Las mujeres no merecen la pena

Hay dos tipos de tíos que a día de hoy están que trinan:


1. Ninguna mujer les hace puto caso, o a lo sumo alguna petarda que se cansa rapido.

Para mantener a una tía a tu lado y que te tome en serio para algo estable tienes que básicamente ser un alfa a día de hoy, como he explicado tantas veces.

2. Los que actúan como las mujeres de ahora: quieren más, buscan más, no se conforman y viven con la esperanza de encontrar una mujer chollo plagada de virtudes cuando la realidad es que el tope, su tope, es lo que hasta ahora han conocido.


Este fenómeno se explica con el libertinaje, el divorcio, las páginas de ligoteo y la cultura actual que empuja a esta vida hedonista.

En psicología no recuerdo el nombre, pero se explica con el juego de comprar un helado con dos situaciones.

Tenemos la situación uno. En la tienda hay tres sabores que son los de toda la vida. Chocolate, vainilla y fresa. Eliges uno y punto.

En la situación dos ya no hay tres sabores sino que hay treinta. Están los de toda la vida, los de casi toda la vida como el limón o la naranja. Los que llegaron después de eso y a día de hoy tampoco son raros como el melón, el plátano, etc. Están los sotisficados, el ron con pasas, la tarta de queso... Están los novedosos como el helado de gintonic o de caipirinha. Por ahí hay huevo Kinder, y frutas raras del bosque. La oferta es amplia. Acabas eligiendo uno después de pensar mucho, pero es que hay lo menos siete u ocho que te apetecen un montón, y otros tantos que te los comerías sin dudar y que siempre te gustaron. Y alguno que nunca probaste pero te supone un reto porque tiene buena pinta.

Al final vas a elegir uno, y te lo comerás, pero algo en ti te frustra, y es el pensar en aquellos que te has perdido. Te va a dar un poco de rabia el dejar ahí otras opciones. En definitiva acabas siendo algo menos feliz que con la situación uno, en dónde se te ofrecen los tres sabores de siempre y eliges el chocolate sin ningún tipo de duda posterior.

Esto es lo que le pasa a casi todas las tias hoy día, y a los tíos que de vez en cuando alguna que otra se van comiendo.

El compromiso aburre y está plagado de dudas porque la tentación de conseguir algo mejor está ahí, en un mundo en dónde en el puto metro hay carteles publicitarios de Tinder. Así que se cambia constantemente de pareja, aunque la felicidad nunca llega y el reloj gana la partida.
Mi problema es que me gustan las de 25 a 35 años.
Antes las veo crías y después las veo viejas aparte que están en edad de sacarle las tripas a los hombres.
Casi ninguna me hace ni puto caso así que asunto arreglado.
 
que sucede, que los tengo muy pequeños pero muy bien puestos. Las mujeres las hay de muchos tipos pero todas pecan de lo mismo. Buscan a un supermacho que las libere tanto sexualmente como economicamente. Y yo me niego a pasar por ese aro.
Por retomar el tema, eres el protagonista inequívoco de el hilo. Hay mucho por analizar, y al haber expuesto, en parte, y sin extenderte mucho cuando tocas el quid de lo tuyo surgen multitud de preguntas que el público merece que las aclares. Por ejemplo, dices negarte a pasar por el aro, ¿acaso te ves como un supermacho cuando te miras al espejo? También se deduce que podrías liberarlas económicamente, Me cuesta creer que a alguien que le diagnostican una esquizofrenia, sea de familia pudiente. La esquizofrenia en más de un 90% de los casos se la diagnostican a muertos de hambre como nosotros, es claramente un diagnóstico de clase social. Pero pudiera ser que tuvieras cierto patrimonio, ¿podrías aclarar ese extremo?

Dices que los tienes muy pequeños aunque bien puestos, eso me ha recordado una tara llamada síndrome de Klinefelter, no creo que sea tu caso, pero alguien aficionado a la psiquiatría hasta podría deducir que lo padeces.

Pongo un esquema de un Klinefelter:

1589514369786.png
 
Última edición por un moderador:
Por partes, yo no doy o intento dar un sello de intelectualidad, doy mi opinión y punto.

Después, puedes ser un tiarron de armas tomar pero la cara no cambia.

Seguido, no todas buscan un sustento económico, a cierta edad si pero las más jovenzuelas buscan polla de un tío que le moje braga, no cumplir el perfil ya es harina de otro costal.

Y por último, tu tara puede estar relacionada con ideas y pensamientos difusos porque el decir que una millonaria puede ver en ti potencial para aumentar a nivel económico es como pensar que el desierto puede ver en una batea de arena de obra potencial para crecer.
que se le va a hacer nadie es perfecto. Si, soy subnormal.
 
Por retomar el tema, eres el protagonista inequívoco de el hilo. Hay mucho por analizar, y al haber expuesto, en parte, y sin extenderte mucho cuando tocas el quid de lo tuyo surgen multitud de preguntas que el público merece que las aclares. Por ejemplo, dices negarte a pasar por el aro, ¿acaso te ves como un supermacho cuando te miras al espejo? También se deduce que podrías liberarlas económicamente, Me cuesta creer que a alguien que le diagnostican una esquizofrenia, sea de familia pudiente. La esquizofrenia en más de un 90% de los casos se la diagnostican a muertos de hambre como nosotros, es claramente un diagnóstico de clase social. Pero pudiera ser que tuvieras cierto patrimonio, ¿podrías aclarar ese extremo?

Dices que los tienes muy pequeños aunque bien puestos, eso me ha recordado una tara llamada síndrome de Klinefelter, no creo que sea tu caso, pero alguien aficionado a la psiquiatría hasta podría deducir que lo padeces.

Pongo un esquema de un Klinefelter:

Ver el archivos adjunto 59128
Vamos a ver . Soy supermacho porque soy un tipo que levanta mancuernas de 40 kg .Me las doy de temible por que lo soy.Podría enfrentarme a Mike Tyson y salir vencedor de la pelea. Soy un tipo muy chungo.la verdad. Tengo una fiereza escondida.

Respecto a a lo de la esquizofrenia es totalmente no cierto y esto he de decir que es una auténtica verguenza. Médicos y psiquiatras y demás poiltrafillas que te diagnostican lo que no eres. Vamos es para mearse en su cara. A veces cuando voy a la consulta y tal y me dice la tipica espavilada jovencita que si oigo voces. La madre que la partió. ¿Pero no ves que estoy más cuerdo que tu y encima no tomo drogas como seguro tu las tomas en tus fiestas de graduación?

Tengo cierto patrimonio y vivo muy bien. Aunque parezca paleto tengo mis estudios y mis papis me han dejado una buena fortuna en the bank center.
 
Vamos a ver . Soy supermacho porque soy un tipo que levanta mancuernas de 40 kg .Me las doy de temible por que lo soy.Podría enfrentarme a Mike Tyson y salir vencedor de la pelea. Soy un tipo muy chungo.la verdad. Tengo una fiereza escondida.

¿Esto es en serio...? Vamos... Que lo dices convencido. Que no lo dices porque eres subnormal... Que te lo crees... Joder. Eres una mina. Aún no entiendo cuál es tu problema.
 
Pero qué cojones es eso de que las mujeres son así y los hombres somos asá. Por qué no habláis claro y decís que las mujeres tienen un coño que se folla, preña y por ahí paren?
 
La definicion de mujer es "un coño con carne alrededor" en la mayoria de casos demasiada carne...
 
Arriba Pie