Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que ha entrado la sangre nueva de la Letizia, que tiene que ser tan lista como mala, la hija de puta. Hemos pasado del abuelo que leía los discursos igual que si fuese un analfabeto funcional, luego el padre que lee con un poco más de fluidez y por fin la reinita que habla idiomas y pasa de uno a otro sin hacer muecas con la cara.
 
Huelga decir que yo no soy monárquico; soy letizista.
 
Menos mal que ha entrado la sangre nueva de la Letizia, que tiene que ser tan lista como mala, la hija de puta. Hemos pasado del abuelo que leía los discursos igual que si fuese un analfabeto funcional, luego el padre que lee con un poco más de fluidez y por fin la reinita que habla idiomas y pasa de uno a otro sin hacer muecas con la cara.
El problema es que con el tema de la piñata se le han quedado los dientes de debajo más para afuera que los de arriba. O no sé si ya los tenía así o con el aparato se acrecienta el efecto pero la pronunciación de las eses es @rajoyslava
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda voz de camionero.



Les da de sí los tangas a la madre.

Eso sí, he visto chonis con mejor estilismo.

El problema es que con el tema de la piñata [/USER]


Va pintá como una puerta.

Se está poniendo pepona.

mmm

Se está charizando

Cuando mira de frente se le nota bastante la nariz borbona de Carlos II jiji.
Llego a casa y me la encuentro tirada en la cama con las patas abiertas, y ni con un palo, oiga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





















Llego a casa y me la encuentro tirada en la cama con las patas abiertas, y ni con un palo, oiga.


Vas corriendo a llamar a TeleFurcia para que te envíen enseguida una camboyana famelica de esas que te molan para quitarte el disgusto.
 
La genética borbónica no hace prisioneras. A mediados de los treinta se estampará espectacularmente contra El Muro y se volverá un adefesio que sólo los floreros más degenerados de esta casa se follarían. Espero que almenos cuide la dieta y no se ponga gorda encima. Bastante vergüenza me da ya mostrar mi pasaporte hezpañol en las fronteras para encima tener un adefesio como reina.
 
La genética borbónica no hace prisioneras. A mediados de los treinta se estampará espectacularmente contra El Muro y se volverá un adefesio que sólo los floreros más degenerados de esta casa se follarían. Espero que almenos cuide la dieta y no se ponga gorda encima. Bastante vergüenza me da ya mostrar mi pasaporte hezpañol en las fronteras para encima tener un adefesio como reina.

Cuando cumpla sesenta y pese el doble ahí aparecerá nuestro galán @VRC en ala delta, sobrevolando el palacio real cual buitre, rabo enhiesto, dispuesto a profanar cada uno de sus borbonicos orificios y contarlo en el hilol correspondiente.
 
Tenemos que ir buscando otro Marichalar entonces. Un patriota dispuesto a fecundar lo que se le ponga por delante por el bien del país.

17458906.jpg
 
Poseo su feminidad y la preño de cisheteronorma.

Lo tiene que tener rosita sandía por dentro.

Eso es. Y se nota que todavía conserva parte de su inocencia y su viriginal candor.

Me la imagino en faena estando yo encima y ella debajo, nerviosita pero cachonda con las mejillas sonrosadas y me sale humo por las orejas.
 
Yo me imagino encima de Letizia, mirándome fijamente mientras sonrie sin pestañear y de repente soltando una risotada como eskeletor y se me pone como el antebrazo de Vegeta.
 
La gordifanta ahora mismo me recuerda a Jillian Janson cuando hizo los primeros vídeos en Blacked.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Arriba Pie