Las NENAS

😬😅 Amos" a ver si me respondes a mí y no pones nombre como voy a pensar que es un tercero? Es igual hombre
No pasa nada , pero antes de descalificar a alguien intenta entender el contexto y no soltar la pafarrada guay de la madre….

No pasa nada , pero antes de descalificar a alguien intenta entender el contexto y no soltar la pafarrada guay de la madre….
Bueno creo q debiste clarificar si yo ahora me cago en tu perro 🐕 pero luego digo que era otro es normal un mal entendido La próxima vez escribe al tipo en cuestión y ya está. Así no te suelto la parrafada guay de la madre

Alguien sabe si tienen algun nuevo contacto? En tiempos de feria estarán sedientas de pasta
...Yo que venía al hilo con la ilusión creyendo que ya se animaban a follar. Si pensaran con la cabeza.. estarían FACTURANDO ahora que tienen 22/23. A veces hay que darle cuerda al trompo señores...por si lo leen.

Última edición:
...Yo que venía al hilo con la ilusión creyendo que ya se animaban a follar. Si pensaran con la cabeza.. estarían FACTURANDO ahora que tienen 22/23. A veces hay que darle cuerda al trompo señores...por si lo leen.
No te creas que no estarán echando de menos ese aporte extra de dinero ahora por 15-20 min de trabajo

No te creas que no estarán echando de menos ese aporte extra de dinero ahora por 15-20 min de trabajo
Lo que les faltaba es que le diéramos bola por poco tiempo y una importe disparatado.
Las únicas que se diferenciaban un poco más eran las mellizas por sus tetazas, las otras eran unas pseudos más.

Lo que les faltaba es que le diéramos bola por poco tiempo y una importe disparatado.
Las únicas que se diferenciaban un poco más eran las mellizas por sus tetazas, las otras eran unas pseudos más.
Pero las mellizas mamaban o solo hacían pajas?

En feria yo creo que sería tiempo de rebajas 😂

Hacían lo que les daba la gana según con quien y el acuerdo al que llegarán, como todo en la vida hay que saber negociar, tanto ellas como nosotros.
pues yo intenté negociar y bajar aquello de paja con ropa vestida y me llevé un block precioso x)

Yo nunca llegué a eso .. si pides algún extra en servicio o precio vas al bloqueo directo
Vaya...osea o paja o nada ok ya entendí. Yo de todas formas le escribí una vez y casi quedamos pero subieron los precios. Y lo dejé. Ya hace mucho de eso.

Y siguen en activo?. Me gustaría una mamada de las mellizas.
Que yo sepa no, y mamada muy difícil.
pues yo intenté negociar y bajar aquello de paja con ropa vestida y me llevé un block precioso x)
Hay que negociar en el momento, por WhatsApp o telegram no consigues nada, solo un bloqueo, si se te da bien negociar, tienes buena presencia y les caes bien, allí in situ se consigue mucho.

Última edición:
Os cuento lo ocurrido hace una semana, me desbloquearon de telegram para ofrecerme sus disparates de precios y servicios.
En su telegram dejaron su telefono publico y agregue ese telefono ( interesante en estos dias encontrarme en sus estados de whattsap unas vacaciones a dia de hoy en malta con sus dos maromos )

Duda ¿ los maromos sabran que estan de vacaciones gracias a los pajotes de sus susodichas?

Pd ha sido lista y acto seguido de ver que alguien raro le ha visto la historia he vuelto al block

Os cuento lo ocurrido hace una semana, me desbloquearon de telegram para ofrecerme sus disparates de precios y servicios.
En su telegram dejaron su telefono publico y agregue ese telefono ( interesante en estos dias encontrarme en sus estados de whattsap unas vacaciones a dia de hoy en malta con sus dos maromos )

Duda ¿ los maromos sabran que estan de vacaciones gracias a los pajotes de sus susodichas?

Pd ha sido lista y acto seguido de ver que alguien raro le ha visto la historia he vuelto al block
yo creo que lo mejor es dejar de hablar de las frikis estas y poco más

Alma de cántaro pon en modo privado para ver su estado y luego lo vuelves a poner normal jaja.
Por cierto de que dos estas hablando concretamente, de las mellizas de N, A o la nueva que se unió.

Última edición:
Alma de cántaro pon en modo privado para ver su estado y luego lo vuelves a poner normal jaja.
Por cierto de que dos estas hablando concretamente, de las mellizas de N, A o la nueva que se unió.
Yo y falta de picadia... las mellizas son

Atrás
Arriba Pie