Las mujeres también nos superan cagando

it's like:

manoloca.jpg




Bell, con la mucosa esa que segregas tanto nunca se te ha quedado pegado un truño del waterclous? pregunto.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Eso no es sucio, es calentito y sabrosón.


si si, intenta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un taxi de semejante guisa-
 
ati lo que sale en google imagenes poniendo roberta

(primera imagen)
b9d6k3.jpg





adios a la paja de hoy....
 
Neutral Malvado rebuznó:
vagina dentada.

scary-vagina2.jpg

Esto me ha recordado a la actuación de Vagina Dentata Organ en La Edad de Oro de TVE a principios de los ochenta, después de la cual tuvieron que clausurar el programa por presiones externas. El asunto llegó al Congreso.

No viene a cuento pero el video es PL-Style, atención a los dos últimos minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Los cuadros no son réplicas, son obras de Francesc Casademont.
 























:oops:

Ejem... Cabezas, arregla esto...
 
Candela! rebuznó:
Pena? Deberías alegrarte porque así te quitas de encima competencia, quién va a querer irse con una jenny como yo habiendo delicadas princesitas de perfumados cabellos y delicado gesto. A ver si es que te crees que en mi vida diaria voy poniendo fotos como las que pongo aquí. No se si te has dado cuenta de que éste no es el foro cosmopólitan. Que esperabas encontrar en el general, trucos para la celulitis?
Me voy a lavarme la vulva con esencia de rosas. Un besito

Se dice Yeni, estúpida.
 
Main man rebuznó:
Con lo que llevo leído y visto el Monolito que jiña la holandesa del vídeo, me dan ganas de hacerme maricón.

puto no es el que prueba, puto es el que prueba y le gustó.
 
James Moriarty rebuznó:
Para H.R. GIGER es muy frecuente las similitudes con formas sexuales. Es un magnífico creador de ambientaciones y "mundos" como "Dune" o "Alien".
Investiga si te apetece https://www.hrgiger.com/
claro, asi no habia forma de que les quitaran el bicho esse de la cara, estas tan agusto ahi, con un chocho en el buzon y encima no estas pensando en que cuando se corra el bicho lo tienes que abrazar, total, te va a salir su hijo por el esternon matandote...
 
Codeisan de 20 rebuznó:
una mano con chocho incluido, el sueño de todo buen onaniano*

Y dedos para que te hagan anales o te rasquen los cojones mientras lo taladras. Quiero uno, dónde se venden? Hay alguno barato en los chinos aunque tenga menos dedos?
 
En los chinos creo que hay, pero pueden causar Jerpes, ahí ha quedao
 
De este hilo sólo he aprendido una cosa, que las tias de este foro son tan putas y tan guarras que confunden la lefa de sus clientes con mocos vaginales y no sé que historias más.

Inculta+Puta ninfómana = Forera putalocura.
 
Arriba Pie