Las fotos de satania utilizadas malamente....

• Iniciador del tema Iniciador del tema comepollas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salen así a la calle y pasa lo que pasa
th_1091918795_eva.jpg

Dice que tiene 13 años y le gusta follar
th_sara.jpg

Dice que tiene 17 añosss, juas-juas
th_13anos.jpg

Vaya personajes que pululan en esa página.

hombre eso es denunciable. aunque a lo mejor lo hevisto mal que son las 3 d la mañana. eh
sacabao

<<<<<<<<<<<< NO COMMENT >>>>>>>>>>>>>>

jajajajaja.

Esas paginas son una selecta recopilacion de toda clase de pelocenicero y sus warrillas.

Cerdos, claro que es denunciable. Pero vamos, supongo que quedara en una retirada de la foto y una disculpa publica.

PicaRa^_^ rebuznó:
serran guarronas

¿Guarronas? Supongo que detrás de esas fotos de Satania hay un camionero de Murcia con más rabo que la Pantera Rosa... Como mínimo...

A sus Pies Mrs. Espátula Voltaica.

Vercetti rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
serran guarronas

¿Guarronas? Supongo que detrás de esas fotos de Satania hay un camionero de Murcia con más rabo que la Pantera Rosa... Como mínimo...

Yo más bien pienso en el tipico callomalayo de mujer xD

Vercetti rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
serran guarronas

jajaja no s no lo decia por la foto de Satania , ella esta en edad de merecer, era por las chikillas de 13/14 años ke se hacen composits con fotos en bikini en poses nno muy recatadas.

Saludos tito Verche, y ya sabe cuando necesite pintar la casita me llama

edito :

5b60ef316b5ab79e3507bfa829270598aLpHa%253DA%253D.jpg
jajajajjajajajajajjaja :137

PicaRa^_^ rebuznó:
jajaja no s no lo decia por la foto de Satania , ella esta en edad de merecer, era por las chikillas de 13/14 años ke se hacen composits con fotos en bikini en poses nno muy recatadas.

:D
485e21ea60b2f6864d1ee9fa29370f16sHuLiKaS.jpg

torticulis aguda...de nacimiento

5460bab3daef195d6a10536c539b0ab0Ahi_cris.jpg

"mama mama, tira la foto ya que me da corteeee..."

d009fe57a7aa045e99e12da8c422922bAroha.jpg

esta anunciaba esta cama por la tele dando saltos como si fuera una gimnasta?

ebc50c96a26b0f1fe882eb3ad95c1e40ArYaNIKa.jpg

arte puro, que comosicion mas....atrevida, arriesgada...que sombra/luz mas brutal. Es bonita la fregona, eh?

e2436843fcd3f5aaa182286cc8913528airita.jpg

mucha pose y....mucho flequillo tapando no se sabe pq....ejem

4b2925bc65489c0d1a202eabcdd78298alva_7777.jpg

12 - 14 años? ais...ke tierno...

b769ffb0f05eeb87d46041738296eaa0aLBa_Cai15.jpg

"Va YoLy, que nos van a pillar los de la tienda....que marron!"
si luego decimos que son tontas....pero que equivocados

9d86784c34113feb4c8b4496e8a9826eAYR25DAN.jpg

gran foto para dejar en una pagina pa ser vista...depende de la reaccion del que ve la foto, siempre puedes decir que estabas detras de la cortina o del florero

3fbe718ae9a16e11e45b948d4d0a60a3ali_ct.jpg

y puediendo quedar bien, pq eres una chica guapa....va y mandas tu "mejor" foto para conocer gente...OLE

Esto fue un intento de buscar fotos curiosas, pero es imposible, o lo son todas o ni una. Decir que me quede en la letra A :? de chicas...esto parece infinito, una autentica locura del frikerio juvenil.

10f85d5d16cef6f7d6cf22aa60d98e37a-2520navarro.jpg

Ke SuS FoYeN a ToOs!

Nau rebuznó:
e2436843fcd3f5aaa182286cc8913528airita.jpg

mucha pose y....mucho flequillo tapando no se sabe pq....ejem

Y no se yo ke es peor si las fotos o los comentarios....

babasman rebuznó:
InKisidor: [querria piropearte, pero no me llegan las palabras para decirte lo wapa q eres...] :-) Me encantaria ver la carita de angel q hay detras de ese precioso tupe. Y me encantaria conocer a la mas wapa de este reino, jejeje. Mi correo es marulov_kahn@hotmail .com En tus manos esta si quieres agregarme o no. Yo espero q si, y espero conocer a una mujer tan hermosa... Besos preciosidad.

chica de familia del opus rebuznó:
girl: esto no es xa votar a ver k cuerpazo es el mejor....solo es pa conocer gente y saber lo wapa k es....xo ya esta...las fotos en bikini ...sobran....es decir,sobran toas las fotos k tenes puestas...a ver si te aces algunas fotos d tu cara...k no se te ve ni un pijo (asi..sera..)

la del flekillo espeso rebuznó:
airita: a ti quien te dice q es pa ver lo wapa q ers o el cuerpazo ers tu la jueza aqui pa decir lo q se vota o lo q no ¿ mira yo pongo las fotos q me salga del traste y sino te gusta de jodes porque eso es lo q hay, q pasa q tiens envidia de mi cuerpo no ¿ pos te aguantas bonita y eso de q no se ve mi cara... es porque no me da la gana poque tengo una carita mu mona lo q pasa q si tanto insiste en saber lo del flequillo me lo pongo porque quiero porque me gusta y porque me da la real gana algo maS ¿ porque fijo q mas wapa q tu soy, mira soy wapa, cuerpo, simpatica y me quito a las gilipo.. como tu de encima te parece bien payasa ¿ anda bonita vete a chuparla un rato. y anda maja q acabo de ver tu fixa y tiens 14añitos walaa q grande eresss anda y ve y le dices a la mami q te caliente el bibe y q te acueste y si quieres la llamas a ver si te defiende vale mona y tus fotos no veasss como qno tienessss asi q te ahorras criticas a los demas bonica. y por cierto mis fotos no sobran aki la unica q sobra ers tu
aiS estas chicas q envidiosas q sois... q veis un cuerpazo q no es el vuestro e intentais sacar defectos donde no los hay... pobre chicas... anda comprarse un perro y lo peinais y asi no os aburris criticando a la peña, y por si a alguien no le ha quedado claro me pongo el flequillo porque me gusta, me queda bien, y me da la gana de ponermelo y quien no le guste q no mireee q ese es su problema no el mio

:?

¿Y que me decís de esta "adolescente"?

e755b31468a0a879101f479fc8cbb7e9burbuja32.jpg

Burbujita32, entrañable maruja.

Que gentuza pordios... y luego llaman enfermos a los de este foro... aun asi lo mas bajo son los k dejan los mensajes... cuanto buitre baboso! hahaha

Atrás
Arriba Pie