LAS MUCHACHAS Y WEYS QUE RONDAN POR MI ESCUELA

Auron rebuznó:
Berni, a ver si convences a alguna para que se registre en el foro, no?

Estaría bien. Sobre todo a esta

th_cbs3.jpg

HAHA! !, Me agarran a pedradas solo de ver las fotos aqui, y despues me muelen a patadas en los huevos.

BERNARDINO rebuznó:
HAHA! !, Me agarran a pedradas solo de ver las fotos aqui, y despues me muelen a patadas en los huevos.
mira q si ven la web y se apuntan al casting...XD

img rebuznó:
jotapeges.com
th_cbs30.jpg

th_cbs31.jpg

th_cbs32.jpg

th_cbs33.jpg
/quote]

1º Bernardino tio felicidades por las jacas que tienes en tu clase-

No se como señores mios, se os ha podido pasar esta tia, la que aparece primero, es muy muy wapa y esta buenisima, como se llama Bernardino?? Que no se le ve el nombre.
No te la habras follao y/o te habra hexo una mamada y/o has marraneado con ella??? Si es asi eres un fiera, si no es asi hazlo por mi, lo sentire como si lo estuviera haciendo yo mismo! :pla
El uniforme da un plus de morbo a las tias, a ver... si es posible.... una foto voyeur patas abajo :twisted:
Siguenos alegrando campeón!!
-----------

El_ÚniCO rebuznó:
img rebuznó:
jotapeges.com
th_cbs30.jpg

th_cbs31.jpg

th_cbs32.jpg

th_cbs33.jpg
/quote]

1º Bernardino tio felicidades por las jacas que tienes en tu clase-

No se como señores mios, se os ha podido pasar esta tia, la que aparece primero, es muy muy wapa y esta buenisima, como se llama Bernardino?? Que no se le ve el nombre.
No te la habras follao y/o te habra hexo una mamada y/o has marraneado con ella??? Si es asi eres un fiera, si no es asi hazlo por mi, lo sentire como si lo estuviera haciendo yo mismo! :pla
El uniforme da un plus de morbo a las tias, a ver... si es posible.... una foto voyeur patas abajo :twisted:
Siguenos alegrando campeón!!
-----------

Alma susana creo.

ye loco, pero vamos a ver, aki el jodido tema es saber si estas nenas se lo tragan? pq la pinta de guarras la tienen me cago en dios, otro punto es k sepas k follar es de obreros y cansa aki el tema es k te hagan un buena mamada y luego k se piren a su puta casa k las tias estorban un buen cojon.

rabo rebuznó:
ye loco, pero vamos a ver, aki el jodido tema es saber si estas nenas se lo tragan? pq la pinta de guarras la tienen me cago en dios, otro punto es k sepas k follar es de obreros y cansa aki el tema es k te hagan un buena mamada y luego k se piren a su puta casa k las tias estorban un buen cojon.

Y como voy a conocr bien a todas wey?
son un chingo no me jodas.

Estan muy bien las amiguitas de Bernardino, pero vaya, que nada tienen que envidiar las chabalas de mi colegio a las amigas del wey. Lo que pasa esque yo no tengo cojones de poner fotos suyas, porque si las ven me cuelgan de las pelotas. Eso si, cuando acabe este puto curso y salga ya de ese jodido colegio de curas pondre fotos de mis profesoras. No os la pondran morcillona, pero ya vereis las risas que nos hechamos.

trankachu rebuznó:
Estan muy bien las amiguitas de Bernardino, pero vaya, que nada tienen que envidiar las chabalas de mi colegio a las amigas del wey. Lo que pasa esque yo no tengo cojones de poner fotos suyas, porque si las ven me cuelgan de las pelotas. Eso si, cuando acabe este puto curso y salga ya de ese jodido colegio de curas pondre fotos de mis profesoras. No os la pondran morcillona, pero ya vereis las risas que nos hechamos.

Jaaaajajaja, estoy impaciente. :lol:

vlad rebuznó:
trankachu rebuznó:

Jaaaajajaja, estoy impaciente. :lol:

Joder, no me tientes, no me tientes...

No quiero ni pensar lo que me van a hacer si ven todo esto por aca, me van a colgar de los huevos y me van a agarrar de piñata. :twisted:

Ayer me fui a pasear y ya no pude poner nada, lo siento por los que me dijeron que si podia poner mas, pero si quieren hoy pongo.

Apreciado Bernadino: ya estás tardando.

BERNARDINO rebuznó:
Ayer me fui a pasear y ya no pude poner nada, lo siento por los que me dijeron que si podia poner mas, pero si quieren hoy pongo.

menos hablar y más acción. Ya estás tardando

th_cbs3.jpg
[/quote]

Acias x las fotos, x la molstia y... x el riesgo :lol: k como t coan, t djan nuevo...

A mi es k ste tipo d fotos m ncantan, uffffffff, dmasiado. Insist, grn trabaj, alguns mjors, otras -mjors xo todas ncandiladoras :?

Y 1pekeño rgalo... no s si conoceis el canal #ninias_sexys

Spro, Brnardino, k no t molst mi ntrvncion :wink:

Lovecraft rebuznó:
Acias x las fotos, x la molstia y... x el riesgo :lol: k como t coan, t djan nuevo...

A mi es k ste tipo d fotos m ncantan, uffffffff, dmasiado. Insist, grn trabaj, alguns mjors, otras -mjors xo todas ncandiladoras :?

Y 1pekeño rgalo... no s si conoceis el canal

Spro, Brnardino, k no t molst mi ntrvncion :wink:

Para llevar ese nick escribes como un imbécil.

Einherjer rebuznó:

L dia k sts en un msn (o irc) cn muxas vntans a la vz (muxas vntanas a la vz) y aciendo otas cosa, ntnderas xk scribo asi.

Lovecraft rebuznó:
Einherjer rebuznó:

L dia k sts en un msn (o irc) cn muxas vntans a la vz (muxas vntanas a la vz) y aciendo otas cosa, ntnderas xk scribo asi.

No, nunca lo entenderé, yo puedo tener ventanas abiertas y no por ello escribir como un analfabeto.

Intentar justificar ese tipo de cosas es estúpido, casi y digo casi porque no lo acabo de asimilar en los mensajes sms podría valer pero en un sitio donde no te cobran por las palabras es de imbéciles, y si lo intentas justificar con excusas vanales más aún.

Lovecraft rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Vamos, que la cosa viene a ser "prefiero que muchas personas piensen que soy imbécil a que unos pocos sepan que no lo soy".

Está la cosa de puta madre.

bernardino, ese de la ultima foto eres tu?

con esas pintas ya no pareces paquirrín

Atrás
Arriba Pie