Las NENAS

Os cuento lo ocurrido hace una semana, me desbloquearon de telegram para ofrecerme sus disparates de precios y servicios.
En su telegram dejaron su telefono publico y agregue ese telefono ( interesante en estos dias encontrarme en sus estados de whattsap unas vacaciones a dia de hoy en malta con sus dos maromos )

Duda ¿ los maromos sabran que estan de vacaciones gracias a los pajotes de sus susodichas?

Pd ha sido lista y acto seguido de ver que alguien raro le ha visto la historia he vuelto al block
Estaría bien que sus maromos también fueran 'puteros en secreto' asiduos al foro, y leyeran este hilo desde Malta.

sinceramente compañeros de gremio
me cuesta entender como hay tanto desesperado por una triste paja con ropa y mirada de asco que sois capaces de pagar 150 euros por ello.

Esto debería ser chapado y bloqueado sólo para usuarios registrados. Mi opinión.

Hay desesperados, por que el mercado de jovencitas está fatal y es lo que tiene más demanda, por mucho que se diga de las MILF, maduras y demás polladas. A los hombres nos gustan, por lo general, las más jóvenes.

El cierre de pasión, por decir lo más obvio (aunque hay más factores), nos ha jodido el invento pero bien. Y los que no lo aprovecharon en su momento, unos "gelipoyas".

Esto debería ser chapado y bloqueado sólo para usuarios registrados. Mi opinión.

Hay desesperados, por que el mercado de jovencitas está fatal y es lo que tiene más demanda, por mucho que se diga de las MILF, maduras y demás polladas. A los hombres nos gustan, por lo general, las más jóvenes.

El cierre de pasión, por decir lo más obvio (aunque hay más factores), nos ha jodido el invento pero bien. Y los que no lo aprovecharon en su momento, unos "gelipoyas".
Así es. Deseando estoy de cerrar con alguna joven aspirante. (18/19) Que folle, porque por una misera paja no pago esas cantidades. Es que son harina de otro costal, ahí están en su pompa de máxima cotización, comparado con las de 24/26. Que también se rompen, pero *no es lo mismo*.

Última edición:
Así es. Deseando estoy de cerrar con alguna joven aspirante. (18/19) Que folle, porque por una misera paja no pago esas cantidades. Es que son harina de otro costal, ahí están en su pompa de máxima cotización, comparado con las de 24/26. Que también se rompen, pero *no es lo mismo*.
No quería meterme en lo del solo pagafantas, pero cuento una anécdota, bueno dos.

Hace dos meses fui a un sitio conocido en una ciudad que abren bastante temprano, a por unos churros y chocolate, un sitio escoba para los últimos de la fiesta. Pues allí había dos jovencitas, de las de delicados modales de los de ahora, con sus amigos/novios haciendo una videollamada con otro, pidiéndole cincuenta pavos y hacían una sesión juntos de no se qué en su canal...el pavo de una de ellas, la cogió por el cuello, simulando una estrangulación de esas eróticas y la tía se pispó que todos estaban mirando y le dió un manotazo.

La segunda fue con una chica de las que fuma extranjera, que no ponía su fotos y nacionalidad, por que podían enviarle su foto y anuncio a sus conocidos. Que había gente muy mala.

También el OF hay que saber gestionarlo y no todas tienen esa cabeza, y más a esas edades. Lo que pasa, que cuando se dan cuenta, si es que se dan, se les pasa el arroz. Caso de una de OF que se anuncia en unos de esos canales, que la he visto por la costa anunciando presencial...y las listas que primero tienes que comprarles y ya si esos quedan. De mi no tienen ni un mísero duro. Pero ese es el problema, que no todos tienen cabeza y temple para no echarse/echarnos piedras en nuestro propio tejado.

Total, que pseudos 18 a 22 de extranjeras o de origen extranjeras. Y me parece que habrá que empezar a quitarse el miedo a volar.

A ver, el dueño de esto, que lo cierre o lo pase a la whiskeria, y ya si eso lo cierre.

sinceramente compañeros de gremio
me cuesta entender como hay tanto desesperado por una triste paja con ropa y mirada de asco que sois capaces de pagar 150 euros por ello.
El problema de todo esto es como ha dicho el compañero @Alcaparrón y su consecuencia, este país está lleno de optimistas, y quedarán con ellas una primera vez para ver si cogen confianza y la próxima le tocan una teta, y si hay un avance quedarán otra vez y quizá le toquen el coño y quedarán otra vez esperando otro avance hasta que se den cuenta, esto es como un culebrón de 500 capítulos pero que el último, que es donde te enteras de todo, no lo emiten te dan porculo, vamos que se gastarán una pasta para quedarse con la boca partía, y ellas mientras con otros por ahí de vacaciones, que esos si se las follan.
El OPTIMISMO es el problema, es el motivo por el que todo el mundo que entra en este hilo pregunta y quiere saber de ellas, y lo dice uno que pasa más hambre que un caracol en un espejo en ese sentido.
Saludos.

Yo quedé con ellas y me dejaron olfatear como sabueso en celo un calcetín sudado tras una sesión de gimlasio por 50 machacantes, fui tan feliz.

de verdad que no entiendo como podemos seguir escribiendo en este hilo, somos masocas

Tengo la suerte de viajar....

En Madrid, en los lugares adecuados, las hay para elegir, me refiero a las de 18-19-20.

Tienes que tener experiencia, pero las hay.
Son ingenuas y quieren/ necesitan dinero ...
Ya nosotros tenemos que buscar.

Ellas tienen el coño, pero nosotros el dinero.
Saludos

Tengo la suerte de viajar....

En Madrid, en los lugares adecuados, las hay para elegir, me refiero a las de 18-19-20.

Tienes que tener experiencia, pero las hay.
Son ingenuas y quieren/ necesitan dinero ...
Ya nosotros tenemos que buscar.

Ellas tienen el coño, pero nosotros el dinero.
Saludos

A qué lugares te refieres compañero, negocios de restauración? Apps de ligue?

Hay varios sitios.
En la latina las tienes a patadas, lo que conocemos por aquí como pseudo.
En Villaverde, otro tanto, ya aquí tienes que pagar.
Ya es ver el tiempo que tienes.
Saludos
Gracias, precisamente estuve por la latina tapeando hace un par de semanas, la próxima vez observaré con mas detenimiento.

Gracias, precisamente estuve por la latina tapeando hace un par de semanas, la próxima vez observaré con mas detenimiento.
Hola
Te aconsejo otro número, las hispanas son muy celosas y se creen que las vas a sacar de allí.
Acosan, literalmente.

Eso sí, no tienen límites.

Yo prefiero Villaverde, me alojo en el.vertice y tengo ya a varias.
La llamo y quedó con ellas.

Hola
Te aconsejo otro número, las hispanas son muy celosas y se creen que las vas a sacar de allí.
Acosan, literalmente.

Madrid es otro royo,si sabes dónde ir puedes hacer hilo en el sub foro de madrid, puede ser interesante.

Hola
Acosan, literalmente.

Gracias por el consejo, pero soy veterano y llevo muchos años que tengo dos o más de todo siempre :trump:

Atrás
Arriba Pie