eso parecía una masa de 80 kilos de gelatina Royal haciendo bobsleigh untada de aceite, pero era divertida, agradecida y me hacía sentir como a Hércules cuando me piropeaba después del coito.

FAIL, las gordas no tienen tetas, o la quedan mimetizadas por el conjuto.
 
Es que una mujer tipo Pilar Rubio sabe que cuando sale a la calle todos nos giramos para mirarla. Lo sabe y la muy puta encima se viste con una minifalda recortada y un escote de vertigo.
Sabe que solo tiene que chascar los dedos para que una legion de hombres se peguen por llevarla a su casa.

En cambio la mujer tipo "la Ramona" tratará de salir a la calle de noche, con ropas anchas y oscuras, evitará toda mirada ajena y se movera entre las sombras. Sabe que si algun hombre llega a verle el ombligo huirá despavorido.

El primer prototipo de mujer follará con cuantos machos alfa quiera, y por tanto no necesita poner ningun empeño o imaginacion en el coito.

El segundo prototipo, en cambio, follará menos que un forero de PL y por tanto aprovechará la ocasion para tratar de compensar su falta de atractivo con un exceso de lujuria.

No se si alguno de ustedes habrá visto algun video de la zorrita de Paris Hilton, pero creo que la muy cerda cumple el prototipo de guapa y sosa...... y con todo esta claro que yo me la follaba.
 
C.Manson rebuznó:
FAIL, las gordas no tienen tetas, o la quedan mimetizadas por el conjuto.

En una gorda las tetas se cuentan a partir de lo que sobresale de la barriga, asique algunas tienen un numero negativo
 
Arriba Pie