ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Recopilando las nueve medidas:
Me llevo loleando todo el día y seguramente lo que queda de semana con la cara de retromongol que se le ha quedado a los giliprogres de mi entorno con las diferentes medidas que va a aplicar ZP. En estos momentos es cuando a uno le gustaría ponerse en frente suyo y partirse la caja con sus argumentos buenistas sin pensar en que los recursos son limitados; aunque estos sean del Estado.
Solo los retrasados mentales o lo que viven con un buen sueldo del gobierno pueden ser lo suficientemente ciegos para negar lo obvio. El cambio radical de discurso del presidente en apenas tres días haría caer a cualquiera; pero aquí no. En el país de la pandereta uno tiene carta blanca para soltar las sandeces que quiera, que luego le ponemos una final de fútbol y la gente sale a la calle a celebrar que su equipo gana la copa de la mierda.
1. Reducción de sueldo de los funcionarios: Reduce un 5% el sueldo de los funcionarios para 2010, y lo congela para 2011, añadiendo una reducción del 15% del sueldo de los miembros del Gobierno.
2. Congelación de las pensiones: Se elimina la revalorización de las pensiones públicas para 2011, a excepción de las no contributivas y las mínimas.
3. Endurecimiento de la jubilación parcial: Ya no será tan fácil optar a la jubilación parcial, con cargo a las arcas de la Seguridad Social.
4. Eliminación del cheque-bebé
5. Control de los medicamentos: El Gobierno intentará fomentar las monodosis y controlar las recetas expedidas por los facultativos.
6. Ley de dependencia: Se elimina la retroactividad.
7. Reducción de la Ayuda Oficial al Desarrollo: Se reduce en un total de 600 millones de euros.
8. Recorte de inversión pública: Se recortará la inversión pública hasta en 6.000 millones de euros.
9. Reducción de gasto autonómico y municipal: Se insta a los gobiernos autonómicos y municipales a recortar sus gastos hasta en 1.200 millones de euros.
Me llevo loleando todo el día y seguramente lo que queda de semana con la cara de retromongol que se le ha quedado a los giliprogres de mi entorno con las diferentes medidas que va a aplicar ZP. En estos momentos es cuando a uno le gustaría ponerse en frente suyo y partirse la caja con sus argumentos buenistas sin pensar en que los recursos son limitados; aunque estos sean del Estado.
Solo los retrasados mentales o lo que viven con un buen sueldo del gobierno pueden ser lo suficientemente ciegos para negar lo obvio. El cambio radical de discurso del presidente en apenas tres días haría caer a cualquiera; pero aquí no. En el país de la pandereta uno tiene carta blanca para soltar las sandeces que quiera, que luego le ponemos una final de fútbol y la gente sale a la calle a celebrar que su equipo gana la copa de la mierda.