Las invasiones bárbaras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Tras una reseña del forero The Magic Bum acerca de este film, puse mi mula a ello y acabo de ver esta pelicula.

¿Qué decir de ella? ¿Sublime? ¿Exquisita? ¿Grandiosa?

Particularmente, me parece una genialidad, ácida en muchos momentos y bastante tierna en otros.

Desde luego, recomendable al 100 %

¿Que opinais de ella, muchachotes?

el termino "exquisito" siempre me ha dado ganas de lanzar alguna bomba en algun centro comercial.. por el resto, ni puta idea, no he visto la pelicula :)

Bueno Midgui, pues aprovecha y háblanos de alguna peli recomendable que hayas visto últimamente.

Me la bajaré, pues espero que me guste pq como me disguste usaré la magia negra y la santería contra tí. Hoy he visto Wasabi, me dije León ha vuelto! pero no, el caso es que ha molado.

sabreman rebuznó:
Bueno Midgui, pues aprovecha y háblanos de alguna peli recomendable que hayas visto últimamente.

que haya visto ultimamente no se, pero ahora tengo en mente "fotografiando mariposas". bajatela.

midgär rebuznó:
que haya visto ultimamente no se, pero ahora tengo en mente "fotografiando mariposas". bajatela.

hablando de mariposas, la última peli que he visto ha sido El efecto mariposa

me gustó, está curiosa

Denys Arcand es un director altamente recomendable. Y diferente.
El cine canadiense que he visto siempre ha reafirmado mi fe en SouthPark.
Me pasa lo mismo, pero peor, con el cine oriental.
No obstante, deberíais empezar por "El declive del imperio americano", ya que "Las invasiones bárbaras" es su segunda parte, con los mismos protas.
Me gusta más "Jesús de Montreal"
Existe una peli canadiense de cuyo nombre no me acuerdo que trata sobre un jugador que pierde una partida y es obligado a construir una muralla de piedra. También muy buena.

qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:

me gustó, está curiosa

Muy buena la peli del efecto mariposa. A mi me sorprendió bastante. También, pero menos, la de "Olvidate de mi", con el CArrey. Curioso guión

Es un peliculón, un drama bastante emotivo.

drbanner rebuznó:
qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:

me gustó, está curiosa

Muy buena la peli del efecto mariposa. A mi me sorprendió bastante. También, pero menos, la de "Olvidate de mi", con el CArrey. Curioso guión

ami, a diferencia de casi todo el mundo , me pareció una chorradilla, aunque si es cierto que es entretenida.

Olvídate de mi, me pareció cojonuda..ya abrí un hilo en su día...

https://foropl.com/threads/19953/&highlight=eternal+sunshine+of+the+spotless+mind

"olvidate de mí" me parecio mejor que "el efecto mariposa", tiene un guión con menos trampas, aunque la traducción del título original ( se llama el brillo eterno de una mente inmaculada...) desgració esa peli, conviertiéndola en un reclamo de lo que no era

el sábado vi "saw" y "life aquatic with steve zisoou" y son altamente recomendables, diferentes y te hacen pensar

vlad rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
mmmm alguien ha visto "algo en comun"?¿? sale natalie portman y me han udcho que esta bien....

https://www.terra.es/cine/algoencomun/

Pues no, la he puesto a bajar, espero no tener que cagarme en tus muertos michi.

...por cierto , hablando de la Portman, Closer me gustó bastante.

es k hablaban bien de ella en dias de cine.... :roll: y segun lei en las criticas muy rollo lost in translation y tal....hihihihihi

Jakim Boor rebuznó:
Denys Arcand es un director altamente recomendable. Y diferente.
El cine canadiense que he visto siempre ha reafirmado mi fe en SouthPark.
Me pasa lo mismo, pero peor, con el cine oriental.
No obstante, deberíais empezar por "El declive del imperio americano", ya que "Las invasiones bárbaras" es su segunda parte, con los mismos protas.
Me gusta más "Jesús de Montreal"
Existe una peli canadiense de cuyo nombre no me acuerdo que trata sobre un jugador que pierde una partida y es obligado a construir una muralla de piedra. También muy buena.

Esta noche emiten "El declive del imperio americano" por TV, en el Plus.

como no tengo el plus, continuaré sin verla, porke en el emule no baja ni a la de tres...

como dije en su día, Las Invasiones Bárbaras es un películón, pero exige tener un cierto nivel cultural para disfrutarla. pasa lo mismo que con esta otra peli...

0403%5C040304114309.jpg

tengo una mierda de conexion asi que todavia estoy bajando la del polaquito, navajeros, one dollar y todas esas.

tomo nota de.

el declive del imperio
las invasiones barbaras
olvidate de mi
the addiction

este jodido magic tiene gusto para el cine.

la del efecto mariposa es cojonuda, creo que la habia recomendado vercetti.

Me han hablado muy bien de ella, sobre todo cuando estaba leyendo "Los felices 90, la semilla de la destruccion".

Las invasiones bárbaras me la bajé tb a raiz de un hilo aquí aunque aún no la he visto y el efecto mariposa la verdad es que es entretenida aunque escribo esto para consultar una duda....... la película "the addicton" como se llama en español?? es q por la adicción no la encuentro en emule y poniendo el título original solo aparece una fuente que la tienen varias personas pero es ogg y preferiría otra fuente para no tener que pasarlo a otro formato yo.

"the addiction" no se tradujo el titulo al español, creo que ni siquiera se dobló, al menos yo recuerdo haberla visto en v.o.s. en cinemateca

Joder ya, se trata de decir pelis medianamente nuevas.

saw y life aquatic son medianamente nuevas ( están en cartelera )

la segunda peli del director de cube esta muy bien "cypher", y además al final se entiende todo

¿De qué va la del declive del imperio americano? Es para bajarmela también o ver del tirón la de las invasiones bárbaras.

Baldor $the Master$ rebuznó:
¿De qué va la del declive del imperio americano? Es para bajarmela también o ver del tirón la de las invasiones bárbaras.

Si, o al menos eso me han dicho.

¿Sabeis si sale el caso ENRON?

Baldor $the Master$ rebuznó:

yo vi solo la De Las invasiones Bárbaras y creo que se puede ver por separado.

Añado otras pelis curiosas que me estoy bajando.

Napoleon Dynamite Multipremiada comedia en USA

Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera

Hierro 3 Koreanas ambas de Kim ki Duk, ya mencionado.

Solo un beso de Ken Loach

Atrás
Arriba Pie