Las mujeres también nos superan cagando

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Mensajes
1.648
Reacciones
8
¿Habéis visto alguna vez a una mujer cagando? ¿Sabéis lo que pasa cuando lo hacen?

Estaba viendo los típicos vídeos de cámaras ocultas en lavabos de mujeres y me he quedado estupefacto al descubrir que, algunas mujeres, cuando cagan, segregan un extraño moco blanco de la vagina... Qué callado se lo tenían, las muy guarras. Yo eso no lo sabía. Os pongo los vídeos en rapidshare:

7ddca7e5808da819fdb60f76d6a527b0o.jpg


https://rapidshare.com/files/90591502/wc.zip.html


9038518fe1cd6623a8d52e928487bd13o.jpg


https://rapidshare.com/files/90593143/041.zip.html

La pregunta es... ¿Qué coño es ese líquido?

Según mis indagaciones, hay dos teorías posibles:

1. Es la lefa del novio.

2. Es una segregación de las glándulas de Bartolino producida por las contracciones musculares al cagar una ñorda especialmente difícil.

¿Conocíais este fenómeno del cuerpo femenino? Yo creía que ya lo sabía todo de las hembras humanas, pero veo que no... A ver si alguna forera (que no sea clon ni shemalote) nos puede explicar qué coño es eso y si les ocurre con frecuencia.
 
Neutral Malvado rebuznó:
¿Conocíais este fenómeno del cuerpo femenino? Yo creía que ya lo sabía todo de las hembras humanas

Cuando te enteres de que tienen un agujero usado para follar no abras un hilo.
 
con estos cambios de temperatura es normal resfriarse y estar todo el día con la vela
 
A simple vista parecen espermatozoides haciendo puenting, no sabria decirte con certeza
 
Yo opino que simplemente es masa encefálica que se les escurre al hacer fuerza.
Pero es mi opinión.. a ver si conseguimos que la Baroque nos mande una foto explicativa, no?
 
Son heces blancas como consecuencia de una dieta rica en soja, lefas y una vaginitis de la polla.
 
eso en mi barrio es ZOTE o SABO...


ZOTE: leche de mi cipote
SABO: leche de mi rabo
 
Lo que viene a sufrir esta delicada guarra, es lo que se denomina en términos médicos un "resfriado anal", con sus toses y sus esputos incluidos.
 
Ese liquidillo blanco y espeso es un fluído que sale del chochete cuando estás ovulando, catorce días después de empezar la regla, cuya misión es retener a vuestros incautos espermatozoides dentro de nuestro ser. Con el esfuerzo del cagar duro, sale hacia fuera, generando la sensación de estar pariendo.

Fotos para que esto no sea tan soso

grosse%20merde.jpg
 
Ese liquidillo blanco y espeso es un fluído que sale del chochete cuando estás ovulando, catorce días después de empezar la regla, cuya misión es retener a vuestros incautos espermatozoides dentro de nuestro ser. Con el esfuerzo del cagar duro, sale hacia fuera, generando la sensación de estar pariendo.

Fotos para que esto no sea tan soso

nenikawenaql1.jpg

No se ve la afoto hija de puta y el tema me interesa.
Ese líquido ¿se puede lamer? A que huele? sabe bien? Seguro que los japos ya lo estan comercializando como un antialopécico definitivo.
 
Ese liquidillo blanco y espeso es un fluído que sale del chochete cuando estás ovulando, catorce días después de empezar la regla, cuya misión es retener a vuestros incautos espermatozoides dentro de nuestro ser. Con el esfuerzo del cagar duro, sale hacia fuera, generando la sensación de estar pariendo.

Fotos para que esto no sea tan soso

nenikawenaql1.jpg

No iba a contestar pero como por el hecho de que soy mujer me has metido en el carro, te diré que jamás de la vida he tenido yo un flujo vaginal tan espeso y que es más, tener el flujo así es muchas veces indicativo de infección o patología, así que te sugiero que por una vez en tu vida pises el ginecólogo.
¡¡¡¡Qué no hay que ser tan guarra hija, que no por ser una guarra resultas graciosa!!!!, es más, das mucho asco.
 
Danita rebuznó:
No iba a contestar pero como por el hecho de que soy mujer me has metido en el carro, te diré que jamás de la vida he tenido yo un flujo vaginal tan espeso y que es más, tener el flujo así es muchas veces indicativo de infección o patología, así que te sugiero que por una vez en tu vida pises el ginecólogo.
¡¡¡¡Qué no hay que ser tan guarra hija, que no por ser una guarra resultas graciosa!!!!, es más, das mucho asco.

Es ser guarra hablar de los fluídos naturales del cuerpo humano? No he dicho nada que no te diría un médico.
A no ser que seas una frígida que carece de lubricación, la vagina exuda ese tipo de fluídos.
Voy al ginecólogo una vez al año, y mira por donde, hace poco me han llegado los resultados de la última citología:

ginecologo558.png

Tengo el chotete que se podrían comer sopas en él.

Dado que lo único que haces es perseguir y criticar a todo bicho viviente que pulula por estos lares, estoy empezando a pensar que careces de autoestima y lo único que necesitas es llamar un poco la atención, aunque sea en un foro de internet. Y como no lo puedes conseguir por méritos propios, lo haces malmetiendo.
 
Candela! rebuznó:
Es ser guarra hablar de los fluídos naturales del cuerpo humano? No he dicho nada que no te diría un médico.
A no ser que seas una frígida que carece de lubricación, la vagina exuda ese tipo de fluídos.
Voy al ginecólogo una vez al año, y mira por donde, hace poco me han llegado los resultados de la última citología:

Tengo el chotete que se podrían comer sopas en él.

Dado que lo único que haces es perseguir y criticar a todo bicho viviente que pulula por estos lares, estoy empezando a pensar que careces de autoestima y lo único que necesitas es llamar un poco la atención, aunque sea en un foro de internet. Y como no lo puedes conseguir por méritos propios, lo haces malmetiendo.

No hija no, tú lo que eres es una choni de barrio bajo , la foto de los váteres que has puesto arriba no hace más que darme la razón.

Cuando hables de las mujeres en general habla con seguridad que no tienes ni idea y si no, comenta sobre ti misma y sobre tus flujos espesos y tus temas escatológicos.

Tengo que admitir me da pena ver como cada día hay más chicas que son más bastas, más guarras y más malhabladas que el peor de los chabolistas.
 
Candela! rebuznó:

En primer lugar, cómprese una cámara de fotos en condiciones y aprenda a hacer fotos, que ésta está movida y desenfocada(bueno, por un poco de sepso soy tu fotógrafo:1)

En segundo lugar ¿disfrutó con la exsperiencia en el ginecologist?
 
No hija no, tú lo que eres es una choni de barrio bajo , la foto de los váteres que has puesto arriba no hace más que darme la razón.

Cuando hables de las mujeres en general habla con seguridad que no tienes ni idea y si no, comenta sobre ti misma y sobre tus flujos espesos y tus temas escatológicos.

Tengo que admitir me da pena ver como cada día hay más chicas que son más bastas, más guarras y más malhabladas que el peor de los chabolistas.

Pena? Deberías alegrarte porque así te quitas de encima competencia, quién va a querer irse con una jenny como yo habiendo delicadas princesitas de perfumados cabellos y delicado gesto. A ver si es que te crees que en mi vida diaria voy poniendo fotos como las que pongo aquí. No se si te has dado cuenta de que éste no es el foro cosmopólitan. Que esperabas encontrar en el general, trucos para la celulitis?
Me voy a lavarme la vulva con esencia de rosas. Un besito
 
Yo soy mas de los de disfrutar mientras se mean en mi boca, eso de ver cagar a los demas y disfrutar de ello seguro que tiene que ser por algun trauma infantil, lo tipico de que tu padre te tocaba o que simplemente eres gilipollas integral.
 
chicassssS. estais en empate. postear la foto de vuestros potorros,que los foreros digamos cual de ellos es el mas limpio y aseao
 
Joder,ya han terminado estas 2 putas el Broncochat,me he quedado tristón.... :cry:
 
Arriba Pie