Las mayores burradas que he oído

en estos ultimos dias he decidido dejar mi alter ego en el mesenger(el que utilizo para trolear a las adolescentes) y me invente una mision humanitaria a irak.... la sorpresa fue cuando las chikas que conozco situan a irk, la mayoria creen que esta por pakistan... otras directamente las situan cerca de rusia.. pero la mejor sin duda, es la que me dice tan trankila, te vas airak un año?...que bien alli lo pasaras bien, yo me voy a croacia de viaje de fin de curso, ,me compras unos mantecados?...yo que estaba con un amigo... no sabiamos si llorar de risa o pedirle los mantecados a portes pagados... vamos, que te largas a un pais en guerra y se creen que te vas de vacaciones...
hijos de la logse...
 
" Mi hijo/a es muy listo, inteligentísimo, pero el problema es que no se esfuerza, por eso le han quedado todas. Si él quisiera, sería el primero de su clase."
 
Una vez,en el instituto,oí a un iluminado una frase que me dejó huella:
"No me gusta la farlopa,prefiero la coca".Juas,juas,juas.
 
Shibuya-ku rebuznó:
Una vez,en el instituto,oí a un iluminado una frase que me dejó huella:
"No me gusta la farlopa,prefiero la coca".Juas,juas,juas.

A mí me pasa eso y automáticamente lo despojo de su nombre y lo rebautizo con el sobrenombre de "EL MAFIAS", que le persegirá hasta el último día de su vida.
:lol:
 
Le dice un amigo a otro (es totalmente cierto estaba yo delante):
-Luis ,luis, baja un trozo de pan que el perro está maullando!!!!!
 
" Mi hijo/a es muy listo, inteligentísimo, pero el problema es que no se esfuerza, por eso le han quedado todas. Si él quisiera, sería el primero de su clase."

Mi vecina repetia insistentemente esa frase acerca de su hija 3 años menor que yo.

Es reponedora de Mercadona y traga lefa a mansalva(incluida la mia) a cambio de que la lleves en coche o la lleves a fumar hierba a algun lado(cuando digo a cambio es truquede directo), pero eso si, de una forma muy inteligente esta tirando su vida por la borda cobrando 400 euros al mes y un VIH en preparacion.
 
Stuart McNight rebuznó:
Mi vecina repetia insistentemente esa frase acerca de su hija 3 años menor que yo.

Es reponedora de Mercadona y traga lefa a mansalva(incluida la mia) a cambio de que la lleves en coche o la lleves a fumar hierba a algun lado(cuando digo a cambio es truquede directo), pero eso si, de una forma muy inteligente esta tirando su vida por la borda cobrando 400 euros al mes y un VIH en preparacion.

Meeeec fallo, Mercadona es una de las que mejor trata en todos los sentidos al trabajador, a no ser que este en una subcontrata ya no me creo tu historieta marginal.
 
Joder fue muy buena la salida que tuvo mi sobrino de 7 años hará ya como 10 años.
Estaba yo con un amigo hablando de los garitos, deciamos: el otto zutz está super bien las tias estan muy buenas, el universal tambien es guay, donde no se puede aguantar es el bikini, está lleno de changuis, si si los changuis del bikini.
A lo que salta el nene y dice: ay que asco en los bikinis hay changuis, no voy a comer nunca más bikinis.

la inocencia que primor!!!!!
 
txapulin69 rebuznó:
Meeeec fallo, Mercadona es una de las que mejor trata en todos los sentidos al trabajador, a no ser que este en una subcontrata ya no me creo tu historieta marginal.

Eso es lo que os enseñan al entrar en la gran familia??

La cosa es que gana 400 euros en Mercadona de reponedora. No se si es subcontrata, si trabaja media hora diaria o si le da la paga su madre mediante mercadona por integracion de un retarded.

Esta pobre gente, leen algo que tenga que ver con sexo y se ponen nerviosos pensando que eso no puede pasarles jamas a ellos, por tanto no puede pasarle a nadie. Y venga a soltar tonterias.

Centrate en el hilo y sueltate la polla cuando leas mis post.
 
dobleonada rebuznó:
en estos ultimos dias he decidido dejar mi alter ego en el mesenger(el que utilizo para trolear a las adolescentes) y me invente una mision humanitaria a irak.... la sorpresa fue cuando las chikas que conozco situan a irk, la mayoria creen que esta por pakistan... otras directamente las situan cerca de rusia.. pero la mejor sin duda, es la que me dice tan trankila, te vas airak un año?...que bien alli lo pasaras bien, yo me voy a croacia de viaje de fin de curso, ,me compras unos mantecados?...yo que estaba con un amigo... no sabiamos si llorar de risa o pedirle los mantecados a portes pagados... vamos, que te largas a un pais en guerra y se creen que te vas de vacaciones...
hijos de la logse...

Yo creo que tu hamija es mas lista que tu y te estaba tomando el pelo, gilipollas.

Stuart McNight rebuznó:
Mi vecina repetia insistentemente esa frase acerca de su hija 3 años menor que yo.

Es reponedora de Mercadona y traga lefa a mansalva(incluida la mia) a cambio de que la lleves en coche o la lleves a fumar hierba a algun lado(cuando digo a cambio es truquede directo), pero eso si, de una forma muy inteligente esta tirando su vida por la borda cobrando 400 euros al mes y un VIH en preparacion.

Que rule ese messenger, hijo de puta.
 
El violador del ascensor rebuznó:
O sea, que asi, a ojo, el chaval tenia -3 años.

que bueno, que descojone. esto si que es una burrada.
quería decir que hace 10 años mi sobrino tenia 7.
 
Tio-Pera rebuznó:
Le dice un amigo a otro (es totalmente cierto estaba yo delante):
-Luis ,luis, baja un trozo de pan que el perro está maullando!!!!!

en asprona no castigan por reirte de tu compañero de habitacion ?
 
Yo en una ocasión escuche que un pinguino mas un pinguino era un ninguino ser no es un burrad pero tontería si que le es por lo tanto cuenta
 
Vamos a ver jaimito cuales son los principales origenes de las primeras materias?

Pues son vegetal,animal y peceral!


--JAOJAOJAOAJEOAJEOAJE
 
Yendo en el tren a la universidad oí a un novato (no sé porqué se molestó en matricularse) decir: Yo no sé casi nada de química. Solo sé que el símbolo de la plata es Pt.

Yo me quedé flipado.
 
paquirring rebuznó:
Lo veo y subo a:

d596166ac0b8150c3bf33683f56cac6eo.png

Subo y lo pongo a:
ver


Y todavia sigo llamándole al carácter '&' Aftersun. Lo cual no dice mucho de esa facultad. Soy listo cual rococ. Pero vamos, que sigo siendo igual de gilipollas que siempre.

Edito: Saqué un 3.5 en física en el selectivo. y un 3 en matemáticas. Verídico.
 
selectivo en la puta vida lo había oído , yo pensaba que lo llamaban selectividad en todos lados
 
Tiene las dos vertientes. Yo lo he oido tanto en masculino "el selectivo" como en femenino "la selectividad". Pero vaya, que sigue siendo la misma mierda.
 
La burrada más grande que he oido fue una que puso una tia en un examen de historia. Estabamos estudiando los años 60, es decir, el 68, revolución de Praga, Martin Luther King...
Un de las preguntas era hacer una biografía de Martin Luther King, y la tía contesto que era un dirigente ruso de raza negra que murio asesinado en la primavera de Praga.

LA hija puta de la profesora lo dijo en clase cuando no estaba ella y desde entonces la llamamos entre los amigos la negra rusa...
 
Una vez en la escuela, teniamos clase de programacion.

Fue en primero de carrera y claro eramos unos manzanos de la hostia. Dicho sea de paso que no tengo ni he tenido nunca idea de ordenadores, es mas odio la informatica. Pues bien no se que programa habia copiado de un tio del año anterior y por supuesto mi profesor llamo a a gente para que viera como funcionaba


tras hacerlo funcionar, que era facil el tio me dijo que saliera del programa y yo sin tener ni puta idea teclee lo 1º que se me ocurrio,

"salir del programa" y le di al enter


Otros ridis mios en la escuela... cuando se me cayo la baba hablando con el profesor de mecanica .. pero burradas asi no
 
Arriba Pie