las mejores Wominolas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
este post suena a moñez truchera pero no!
cuales son vuestras wominolas favoritas??

de ciento en viento entras en una de esas tiendas de mierda a pillar mierda y salgo con cosas como estas:
besitos de nata fresa!
besitos.jpg

la mejor gominola del mundo
ballenas.jpg

los tiburones , las segundas mejores!
y como no la sempiterna NUBE o JAMON como las llaman por ahi!
esas q la peña kema.....
ya sabeis.......

la pelota esta en vuestro tejado!

Yo quemo un poco las nubes con un mechero y estan repugnantemente buenas

Las llaves inglesas picantes. pero esas que te ponen cara de fary...son las mejores sin duda

Después me gustan los dedos y las dentaduras de drácula

y las nubes quemadas

yo me acuerdo de comprar las nubes de 10 ( las grandes) congeladas y estaban ricas :? :?

Los corazones esos que son mitad melocotón y mitad fresa.

Los papadeltas

Los gublins

Los bocabits de hace años.

- Los ladrillos de pica pica
- El regaliz de fresa
- Los fresquitos (una piruleta que venía en una bolsa con pica pica)
- Las nubes
- Los ositos

Wireless rebuznó:
este post suena a moñez truchera pero no!
cuales son vuestras wominolas favoritas??

de ciento en viento entras en una de esas tiendas de mierda a pillar mierda y salgo con cosas como estas:
besitos de nata fresa!
besitos.jpg

Gustas?

gomis2.JPG

Esa es mi preferida :lol:

las cintas pica, tambien conocidas como lenguas o carreteras

lo siento, no encuentro imagen pa que sus caiga la baba

Yo alguna vez me he puesto pica pica en la polla y no veais que gustirrinin y luego la tia chupando polla con pica pica disfrutaba de lo lindo :P

FOLLADICTO rebuznó:
Yo alguna vez me he puesto pica pica en la polla y no veais que gustirrinin y luego la tia chupando polla con pica pica disfrutaba de lo lindo :P

tristeza.jpg

tristeza%20por%20arequito.jpg

Wireless tus post son no se como decirlo de forma sutil. UNA PUTA MIERDA CHUPI cual sera el siguiente recomendarnos que gomina aguanta mas y mejor el efecto mojado, me cago en tu puta calavera.

FOLLADICTO rebuznó:

joder tio realmente eres un triste....mira que no tener para farlopa y echar pica pica, joder que elemento.

R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

joder tio realmente eres un triste....mira que no tener para farlopa y echar pica pica, joder que elemento.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre hombre el folladicto este...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
drbanner rebuznó:

y las nubes quemadas
jo..eres un copiote de mierda,,.,,,

Entonces podéis responder a una de las mayores dudas existenciales que jamás se me han planteado desde la TV con el anuncio de Evax (creo)... a qué huelen las nubes?

Atrás
Arriba Pie