Las mujeres también nos superan cagando

Vengo a dar la razón a Candela (Danita parece tonta la pobre), y a especificar un poco más, por si alguno de vosotros, tristes, conoce una mujer algún día.
Ese flujo tan espeso se da unos días antes de que comience el período fértil; la cantidad ya varía de una mujer a otra, del mes, etc... Unos días más tarde, dicho líquido se hace mucho más fluido y transparente (algo así como el de la lubricación), para, como bien dice Candela, "atrapar" a los espermatozoides. El esquema queda así (copiadlo y me lo enseñáis antes del recreo:lol:):

1.- El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2.- La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3.- Flujo pegajoso / elástico (COMO EL DE LOS VÍDEOS)
4.- Humedad / flujo blanco / cremoso - Fertil
5.- Flujo resbaladizo / elástico / claro como "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
6.- Seco (no hay flujo vaginal)
 
joder JODER que miedo

de aqui me meto a MARICON





POR ESTAS MARIANO POR ESTAS
 
lola91 rebuznó:
Vengo a dar la razón a Candela (Danita parece tonta la pobre), y a especificar un poco más, por si alguno de vosotros, tristes, conoce una mujer algún día.
Ese flujo tan espeso se da unos días antes de que comience el período fértil; la cantidad ya varía de una mujer a otra, del mes, etc... Unos días más tarde, dicho líquido se hace mucho más fluido y transparente (algo así como el de la lubricación), para, como bien dice Candela, "atrapar" a los espermatozoides. El esquema queda así (copiadlo y me lo enseñáis antes del recreo:lol:):

1.- El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2.- La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3.- Flujo pegajoso / elástico (COMO EL DE LOS VÍDEOS)
4.- Humedad / flujo blanco / cremoso - Fertil
5.- Flujo resbaladizo / elástico / claro como "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
6.- Seco (no hay flujo vaginal)
Otra que no sabe leer y otra a la que le sale el mucus de la vagina y le resbala por las piernas como a la chica de la foto, ¿te pones un dodotis o con la Tena lady te vale?.....mmmm con ese culo seguro que usas pañales para elefante.
 
lola91 rebuznó:
Vengo a dar la razón a Candela (Danita parece tonta la pobre), y a especificar un poco más, por si alguno de vosotros, tristes, conoce una mujer algún día.
Ese flujo tan espeso se da unos días antes de que comience el período fértil; la cantidad ya varía de una mujer a otra, del mes, etc... Unos días más tarde, dicho líquido se hace mucho más fluido y transparente (algo así como el de la lubricación), para, como bien dice Candela, "atrapar" a los espermatozoides. El esquema queda así (copiadlo y me lo enseñáis antes del recreo:lol:):
1.- El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2.- La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3.- Flujo pegajoso / elástico (COMO EL DE LOS VÍDEOS)
4.- Humedad / flujo blanco / cremoso - Fertil
5.- Flujo resbaladizo / elástico / claro como "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
6.- Seco (no hay flujo vaginal)

Dios... es realmente ASQUEROSO el microcosmos ese que cuentas... ¿Tu eres de Plutón y por tanto muy Plutona?
 
Si tan fácil es saber cuando ovulais, no entiendo como hay tanta preñada no deseada.


O sois muy tontas o muy putas.











Yo creo que va a ser lo segundo.
 
Danita rebuznó:
Otra que no sabe leer y otra a la que le sale el mucus de la vagina y le resbala por las piernas
Mi flujo sólo resbala por la barbilla de algún afortunado, pardilla.
 
Danita no tiene flujos vaginales

ergo...

Danita es un hombre que se quiere fornicar a Lola91 y a Candela. Cómo no os habéis dado cuenta antes, incanutos!
 
nomeconoces rebuznó:
Danita no tiene flujos vaginales
ergo...
Danita es un hombre que se quiere fornicar a Lola91 y a Candela. Cómo no os habéis dado cuenta antes, incanutos!
Aun así, si tuviera que elegir me quedo con Candela...:roll:
 
Candela! rebuznó:
Me voy a lavarme la vulva con esencia de rosas. Un besito


Guarde la esencia de rosas para otro rato, le ofrezco mi lengua, que en un ti-ta le dejo el potorreishon como los chorros del oro, oiga!
 
Yo no se, pero de tanto hablar de flujo vaginal y no se que pollas mas me la esta poniendo mas dura que una mazorca de maiz.
 
El flujo vaginal está sobrevalorado, hoy todo se soluciona con un buen lubricante.
 
ermapashe rebuznó:
me ha dicho un pajarito que lola91 es clon de Error de soriasis.
No sé de quien será clon pero una mujer no es, eso os lo aseguro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
No sé de quien será clon pero una mujer no es
Ah, si?? Cuenta, cuenta, ¿en que se le nota a lola91 la masculinidad? Yo es que soy un poco retra y no me dao cuenta. Dende luego el culo ese de masculino solo tiene la firmeza... si acaso.
 
ermapashe rebuznó:
me ha dicho un pajarito que lola91 es clon de Error de soriasis.

A mí me ha dicho un pajarito que tú eres clon de lola91, de salsa, de guillermín (no sé si existe aún) y de garrido. Jiji, fiesta de banes.

CloneWarsDVD2.jpg
 
q va todos son clones mios!...
de hecho en este foro estamos solamente tu y yo.
Bueno y Pitercito... :lol:
 
ermapashe rebuznó:
me ha dicho un pajarito que lola91 es clon de Error de soriasis.


No sé de quien será clon pero una mujer no es, eso os lo aseguro, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.


image.php


Hoy que voy medio anestesiado, por así decirlo, confirmadme que éste culo es de un tío y hundidme en la miseria.



Si al final vamos acabar cómo en BladeRunner, coño...
 
lola91 rebuznó:
1.- El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2.- La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3.- Flujo pegajoso / elástico (COMO EL DE LOS VÍDEOS)
4.- Humedad / flujo blanco / cremoso - Fertil
5.- Flujo resbaladizo / elástico / claro como "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
6.- Seco (no hay flujo vaginal)


spaghetti_bolognese_simple.jpg


tu sabes como hacer feliz a un hombre
 
Yo soy mas de los de disfrutar mientras se mean en mi boca, eso de ver cagar a los demas y disfrutar de ello seguro que tiene que ser por algun trauma infantil, lo tipico de que tu padre te tocaba o que simplemente eres gilipollas integral.


Creep te va a partir la boca en 5 trozos idénticos.
 
lola91 rebuznó:
1.- El período menstrual está ocurriendo (no hay flujo cervical)
2.- La vagina está seca (no hay flujo vaginal)
3.- Flujo pegajoso / elástico (COMO EL DE LOS VÍDEOS)
4.- Humedad / flujo blanco / cremoso - Fertil
5.- Flujo resbaladizo / elástico / claro como "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
6.- Seco (no hay flujo vaginal)

Viendo que los coños tienen un carácter mucoso y olfativo más fuerte de lo que yo creía, se reafirma mi máxima aspiración en la vida: ser encargado de mantenimiento de coños. Pongamos en un piso compartido de universitarias. Velar por la higiene íntima de las chicas durante todo el ciclo menstrual. Saborear las diferentes consistencias de los flujos para vigilar que sus coños estén sanos. Y por supuesto, proporcionar alivio sexual con la lengua cuando ellas lo necesiten. Tendría que existir esta profesión. Aunque sólo pagasen 700 leuros al mes, yo dejaría estudios y trabajo para dedicarme a ello.

Pero vamos, ahora entiendo por qué las mujeres os tenéis que cambiar los tangas y braguitas dos veces por día. Qué guarras.
 
Pues a mi no me ha pasado nunca algo así O_O....


A veces expulso trozos de ovario , pero vamos, eso de echar leche por el chichi never.
 
Arriba Pie