Las mayores burradas que he oído

De pequeño no entendía porqué Canal+ era solo para abogados (abonados) y los bollitos de Tarzán estaban codificados (caducados). Solía meter la pata con cosas de esas para deleite de los adultos que me rodeaban.
 
joder, que alquien le ampute los brazos al de los emoticonos...
 
Un tía en clase, hablando de un libro de la facultad, que es un tocho infumable, y que alguien dijo que era, haciendo la comparación, como el libro gordo de Petete. Va la tía y salta: "Anda!Lo escribieron ellos??"...caras de moco en el aula...el profesor pregunta: "De qué libro crees que hablamos?"...la chica se empieza a reír muerta de vergüenza, y contesta..."Pues el de Petete, como dijeron que era igual, pensé que lo habían escrito ellos"...

Otra que me provocó una de las mayores carcajodas que recuerdo fue de una amiga, hablando de que era anorgásmica. Otra amiga le pregunta que si no llegaba a excitarse lo suficiente y demás...y salta la interfecta: "NO!!Si yo lubricar, lubrico!!"
 
Estábamos en la playa unos amigos y yo. No sé cómo salió a conversación pero le dije a uno de mis amigos (el que trabaja desde los 14 años):

- ¿Nos vamos a Ibiza o qué?
- Ah vale, pero.... ¿en tren?

LOL
 
Cuantos Continentes hay en el mundo...

Unos 150... Pero solo he estado en el de Leganes... ¿que os parece? real cien por cien...

y otra...

DIOS EXISTE... y que Maria era Virgen..
 
El mayor lol a lo largo de mi vida me lo proporciono una amiga en un bar de tapas al que fuimos a bebernos unas cervecis, pilla la carta tan ricamente y me dice: hostias.. que asco.. tienen morcilla de leon.. eso debe ser igual que comer gato..no?? Yo partiendome el culo sin poder nisiquiera hablar, echando la cerveza por las narices y lo arregla diciendo, por que te ries?? Los felinos y los mininos aunque no son la misma raza son especies parecidas...no?? al menos se parecen..:137:137:137:137:137

Con esta tia me he llevado miles de loles, pero asi que recuerde este es el mas significativo. Es lo mas ingenuo que te puedes encontrar, no se porque no almacena las cosas en la cabeza, tiene un total desfase de distancias, equivalencias, realidad.. le preguntas donde esta EEUU y lo mismo te dice, mas arriba de Madrid??...no?? le insistes y le das alguna pistilla.. y le dices.. no hamija.. esta a la izquierda de España( no le metas oeste y demas que se pierde ) sabes, esta portugal a la izquierda, luego hay agua, y luego otro continente.. te suena?? - Ahh si, el lago azul ese grande.. -Ok.. y a cuantos kilometros puede estar de Portugal de EEUU??--( se ruboriza, sabiendo de su ingenuidad) Joeee... yo que se, pues cerca de 700 o 800 kilometros... 3 o 4 horas en barco..

Cosas de estas las que les eches , yo ya la doy por negada 100% para la politica, la geografia, la historia, el caso es que luego no es torpe del todo, solo que su cabeza decide almacenar solo datos que para ella son importantes, letras de canciones, nombres de grupos, recetas de cocinas, consejos. Podria pasar por una tia lista a la hora de tener una conversacion sobre la vida, el trabajo, la musica, las relaciones personales.. cosas que le interesan, ademas que tiene buenos puntos, vamos que tonta no es, es una especie de autismo selectivo. Mas o menos sabeis de que os hablo.
 
ROGELIONTE rebuznó:
yo ya la doy por negada 100% para la politica, la geografia, la historia, el caso es que luego no es torpe del todo, solo que su cabeza decide almacenar solo datos que para ella son importantes, letras de canciones, nombres de grupos, recetas de cocinas, consejos. Podria pasar por una tia lista a la hora de tener una conversacion sobre la vida, el trabajo, la musica, las relaciones personales.. cosas que le interesan, ademas que tiene buenos puntos, vamos que tonta no es, es una especie de autismo selectivo. Mas o menos sabeis de que os hablo.

Es la de la foto de tu avatar????


Melafo
 
ROGELIONTE rebuznó:
...fuimos a bebernos unas cervecis, pilla la carta tan ricamente y me dice: hostias..

¿Se puede decir "cervecis" en este foro sin ser apedreado públicamente?
 
Un profesor que tube en bachillerato nos dijo que un bar eran 1012 milibares, yo le corregi y le dije que eran 1013, el puto cabezon me dijo que no, y le dije, pues bueno miralo y si tengo razon me apruebas.

Aprobe claro, pero por hacer bien el puto examen.

Estudiar una carrera para no tener ni puta idea, y ser incapaz de leer el puto tema antes de explicarlo no tiene precio

No quiero dejarte en evidencia chaval, pero me cago en tu inteligencia y en tu profesor. 1 BAR son 1000 milibares. Creo que te confundes con 1 Atmosfera, que son 1013,25 milibares.

Otra vez, me loleo con las burradas de la peña.
 
Menda a mi novia en el coche, mientras giraba habiendo soltado las manos del volante, controlando el coche con la rodilla de la pierna izquierda:

- Mira tronca, te he llevado tantas veces a casa que mi coche ya se sabe el camino.

Mi expiva: "- Ostias, pero eso puede ser?"

--------------------------------------------------

Colega andando por el campo en un pueblo, de noche, con luna llena rumbo a las fiestas de dicho pueblo: Joder, en madrid no se nota, pero con la luna llena se ve cojonudamente por la noche.

Amiga tetona de mi prima: Lo que no entiendo es, si esta mas cerca que el sol, y el sol calienta tanto, por que la luna no nos quema.

Amigo con los ojos como platos: Por que la luna solo refleja la luz del sol.

Amiga tetona: Que dices, la luz de la luna es suya propia.

--------------------------------------------------------------------------

La misma chica de antes: Una amiga mia le dieron por el culo y le dolio horrores.

otro colega: Anda, no seas exajerada.

La piva: Pues me dolio horrores, te lo juro!
 
Benito rebuznó:
Menda a mi novia en el coche, mientras giraba habiendo soltado las

--------------------------------------------------------------------------

La misma chica de antes: Una amiga mia le dieron por el culo y le dolio horrores.

otro colega: Anda, no seas exajerada.

La piva: Pues me dolio horrores, te lo juro!

Me lo cuentan a mi y creo que me revuelco por los suelos de las risas, las mujeres y el sexo anal, me encantan
 
Un profesor que tube en bachillerato nos dijo que un bar eran 1012 milibares, yo le corregi y le dije que eran 1013, el puto cabezon me dijo que no, y le dije, pues bueno miralo y si tengo razon me apruebas.

Aprobe claro, pero por hacer bien el puto examen.

Estudiar una carrera para no tener ni puta idea, y ser incapaz de leer el puto tema antes de explicarlo no tiene precio


¿Cómo?
youtube_logo.jpg


















Asco de listillos analfabetos.
 
un dia en clase con un mapamundi pregunta la profesora: a ver javi(en adelante jav8) donde estan los pirineos? y el tio empieza a buscar por sudafrica. tras el descojono general dice -ah, esto no vale, profesora, aqui solo salen paises.

el mismo prenda: donde estan las canarias jav8? debajo de las baleares......(es lo que tiene creer en maldonado)
y otra:mientras jugabamos al pro el animaba calurosamente a la seleccion argentina, pero siempre lo hacia como hablando italiano, total que corroidos por la curiosidad le decimos:jav8 q idioman hablan en argentina??? (mueca(es que le dabn tics nerviosos)) -L'arllentíííííííííínnnnnno
 
stalin rebuznó:
un dia en clase con un mapamundi pregunta la profesora: a ver javi(en adelante jav8) donde estan los pirineos? y el tio empieza a buscar por sudafrica. tras el descojono general dice -ah, esto no vale, profesora, aqui solo salen paises.

el mismo prenda: donde estan las canarias jav8? debajo de las baleares......(es lo que tiene creer en maldonado)
y otra:mientras jugabamos al pro el animaba calurosamente a la seleccion argentina, pero siempre lo hacia como hablando italiano, total que corroidos por la curiosidad le decimos:jav8 q idioman hablan en argentina??? (mueca(es que le dabn tics nerviosos)) -L'arllentíííííííííínnnnnno

Vamos que había overbooking en el colegio especial de borderlines de al lado y lo calzaron en otro a ver si nadie se enteraba.
 
Pues yo recuerdo con especial cariño un taxista de Barcelona.
Estaba yo recién operado de la rodilla y habíamos ido mi padre y yo a revisión a Barna.
Una vez fuera de la clínica pillamos un taxi para volver al hotel y estando dentro le suelta el taxista a mi padre: ¿y al chaval que le ha pasado?
A lo que contesta mi viejo: Pues una lesión jugando al fútbol. Se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla.
Y el taxista se vuelve y me dice: ¡Joder pues vaya ostia te han arreado que se te han cruzado los ligamentos y todo!
 
De pequeño me fui con mi padre a un juicio, la secretaria salió de la sala y preguntó a un tipo que estaba allí esperando:

" buenos dias, ¿es usted el letrado?"

a lo que el tipo contestó:

- "No, no, no... mmm yo soy el abogado":shock:

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
pues yo cuando estaba en BUP sacaba malas notas por que pasaba de estudiar, solo me gustaba la asignatura de geografía e Historía , tenía un profesor que era medio maricón y medio sindrome de LoL que me odiaba , íntento dejarme en evidencia sacándome a la pizarra delante de un mapamundi gigante de esos que se despliegan tirando una anilla:
-¿donde está Bogotá?
-(yo) aquí
-El tibet
-empieza aquí y termina aquí
-La capital de Brasil
-Aquí , Brasilia, construida en los años 50 de la nada en medio de la selva
-el Mar de Aral
-aquí

El Owned era brutal , me preguntaba ciudades y hasta le decía el color de la bandera del país.

Al final todo cabreado coge a mi colega , lo saca y le empieza a preguntar:
-¿donde está Brasilia?
el payo to fumao mirandolo le dice
-joder, pues donde te ha dicho antes mi colega.

Pedazo de baja psicológica pilló el hombre.
 
de que estaba acusado tu padre? algun impago?

Siempre ha intentado que yo me dedicara al derecho.. me llevaba a juicios, cuando iba a su despacho me regalaba algún boli chulo, una pluma... al cumplir los 18 me regaló La constitución... Pero ni por esas, no lo logró.
 
Estaba tocando hace 2 dias por las fiestas de la Mercé, y se subió un man al escenario, completamente borracho, con sombrero de vaquero (tocábamos Blues) y señalandonos y mirando al público y aplaudiendo como diciendo "aplaudidles que no veas como tocan" mientras se tambaleaba.

Con eso, que al bajar, le digo a un colega: "hey, has visto al tio que se ha subido?", y me suelta: "ya ves, puto esporádico!"

Y yo por dentro... :lol:
 
Por alguna extraña razon, cada vez que leo alguna de las perlas dichas por vuetras amigas/ex-novias/madres/compañeras (putas todas ellas) retardeds me pongo muy palote, mucho
 
Arriba Pie