Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La infanta Leonor necesita una ortodoncia como agua a un camello. No sé a que esperan sus padres. ¿O es que ya se la hizo y le dejaron la dentadura así? Si es así le hicieron un trabajo mu mal hecho. Su hermana Sofía lleva una ortodoncia y los resultados a la vista están. Una dentadura perfecta.

@THORNDIKE tu empotrarías a Sofía?

xDDDD
 
Última edición:
@THORNDIKE tu empotrarías a Sofía?

Screenshot_2023_0524_171103.jpg


Se podría hacer, claro.
 
Me apenan los pobres pretendientes a los que le toque su madre de suegra


Todo avanza con los tiempos, ahora las brujas no usan escobas para volar, les salen unas alas retráctiles de la espalda. Qué conjuro le habrá echado en el té a Felipe esta lagarta?
16666959312110~2.jpg

hellboundnojulia.gif
 
Un país en donde los vecinos te denuncian ante cualquier cosa que les moleste lo más mínimo (un ladrido de perro, una basura mal tirada, un coche medio milímetro mal aparcado).
Odian a los extranjeros, son engreídos y visten fatal.
No se yo si es un país idóneo.
Eso que describe usted es un paraíso.

Lástima que no sea así.
 
Dedicado a @2022. Son breves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí con más definición.

 
Última edición:
Decidme una sola república que no sea un puto país de mierda. Una sola.
Algo tendrá que ver que en los paises decentes con monarquía sus reyes no se pusieran a andar al paso de la oca cuando les invadió un señor con bigote, al contrario de otros que fueron sus amiguitos.
 
Buen tirapedos.

¿A qué olerán los cuescos de infantita?
 
Última edición:
La infanta Leonor necesita una ortodoncia como agua a un camello. No sé a que esperan sus padres. ¿O es que ya se la hizo y le dejaron la dentadura así? Si es así le hicieron un trabajo mu mal hecho. Su hermana Sofía lleva una ortodoncia y los resultados a la vista están. Una dentadura perfecta.



xDDDD

Que se la tienen que poner cuando acabe de crecer.
 
Arriba Pie