Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silvia, dime dónde vives, que voy a recogerte y entre los dos le partimos la cara a ese mamón. Luego te invito a un Dry Martini.
Silvia_Lunatica rebuznó:Espero que tomen medidas los administradores y tomen nota de tu palabrerio hacia mi persona.
fumeta rebuznó:No es un clón, es la hermana puta de pitercitonorth
Bradley rebuznó:¿Y esta de donde sale?![]()
Clon clon, cantaba la puta
clon clon, comiendo una fruta
clon clon, la boca olia raro
clon clon, a pera y sabo...
Bradley rebuznó:¿Y esta de donde sale?![]()
Clon clon, cantaba la puta
clon clon, comiendo una fruta
clon clon, la boca olia raro
clon clon, a pera y sabo...
Veras, todo se puede resumir de la siguiente manera:
Mi 7, madrileño, es como 500 veces superior a un 7 catalan, y este ultimo como 2 veces mejor que uno andaluz. Yo gano, tu pierdes. Yo AMO, POSEEDOR, PROPIETARIO y demas... tu no.
Silvia_Lunatica rebuznó:3º ¿ Que es lo que denominais clon ?
Silvia_Lunatica rebuznó:Panda de frikis, llamarme a mi clon, ni que vistiera de esa forma todos los días. Tiene muy pocas luces en los insultos, no sales de zorra, puta ni clon, no se como sacaste un 7 en física, alomejor copiando o con chuletas.
Silvia_Lunatica rebuznó:Panda de frikis, llamarme a mi clon, ni que vistiera de esa forma todos los días.
Silvia_Lunatica rebuznó:2º No soy puta
fumeta rebuznó:Una puta en una ingenieria? O come pollas para aprobar o es así:
![]()
Y me estoy quedando corto, que las de mi promoción eran aun mas feas las muy hijas de puta.
Silvia_Lunatica rebuznó:Soy de Sevilla, y invitame al Dry Martini, este tontarrón no se merece ni que le partan la cara, suficiente tendrá con mirarse el jeto todos los días en el espejo.
Silvia_Lunatica rebuznó:
Silvia_Lunatica rebuznó:Ahora a calladito estas mas guapo fisico.;)
;)
Sierra rebuznó:Jajajaj, si eso es de la PAU
Por lo menos, pon las de la uni o algo, que esas no valen ni para limpiarse un ojal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.