Las mayores burradas que he oído

liron careto rebuznó:
En un pueblo de campo, me encuentro al padre de un amigo y me dice: lirón, ven que te voy a enseñar la jaúla madera que le he hecho al pollo perdiz (reclamo) nuevo.

Me enseña la jaula y le había escrito el nombre del pájaro: "RREBORTOZO".

Cuando lo vi me quedé sin habla con la cara transpuesta, jamás había visto en una sóla palabra tantas faltas de ortografía juntas.

Se me queda mirando y me suelta "se me antoja que le he dao algún bocao al discionario, pero a mí lo que me interesa es que se entienda".

Para patadas al diccionario: El otro dia un obrero puso en la maquina de Coca-Cola de mi trabajo un cartel donde esta el botón con el tipo de bebida que ponia "CocaCola Lay".
 
Los alimentos son cosa a parte. Hace poco fuimos a talavera y nos quedamos a comer alli, mi tia pidio para beber un "limon", esto es, se sobreentiende, fanta de limon o algo de eso, y va la mongola y se presenta con un limon partido por la mitad. Ella se reiria con su compañera rusa, pero nosotros la pusimos de subnormal para arriba.
 
Para patadas al diccionario: "CocaCola Lay".

Que animal de bellota también el cocacolero.

En un cartel en la puerta de un garaje ponía "ASERRAR VIEN LA PUERTA".

Aquí el problema radica en que puede causar una pequeña ambiguedad, el de no saber si cerrar la puerta con el pestillo o serrarla con una sierra de metal.

Aun así, le doy el visto bueno.
 
Una vez a una tía que le sirvieron pulpo a la gallega que lleva su sal gorda por encima y la tipa decía que se lo cambiaran que tenía "cristalitos".

LOLZ
 
El del RREBORTOZO a su nieto de cinco años: "sagaaaal, te dicho sienes y sienes de veses que te comas el goyú de pero"

th_15438_product-147370_122_986lo.jpg
 
Hace 20 minutos he estado a punto de morir por una burrez de estas. Veniamos de comer, una piva que tiene coche nuevo, que no conducia desde hace 4 años que se saco el permiso, tenia ilusion de llevar el coche ella, asique hemos ido al centro comercial pijo de turno, y al llegar a una rotonda, a unos 70 km/h, la tia grita, frena en seco y pega un volantazo que a mi se me ha soltado la corbata para dejar paso a mis testiculos que subian.

Todos pegandole gritos en plan, "¡PERO QUE HACES RETRASADA, QUE NOS MATAMOS!" y su respuesta, ha sido, "ESQUE VOY EN DIRECCION CONTRARIA"...

pensareis que los gilipollas somos nosotros por no habernos dado cuenta, pero no, el motivo de que esta pava haya hecho semejante cosa, es que en la rotonda ha visto el puto ceda el paso pintado en el suelo y ha decidido, que era "una flecha de esas que marcan en que sentido va la carretera"...

flipo
 
Lo más escalofriante de todo es que semejante pazguata se haya podido sacar el carnet...
Da hasta miedo y todo, el sistema funciona..
 
Benito rebuznó:
Hace 20 minutos he estado a punto de morir por una burrez de estas. Veniamos de comer, una piva que tiene coche nuevo, que no conducia desde hace 4 años que se saco el permiso, tenia ilusion de llevar el coche ella, asique hemos ido al centro comercial pijo de turno, y al llegar a una rotonda, a unos 70 km/h, la tia grita, frena en seco y pega un volantazo que a mi se me ha soltado la corbata para dejar paso a mis testiculos que subian.

Todos pegandole gritos en plan, "¡PERO QUE HACES RETRASADA, QUE NOS MATAMOS!" y su respuesta, ha sido, "ESQUE VOY EN DIRECCION CONTRARIA"...

pensareis que los gilipollas somos nosotros por no habernos dado cuenta, pero no, el motivo de que esta pava haya hecho semejante cosa, es que en la rotonda ha visto el puto ceda el paso pintado en el suelo y ha decidido, que era "una flecha de esas que marcan en que sentido va la carretera"...

flipo

Tiene amigas retardeds. Al menos follatela.
 
Los alimentos son cosa a parte. Hace poco fuimos a talavera y nos quedamos a comer alli, mi tia pidio para beber un "limon", esto es, se sobreentiende, fanta de limon o algo de eso, y va la mongola y se presenta con un limon partido por la mitad. Ella se reiria con su compañera rusa, pero nosotros la pusimos de subnormal para arriba.

Pues yo soy el camarero y también os traigo el puto limón, si queréis una fanta limón decidlo coño.
 
Benito rebuznó:
Hace 20 minutos he estado a punto de morir por una burrez de estas. Veniamos de comer, una piva que tiene coche nuevo, que no conducia desde hace 4 años que se saco el permiso, tenia ilusion de llevar el coche ella, asique hemos ido al centro comercial pijo de turno, y al llegar a una rotonda, a unos 70 km/h, la tia grita, frena en seco y pega un volantazo que a mi se me ha soltado la corbata para dejar paso a mis testiculos que subian.

Todos pegandole gritos en plan, "¡PERO QUE HACES RETRASADA, QUE NOS MATAMOS!" y su respuesta, ha sido, "ESQUE VOY EN DIRECCION CONTRARIA"...

pensareis que los gilipollas somos nosotros por no habernos dado cuenta, pero no, el motivo de que esta pava haya hecho semejante cosa, es que en la rotonda ha visto el puto ceda el paso pintado en el suelo y ha decidido, que era "una flecha de esas que marcan en que sentido va la carretera"...

flipo

Y no me extraña nada. La madre que las parió. Yo suelo identificar de lejos si el coche lo lleva una mujer o un pureta por cómo conducen. Se está haciendo necesario abrir un buen hilo de cagadas femeninas al volante, que hace años que no se abre.
 
Bradley rebuznó:
Si la puerta es de madera se puede usar una sierra de(para) madera.




Si amijo, si.

No te canses Bradley, cuando se da con un tonto de estos, lo mejor es pasar olimpicamente de él.

Es de los que cuando un dedo apunta al cielo el único que se queda mirando al dedo es él.

Si entras en discusión dirá que con una sierra no se puede cortar una puerta tan grande tipo cochera, que tenía que ser eléctrica, o mejor una radial según el tipo de material usado en la fabricación de la puta puerta,si es de fabricación nacional o extranjera, y cien mil subnormalidades más con tal de tener razón.

Lo que viene a ser "un tonto a las tres".
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
bueno y lo de ver escrito "proivido tirar vasura" tambien es bastante singular


o el cartelito ahora tipico de "Bijilante jitano, tu veras"
 
Ayer, hablando de apadrinar niños pobres con un compañero de trabajo. Empieza él...

- Conozco a uno que tiene una niña apadrinada y la cría se llama Domingas.
- ¿Domingas? Será Dominga, femenino de Domingo.
- No, no, Domingas. Es angoleña.
- ¿Seguro?
- Si, mujer, que allí Domingas no significa lo mismo que aquí.
- Ya imagino, que no será un mote por su delantera.
- No jodas, cómo va a tener tetas la cría, si además me parece que les hacen eso de la ablación.
- :shock:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Ayer, hablando de apadrinar niños pobres con un compañero de trabajo. Empieza él...

- Conozco a uno que tiene una niña apadrinada y la cría se llama Domingas.
- ¿Domingas? Será Dominga, femenino de Domingo.
- No, no, Domingas. Es angoleña.
- ¿Seguro?
- Si, mujer, que allí Domingas no significa lo mismo que aquí.
- Ya imagino, que no será un mote por su delantera.
- No jodas, cómo va a tener tetas la cría, si además me parece que les hacen eso de la ablación.
- :shock:

Padre angoleño: - Niña, te tengo dicho que no tengas tetas
Domingas: - Ay, papa, cuando me ablas no tentiendorl...

:oops:
 
P3rRuCo rebuznó:
-500º? Imposible my friend!! no hay nada más frío que el cero absoluto... -273ºK

Perdón, no había visto que el mensaje del otro pibe... :S


sera -273ºC o 0 K no?
 
tecnobcn rebuznó:
sera -273ºC o 0 K no?

Sí, eres el 3º que lo dice.

A ver por favor, que todos los que se hayan dado cuenta lo posteen que veamos lo listos que son.
 
ToNi rebuznó:
Sí, eres el 3º que lo dice.

A ver por favor, que todos los que se hayan dado cuenta lo posteen que veamos lo listos que son.


si te fijas no estoy corrigiendo los de -500ºC si no que ha dicho -273ºk y eso no puede ser.
 
ToNi rebuznó:
Sí, eres el 3º que lo dice.

A ver por favor, que todos los que se hayan dado cuenta lo posteen que veamos lo listos que son.

En realidad son −273,15ºC
 
0K (o lo que es lo mismo, 0R) corresponden, aproximadamente, a la temperatura de −273,15ºC y −459,67ºF.
 
Bradley rebuznó:
Ya lo he dicho yo, zorra resabiada. Has aprobado tu fisica 2?? y que has sacado?? yo un 7, y tu??? ah si?? pues no me lo creo. vete al campus virtual y captura de pantalla.


Putas todas, y el resto clones de tios.

Mira chaval, solo he contestado y no entiendo por que cojones me insultas. Ni soy zorra, y he aprobado física con mas nota que tu seguro, no sabes ni con quien cojones hablas entendido, puedo demostrártelo y dejarte por los suelos, pero viendo tus insultos no merece la pena.
 
Atrás
Arriba Pie