Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está un millón de veces mejor la otra, la Infanta Sofía, que esa sí que es belleza natural, esa sonrisa de pícara, esa alegría ... Esa sí que va de tapada y dará loles. Esa disfrutará de la libertad y se irá con tíos buenos, mazaos, y seguro que hay descuido en la playa con un top less o un cambio de bikini. Yo no lo dudo, mi reina es Sofía.

Habría sido carne de portada del INTERVIÚ en TETOS.
 
u3FSc3k.jpg

3QcbGPd.jpg


LiirJJe.jpg


YCI86qI.jpg



DbPCKkvW4AEPCrJ.jpeg.jpg
 

Lo rica que está Leonor, como decía el poeta, “casi una niña”.

Mirad que ricura, lo único malo para el que la cace es la suegra


Y los que estén a favor de la República, sepan que puede ser su presidente Aznar, Zapatero, Rajoy, Bono (no el de U2, el de ejque), Iñaki Gabilondo o Belén Esteban. Como dice el proverbio: cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad.
 
Y los que estén a favor de la República, sepan que puede ser su presidente Aznar, Zapatero, Rajoy, Bono (no el de U2, el de ejque), Iñaki Gabilondo o Belén Esteban. Como dice el proverbio: cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad.
Y también Inés Arrimadas, Ignatius Farray, el doctor Cabrera, mi tía Engracia o Miguel Anxo Bastos. Que os vais siempre a lo peor. A lo peor de lo que no nos hemos librado, por cierto. Esa puta mentalidad del mejor malo conocido por bueno por conocer. Esa forma de autocastrarse el futuro. Esa gilipolléz en definitiva.
 
Sería la hostia un matrimonio entre el mena y la Borbona, la hostia.

HÁGASE, JODER, HÁGASE.
 
Se trata de que no puedas elegir, gilipollas integral. Está en el nombre: monarquía.

Si no te gusta vete a Francia, que allí son expertos en arreglar estos dilemas.

Se trata de que la prinsesa Sofia convenza con sus artes femeninas a un gilipollas integral, a un Salva como tú, y se cargue a su hermana.

Este tío es imbécil, explicando lo obvio, en su casa deben ser todos mongólicos, menudas conversaciones deben de tener, seguro que tienen amplios debates sobre que la caca no se come
 
Se trata de que la prinsesa Sofia convenza con sus artes femeninas a un gilipollas integral, a un Salva como tú, y se cargue a su hermana.

No, yo me largo a una REPÚBLICA, que España no tiene remedio. Ahí te comes a la Leonor con patatas.

Lo dicho, esto de la princesa solo se arregla A LA FRANCESA.

Screenshot_2023-05-24-13-34-53-66_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Este tío es imbécil, explicando lo obvio, en su casa deben ser todos mongólicos, menudas conversaciones deben de tener, seguro que tienen amplios debates sobre que la caca no se come

Yo en mi casa solo tengo a las putas de Twitch haciéndome compañía mientras cocino. Es lo mejor.

Screenshot_2023-05-24-13-34-27-05_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Lo que tenemos es una moñarquia, porque vaya pijorras nos han salido. Ojala hubieran salido como las hijas de Zeta-paro, góticas sembrando el terror en Europa para ser de nuevo un imperio.
 
Última edición:
Decidme una sola república que no sea un puto país de mierda. Una sola.
 
Un país en donde los vecinos te denuncian ante cualquier cosa que les moleste lo más mínimo (un ladrido de perro, una basura mal tirada, un coche medio milímetro mal aparcado).
Odian a los extranjeros, son engreídos y visten fatal.
No se yo si es un país idóneo.
 
Arriba Pie