C
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:serran guarronas
PicaRa^_^ rebuznó:serran guarronas
Vercetti rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:serran guarronas
¿Guarronas? Supongo que detrás de esas fotos de Satania hay un camionero de Murcia con más rabo que la Pantera Rosa... Como mínimo...
A sus Pies Mrs. Espátula Voltaica.
Vercetti rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:serran guarronas
¿Guarronas? Supongo que detrás de esas fotos de Satania hay un camionero de Murcia con más rabo que la Pantera Rosa... Como mínimo...
A sus Pies Mrs. Espátula Voltaica.
PicaRa^_^ rebuznó:jajaja no s no lo decia por la foto de Satania , ella esta en edad de merecer, era por las chikillas de 13/14 años ke se hacen composits con fotos en bikini en poses nno muy recatadas.
Nau rebuznó:![]()
mucha pose y....mucho flequillo tapando no se sabe pq....ejem
babasman rebuznó:InKisidor: [querria piropearte, pero no me llegan las palabras para decirte lo wapa q eres...] :-) Me encantaria ver la carita de angel q hay detras de ese precioso tupe. Y me encantaria conocer a la mas wapa de este reino, jejeje. Mi correo es marulov_kahn@hotmail .com En tus manos esta si quieres agregarme o no. Yo espero q si, y espero conocer a una mujer tan hermosa... Besos preciosidad.
chica de familia del opus rebuznó:girl: esto no es xa votar a ver k cuerpazo es el mejor....solo es pa conocer gente y saber lo wapa k es....xo ya esta...las fotos en bikini ...sobran....es decir,sobran toas las fotos k tenes puestas...a ver si te aces algunas fotos d tu cara...k no se te ve ni un pijo (asi..sera..)
la del flekillo espeso rebuznó:airita: a ti quien te dice q es pa ver lo wapa q ers o el cuerpazo ers tu la jueza aqui pa decir lo q se vota o lo q no ¿ mira yo pongo las fotos q me salga del traste y sino te gusta de jodes porque eso es lo q hay, q pasa q tiens envidia de mi cuerpo no ¿ pos te aguantas bonita y eso de q no se ve mi cara... es porque no me da la gana poque tengo una carita mu mona lo q pasa q si tanto insiste en saber lo del flequillo me lo pongo porque quiero porque me gusta y porque me da la real gana algo maS ¿ porque fijo q mas wapa q tu soy, mira soy wapa, cuerpo, simpatica y me quito a las gilipo.. como tu de encima te parece bien payasa ¿ anda bonita vete a chuparla un rato. y anda maja q acabo de ver tu fixa y tiens 14añitos walaa q grande eresss anda y ve y le dices a la mami q te caliente el bibe y q te acueste y si quieres la llamas a ver si te defiende vale mona y tus fotos no veasss como qno tienessss asi q te ahorras criticas a los demas bonica. y por cierto mis fotos no sobran aki la unica q sobra ers tu
aiS estas chicas q envidiosas q sois... q veis un cuerpazo q no es el vuestro e intentais sacar defectos donde no los hay... pobre chicas... anda comprarse un perro y lo peinais y asi no os aburris criticando a la peña, y por si a alguien no le ha quedado claro me pongo el flequillo porque me gusta, me queda bien, y me da la gana de ponermelo y quien no le guste q no mireee q ese es su problema no el mio
PicaRa^_^ rebuznó:jajajajjajajajajajjaja :137![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.