Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b1575-bard3.jpg

La Infanta es mayor de edad.

Sabe artes marciales.

Disparará el cañón.

Va a catar pollas.

Isabel II era reina, jefa de ejércitos -los isabelinos, claro-, gran maestre de varias órdenes militares y durante su reinado, pues unas cuantas guerras. Si alguna vez cogió un arma fue para reventar algún bicho cazando, instrucción... mirad alguna foto de la moza. En fin. Hay que ser gilipollas para montar el paripé este con una niña que va a tener que hacer menos que su antepasada y que menos podría si quisiera.

Ahora bien. Si es cosa de la niña, pues nada. Que se vaya de campamentos a ver si se la zumban por tierra, mar y aire. Que candidatos no le van a faltar y está en la edad del guarreo frenético.

Última edición:
Isabel II era reina, jefa de ejércitos -los isabelinos, claro-, gran maestre de varias órdenes militares y durante su reinado, pues unas cuantas guerras. Si alguna vez cogió un arma fue para reventar algún bicho cazando, instrucción... mirad alguna foto de la moza. En fin. Hay que ser gilipollas para montar el paripé este con una niña que va a tener que hacer menos que su antepasada y que menos podría si quisiera.

Ahora bien. Si es cosa de la niña, pues nada. Que se vaya de campamentos a ver si se la zumban por tierra, mar y aire. Que candidatos no le van a faltar y está en la edad del guarreo frenético.
Isabel II estuvo en la II Guorl Guar ahí conduciendo ambulancias.

Y sin carnet, porque para algo es la reina, qué pollas va a tener que sacarse el carnet la reina, como si fuera una plebeya.

Isabel II estuvo en la II Guorl Guar ahí conduciendo ambulancias.

Y sin carnet, porque para algo es la reina, qué pollas va a tener que sacarse el carnet la reina, como si fuera una plebeya.
Yo hablaba de la segunda de España. Que nos pilla mas cerca. Los británicos tienen otras costumbres.

Yo hablaba de la segunda de España. Que nos pilla mas cerca. Los británicos tienen otras costumbres.
No sé cuál nos pilla más cerca, si una que vivía hace ciento cincuenta años o una que ha estado viviendo cuando tú. En mi caso me pillaba más cerca la segunda, de hecho su casa estaba en línea directa de metro desde la mía:lol:

Pero sí, la Isabel II de aquí formación militar ninguna, pero se folló a varios generales, a un regimiento de alabarderos y era una conocida y rePUTAda limpiasables. Supongo que con esto le convalidarían el título o algo.

Que se vayan preparando sus futuros compañeros de las distintas academias y ensayen reverencias y genuflexiones varias...

Eso mismito venía yo a cagar que la princesita es una repipi de cuidado y habrá que echarle de comer a parte si sale una operación perejil II o chafarinas III.
Yo si le iba a hacer la reverencia sacándole el trozo con cara de inocencia.

Última edición:
Que se vayan preparando sus futuros compañeros de las distintas academias y ensayen reverencias y genuflexiones varias...

Si ha salido a la madre, es normal que no tenga amigos, pero vamos que tampoco me fiaría mucho de lo que dice ese panfleto.

No disimulan muy bien la rabia.

Última edición:
Poned la noticia de las reverencias y el colegio, que nadie lo ha puesto

Siendo hija de su madre es creíble que sea una borde, pero bueno, dada su posición si no tiene amigos se los puede comprar.

Última edición:
Última edición:
Está un millón de veces mejor la otra, la Infanta Sofía, que esa sí que es belleza natural, esa sonrisa de pícara, esa alegría ... Esa sí que va de tapada y dará loles. Esa disfrutará de la libertad y se irá con tíos buenos, mazaos, y seguro que hay descuido en la playa con un top less o un cambio de bikini. Yo no lo dudo, mi reina es Sofía.

Está un millón de veces mejor la otra, la Infanta Sofía, que esa sí que es belleza natural, esa sonrisa de pícara, esa alegría ... Esa sí que va de tapada y dará loles. Esa disfrutará de la libertad y se irá con tíos buenos, mazaos, y seguro que hay descuido en la playa con un top less o un cambio de bikini. Yo no lo dudo, mi reina es Sofía.

Si me pide que le haga una reverencia; se la haria.

Atrás
Arriba Pie