Las mujeres también nos superan cagando

f0rens1cs rebuznó:
la sangre? nooo, me mordi la lengua, en un intento por no vomitar, al leer los distintos estados de humedades de la vagina.

Pues por una de esas saliste tú, Jaimito.;)

EDITO: para el foro gay, siga recto y tuerza en la esquina a la derecha.
 
yo me nege a salir por esa cueva hedionda , me abri camino a dentelladas desgarrando el utero y abriendome paso a traves de las visceras, para entonces ya habia desarrollado garras y colmillos, como buen necrofago.

lola me estas poniendo palote, te voy a dedicar la paja nocturna de hoy, pensando que eyaculo en tu culo prieto.
 
yo me nege a salir por esa cueva hedionda , me abri camino a dentelladas desgarrando el utero y abriendome paso a traves de las visceras, para entonces ya habia desarrollado garras y colmillos, como buen necrofago.
lola me estas poniendo palote, te voy a dedicar la paja nocturna de hoy, pensando que eyaculo en tu culo prieto.
benja, pageate a justo, higo, que mi culo es de verdad y no tiene la dureza del rigor mortis.
 
tiene pinta de ser duro como una puta roca, se ve que te lo machacas en el gym(donde voy a ver pollas) o que vives en una calle con una cuesta arriba de cojones, sea lo que sea, hace tiempo que no pruebo uno vivo (los muertos tienen algo especial, su textura como la seda, su olor, nunca protestan, son todo ventajas) agradezco tu consentimiento pajero, me pongo a ello.
 
Yo que pensaba que la primera había echao bastante, y resulta que la segunda es una máquina de hacer churros y porras con tiempos muertos como en el baloncesto, vamos que ya puesta podría montar una churrería...

Y entre col y col, vino blanco y crema de leche como postre adelantado...

Si es que ya no se sabe qué inventar... :lol:
 
Joder, qué hilo más cerdo; aunque debo reconocer que me llevo tocando desde que la prota del vídeo suelta lastre...
:oops:
 
Porque los hombres somos unos enfermos sexuales a ver si no quien iba a meter ahi la picha.
Son muy repugnantes los coños, aunque nos gusten. Solo sueltan liquidos, sangre y pedos.

Son unas cerdas, mucho maquillaje pero fijaos que puercas.
 
DarK_WateR rebuznó:
A mi lo que realmente me pone nervioso y me incomoda es cuando os salen esas ventosidades del coño.

he llegado a la conclusion de que en este hilo,todas las mujeres son travelos. ninguna de las posteantes ha sido capaz de decirme el porque de sus pedos.
Putos clones!.
 
calcetinn rebuznó:
Buenas ,. ¿ por lo que yo he probado al eyacular el semen sale de la vagina de inmediato y no en dias posteriores, a no ser hija de la grandisisima que hayas estado haciendo el pino todo ese tiempo, lo se , porque mi deporte favorito es lechar culitos.

Claro, porque si despues de follar, te quedas dormida boca arriba el semen trepa fuera :lol: manda huevos. Hay veces que no sale seguido.
 
DarK_WateR rebuznó:
he llegado a la conclusion de que en este hilo,todas las mujeres son travelos. ninguna de las posteantes ha sido capaz de decirme el porque de sus pedos.
Putos clones!.

Generalmente no son pedos. Es como la habilidad que tienen algunos de meter la mano debajo del sobaco, empezar a mover el brazo y producir pseudopedos.
 
Hemorroido rebuznó:
Porque los hombres somos unos enfermos sexuales a ver si no quien iba a meter ahi la picha.
Son muy repugnantes los coños, aunque nos gusten. Solo sueltan liquidos, sangre y pedos.

Son unas cerdas, mucho maquillaje pero fijaos que puercas.

Shay_Laren_Nude_Wii.gif

URL%5D


Llamame enfermo terminal :oops::oops:
 
Quid pro quo

ante estas provocaciones... hay que reaccionar. Si piensan que vamos a comernos esas babas inmundas asi por que si. Elaborad un nutritivo y sabroso requesón de agradable textura en el prepucio, como hago yo y devolvedles lo que se merecen.
 
ostia un dia mi padre fue a kagar al monte y abia comido fabas y no veas q liada casi tenemos q desalojar villaconejos
 
DarK_WateR rebuznó:
he llegado a la conclusion de que en este hilo,todas las mujeres son travelos. ninguna de las posteantes ha sido capaz de decirme el porque de sus pedos.
Putos clones!.
La principal causa es el efecto "fuelle". Paso de explicarte el mecanismo porque no me apetece, pero aquí tienes una página magnífica donde encontrar información sobre el tema:

www.google.es
Si pones "ventosidad vaginal pdf" te saldrá alguna página un poco más seria
En cuanto a la habilidad para emitir este tipo de lindezas, es algo que se puede entrenar; basta con tener una básica coordinación de los músculos pélvicos, y ejercitarlos como se ejercitan los demás...
 
amarie rebuznó:
Generalmente no son pedos. Es como la habilidad que tienen algunos de meter la mano debajo del sobaco, empezar a mover el brazo y producir pseudopedos.

lola91 rebuznó:
La principal causa es el efecto "fuelle". Paso de explicarte el mecanismo porque no me apetece, pero aquí tienes una página magnífica donde encontrar información sobre el tema:

www.google.es
Si pones "ventosidad vaginal pdf" te saldrá alguna página un poco más seria
En cuanto a la habilidad para emitir este tipo de lindezas, es algo que se puede entrenar; basta con tener una básica coordinación de los músculos pélvicos, y ejercitarlos como se ejercitan los demás...

¿vosotras ejercitais el musculo pelvico? creo que os da mas placer ¿no es asi?
 
lola91 rebuznó:
En cuanto a la habilidad para emitir este tipo de lindezas, es algo que se puede entrenar; basta con tener una básica coordinación de los músculos pélvicos, y ejercitarlos como se ejercitan los demás...

¿Hace usted press de banca con el chunorris? :shock:
 
Quid pro quo

ante estas provocaciones... hay que reaccionar. Si piensan que vamos a comernos esas babas inmundas asi por que si. Elaborad un nutritivo y sabroso requesón de agradable textura en el prepucio, como hago yo y devolvedles lo que se merecen.


Eso se puede hacer hasta un limite, a partir del cual, llegas a oler a polla hasta llevando vaqueros, no es coña.
 
HOmbre yo le comeria la horchata vaginal a elsa pataky pero joder, luego te tiras un pedo y te llaman cerdo, cuando ellas son generadoras d elos oloresy líquidos más repugnantes del mundo.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
CLASE MAGISTRAL CON DIBUJOS A TODO COLOR

Excelente explicación, amigo.;)

Supositorio Rovi rebuznó:
ante estas provocaciones... hay que reaccionar. Si piensan que vamos a comernos esas babas inmundas asi por que si...
Aquí nadie ha dicho que las cantidades del vídeo sean lo normal, hijo. Seguramente, instantes antes de entrar al servicio, la chica vio una foto tuya y lubricó de esa manera tan bestial. Además, no te pongas asín, que el seso sólo es sucio si no te lavas...
 
lola91 rebuznó:
el seso sólo es sucio si no te lavas...

o si aun habiendote lavado te haces tus necesidades sobre tu pareja o sobre ti mismo y viceversa
 
Ese liquidillo blanco y espeso es un fluído que sale del chochete cuando estás ovulando, catorce días después de empezar la regla, cuya misión es retener a vuestros incautos espermatozoides dentro de nuestro ser.


SE LLAMA MOCO CERVICAL ( del cervix)

¿Qué es el moco cervical y cuál es su función?


Es una sustancia mucosa producida por unas glándulas diminutas del canal cervical.
Tiene muchas funciones.
Primero, prevenir la entrada de bacterias a la cavidad uterina.
Segundo, su composición cambia a lo largo de las distintas fases del ciclo menstrual de forma que los espermatozoides pueden penetrar con facilidad alrededor de la ovulación y no en otros momentos.
Una vez que los espermatozoides penetran en el moco cervical, pueden supervivir en él, al menos, durante 72 horas. Por tanto, el moco actúa como reservorio y colabora en la consecución del embarazo incluso cuando la relaciones sexuales no se producen exactamente durante la ovulación.


https://www.billings-ovulation-method.org/bom/cervix/index_es.html

:roll:

Yo utilicé este método para quedarme preñada pero no me funcionó.. :sad:
 
BellMalena rebuznó:
SE LLAMA MOCO CERVICAL ( del cervix)

Joder, tenéis moco F, moco G, moco L, moco P2, moco P6, moco S, gránulos Z, sangre y coágulos menstruales, fluido vaginal, fluido de las glándulas de Bartolino, fluido de las glándulas parauretrales de Skene... Y lo que aún no se ha descubierto. Dais miedo. Ahora entiendo el porqué del mito de la vagina dentada.

scary-vagina2.jpg


Cuanto más os conozco, más cerdas me parecéis.
 
Arriba Pie