LAS MUCHACHAS Y WEYS QUE RONDAN POR MI ESCUELA

th_cbs24.jpg

th_cbs25.jpg

https://www.jotapeges.com/im.php?g=4/&n=cbs25.jpg
https://www.jotapeges.com/im.php?g=4/&n=cbs24.jpg

Joder Paquirrín, coleccionas las fotos como si fueran cromos.

Hay que reconocer que el wey tiene buen gusto. Por favor, coloque TODAS las que tenga.

tengo q decirle.señor bernadrino, q estaría dispuesto a contraer matrimonio con cualquiera de lascompañerascuya foto ha linkeado en el chat.no nos vamos a engañar,seguramentesaldrían perdiendo ellas, pero no tienen pq saberlo.ymenos por ud. epsero ansionsamente noticias al respectivce

Para ver las muchachas que rondan por tu escuela, o en su defecto algo parecido, sólo hay que pasarse por cualquier instituto de Madrid. Que nos tienen invadidos los chamaquitos.

qué maravilla bernardino,le dan a uno ganas de ponerse a estudiar hasta los 60 ,en el caso de no haber llegado aún a tal extremo,claro

Un detalle de BERNARDINO antes de irse a piltrar. Me pido la de la derecha, con permiso.

Lo que no entiendo es el por qué de no poner todas a la vez.
Parece la búsqueda del protagonismo, gran película...

Zeto0 rebuznó:
Lo que no entiendo es el por qué de no poner todas a la vez.
Parece la búsqueda del protagonismo, gran película...

Es por mi conexion, no por otra cosa, espero que nunca tengas la mierda de internet que tengo yo.

YO QUE HE PROBADO EL PROUCTO MEXICANO HE DE DECIR QUE ESTA RICO... LAS CHAMAQUITAS QUE PLACER...
:114

Ya podrían haber reformado el sistema educativo aquí obligando a las mozas a llevar esa falditas en bachillerato y no la tontería esa de la ESO.

La virgen como están algunas.

Bernardino...cuanta distraccion en tu escuela.
vais a studiar o...?jaja

BERNANDINO voy a serle la persona mas sincera de los que han posteado aqui y le voy a decir lo que todos piensan y nadie dice:

Unas asquerosas cerdas de mierda sus amigas.

BERNARDINO rebuznó:
Pues ami me ponen la mayoria, cada quien sus gustos wey.

Me parece genial caballero, pero solo le advirtia del verdadero pensamiento del foro.

Atrás
Arriba Pie