Así es. Deseando estoy de cerrar con alguna joven aspirante. (18/19) Que folle, porque por una misera paja no pago esas cantidades. Es que son harina de otro costal, ahí están en su pompa de máxima cotización, comparado con las de 24/26. Que también se rompen, pero *no es lo mismo*.
No quería meterme en lo del solo pagafantas, pero cuento una anécdota, bueno dos.
Hace dos meses fui a un sitio conocido en una ciudad que abren bastante temprano, a por unos churros y chocolate, un sitio escoba para los últimos de la fiesta. Pues allí había dos jovencitas, de las de delicados modales de los de ahora, con sus amigos/novios haciendo una videollamada con otro, pidiéndole cincuenta pavos y hacían una sesión juntos de no se qué en su canal...el pavo de una de ellas, la cogió por el cuello, simulando una estrangulación de esas eróticas y la tía se pispó que todos estaban mirando y le dió un manotazo.
La segunda fue con una chica de las que fuma extranjera, que no ponía su fotos y nacionalidad, por que podían enviarle su foto y anuncio a sus conocidos. Que había gente muy mala.
También el OF hay que saber gestionarlo y no todas tienen esa cabeza, y más a esas edades. Lo que pasa, que cuando se dan cuenta, si es que se dan, se les pasa el arroz. Caso de una de OF que se anuncia en unos de esos canales, que la he visto por la costa anunciando presencial...y las listas que primero tienes que comprarles y ya si esos quedan. De mi no tienen ni un mísero duro. Pero ese es el problema, que no todos tienen cabeza y temple para no echarse/echarnos piedras en nuestro propio tejado.
Total, que pseudos 18 a 22 de extranjeras o de origen extranjeras. Y me parece que habrá que empezar a quitarse el miedo a volar.
A ver, el dueño de esto, que lo cierre o lo pase a la whiskeria, y ya si eso lo cierre.