Las mayores burradas que he oído

Escaneate tus notas, retrasada. HAHAHAHA, a mi con soplapolleces... puta... o clon, que es peor.

Una puta en una ingenieria? O come pollas para aprobar o es así:

istockphoto_2790990_nerd_girl.jpg

Y me estoy quedando corto, que las de mi promoción eran aun mas feas las muy hijas de puta.

Valiente tonto, te crees que yo tengo que demostrarte algo, si solo sabes insultar, solo sabes decirme zorra y clon, que no se que coño es. Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.

Silvia, dime dónde vives, que voy a recogerte y entre los dos le partimos la cara a ese mamón. Luego te invito a un Dry Martini.

Porque no puedes. Desde cuando una persona con la unica habilidad de aparcar al toque y el cambio de marchas estilo revientaembrague es capaz de aprobar nada minimamente relacionado con el mundo macho, como son las carreras tecnicas. Tu a fregar, y a tratar de ownear foreros por mp, clon o puta.

Ah, se me olvidaba comentar una cosa... hoy he ido a adquirir una funda para mi nueva PSP, y la cajera que me ha atendido a parte de sudaca se hacia llamar Lady Maria. Si si, eso ponia en la chapita y eso pone en el ticket. Que fue de srta o sra o dña... :( los sudacas y las mujeres estan acabando con nuestra patria, cadavez mas de una, cada vez mas pequeña, y cada vez menos libre.

Silvia, dime dónde vives, que voy a recogerte y entre los dos le partimos la cara a ese mamón. Luego te invito a un Dry Martini.

Soy de Sevilla, y invitame al Dry Martini, este tontarrón no se merece ni que le partan la cara, suficiente tendrá con mirarse el jeto todos los días en el espejo.

Silvia_Lunatica rebuznó:
Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.

No es un clón, es la hermana puta de pitercitonorth

Hola paisana,que tal si me pasas tu mesenya y me mandas fotos tuyas con la giralda al lado?Le daria un morbo extra que no?Podiamos quedar ala orilla del rio guadalquivir y lamernos los pies tranquilamente

¿Y esta de donde sale? :lol:

Clon clon, cantaba la puta
clon clon, comiendo una fruta
clon clon, la boca olia raro
clon clon, a pera y sabo...

Veras, todo se puede resumir de la siguiente manera:

Mi 7, madrileño, es como 500 veces superior a un 7 catalan, y este ultimo como 2 veces mejor que uno andaluz. Yo gano, tu pierdes. Yo AMO, POSEEDOR, PROPIETARIO y demas... tu no.

fumeta rebuznó:
No es un clón, es la hermana puta de pitercitonorth

1º No tengo hermanos.
2º No soy puta, eso quisiera mas de uno acceder hacia mi fácil, pero va a ser que no.
3º ¿ Que es lo que denominais clon ?

Bradley rebuznó:

Supongo que eso debe entonarse con el ritmo de "cucú, cantaba la rana"...
Desde luego, loles máximos :lol::lol: :137

Bradley rebuznó:

Veras, todo se puede resumir de la siguiente manera:

Mi 7, madrileño, es como 500 veces superior a un 7 catalan, y este ultimo como 2 veces mejor que uno andaluz. Yo gano, tu pierdes. Yo AMO, POSEEDOR, PROPIETARIO y demas... tu no.

No te pases bradley,que aqui un servidor es andaluz y yo te tengo mucho aprecio

Un benchi pirata

Panda de frikis, llamarme a mi clon, ni que vistiera de esa forma todos los días. Tiene muy pocas luces en los insultos, no sales de zorra, puta ni clon, no se como sacaste un 7 en física, alomejor copiando o con chuletas.

Silvia_Lunatica rebuznó:
Panda de frikis, llamarme a mi clon, ni que vistiera de esa forma todos los días. Tiene muy pocas luces en los insultos, no sales de zorra, puta ni clon, no se como sacaste un 7 en física, alomejor copiando o con chuletas.

Señorita Silvia lunatica,le pido que salga de este foro,cada aporte suyo le deja mas en verguena y en bragas(si es que tienes)y bradley tampoco se tiene que esforzar mucho para humillarla(lamida de escroto here)Asi que por favor,deje de hacer el ridiculo y vayase a hacerse unos dedos con el poster de ricky martin,y deje de molestar al personal,que para usted decir que bradley copio primero escanea tus notas,hija de mala madre,que es un veterano del foro y no se como no se le cae la cara de vegüenza a dirigirse a el.

Silvia_Lunatica rebuznó:
Panda de frikis, llamarme a mi clon, ni que vistiera de esa forma todos los días.

Además veo que eres cortita.:lol:

En cuanto a lo marcado en negrita, presupongo que alguna vez has vestido de forma parecida, con lo cual, además, eres una friki ignorante.

:71

No saber lo que es un clon y postear en PL hace llorar al profesor de Física II de Bradley.

fumeta rebuznó:
Una puta en una ingenieria? O come pollas para aprobar o es así:

istockphoto_2790990_nerd_girl.jpg

Y me estoy quedando corto, que las de mi promoción eran aun mas feas las muy hijas de puta.

No es una tópico, es real, lo suscribo.

Silvia_Lunatica rebuznó:
Soy de Sevilla, y invitame al Dry Martini, este tontarrón no se merece ni que le partan la cara, suficiente tendrá con mirarse el jeto todos los días en el espejo.

Chincha rabiña a todos. En cuanto vaya por Sevilla, que va a ser prontito, tengo una cita. Además es hija única y sabe de física. Buen partido.

No sabéis tratar a las damas.

que pesaos, el cero absoluto ese, como todo lo que baje de -9º centigrados, es un frio de pelotas en kelvins, farenheit, celsius, o la escala de mi primo julian, es decir, "julianses"

Silvia_Lunatica rebuznó:
Ahora a calladito estas mas guapo fisico.;)
;)

Lo de ahora ni es selectividad ni es nada joder, las venas os cortabais al segundo examen de la antigua selectividad.

Sierra rebuznó:
Jajajaj, si eso es de la PAU :lol:

Por lo menos, pon las de la uni o algo, que esas no valen ni para limpiarse un ojal.

Es el primer papel que encontrado, para verificarle al físico que no me supera, demasiado que he puesto estas notas que encontré, ni tenia pensamiento de poner mis notas, ya que no tengo que demostrarle a nadie nada.

Atrás
Arriba Pie