Las palomas (reflexión)

espantallo2 rebuznó:
Perdona había entendido mal, era mas estúpido aun lo que ponía realmente, que la gente de la ciudad apadrine a las palomas y les ponga una chapita

Las chapitas se ponen en las palomas, y otras aves, incluso algunas llevan medallas y todo

paloma anillada
15b91MO.jpg

cotorra con medalla (en la ciudad condal)
cotorra-medalla.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Palomas= Ratas= Basura.

_Cuando se cagan en el coche :x :x :x :x :x :x :

Frutero enmascarado rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Perdona había entendido mal, era mas estúpido aun lo que ponía realmente, que la gente de la ciudad apadrine a las palomas y les ponga una chapita

Las chapitas se ponen en las palomas, y otras aves, incluso algunas llevan medallas y todo

paloma anillada
15b91MO.jpg

cotorra-medalla.jpg

No jodas, en serio?
Me dejas anonadado.

paloma anillada
15b91MO.jpg

cotorra-medalla.jpg

tu especialidad son los pajaritos o la cosa va mas lejos?
que me puedes decir sobre periquitos y canarios?
estoy pensando en comprar uno de esos,pero no me decido :roll:

paloma anillada
15b91MO.jpg

Sabes de sobra que eso no es una paloma. :lol: :lol: :lol:

Las palomas hacen "rur, rur"
Eso que has puesto hace "tur-tur" de forma Streptopeliante.
PAYASO :lol:

Asta rebuznó:
paloma anillada
15b91MO.jpg

Sabes de sobra que eso no es una paloma. :lol: :lol: :lol:

Las palomas hacen "rur, rur"
Eso que has puesto hace "tur-tur" de forma Streptopeliante.
PAYASO :lol:

A ver, hija de Killian Mullarney, eso SI es una tortola, pero se llama Zenaida macroura

Un tortola común o streptopelia turtur es esto..., que tiene poco o nada que ver con la que yo he puesto

TourterelleBois1.jpg

Progresas adecuadamente pero debes mejorar.
Nos vemos en Septiembre :lol: :lol: :lol:

Pobre EDU, la que tuvo cuando la edicion de la nueva lista de aves de España, le dieron hasta en el carné de identidad, y en parte de ahi su salida del CR :lol: :lol: (salio en el Hola).
el Varela chana 1K dibujando, aunque esta lejos de Jonsson, de Larsson, y por supuesto, de Robert Bateman, entre otros :lol:

Como se llama la desviación sexual consistente en alcanzar el éxtasis sexual mediante el estudio de las aves?

Tenemos dos nuevos enfermos.

Pobre EDU, la que tuvo cuando la edicion de la nueva lista de aves de España, le dieron hasta en el carné de identidad, y en parte de ahi su salida del CR :lol: :lol: (salio en el Hola).
el Varela chana 1K dibujando, aunque esta lejos de Jonsson, de Larsson, y por supuesto, de Robert Bateman, entre otros :lol:

guia%20seo.jpg

guiacollins%20copia.jpg

¡Más sobadas las dos que...(voy a ser femenina :lol: )

Yo cuando ejercía de mago profesional por ferias y otros lares tenía una paloma que la metía en un sombrero y se transformaba en conejo de xangay.

Truco muy aplaudido por su belleza sin parangón.

había otro en que a la paloma se la metía en una jaula y tras taparla con un trapito desaparecía. Los aplausos atronadores llenaban el local mientras mis fosas nasales se inundaban de aroma a bollitos recién hechos.

Teneís vosotros también a la magia con palomas?. Preferís acaso la magia de cerca?. Con navajas (Ascanio Stile)?.

Asta rebuznó:

guia%20seo.jpg

guiacollins%20copia.jpg

¡Más sobadas las dos que...(voy a ser femenina :lol: )

Bajate el CRAMP de la mula, esta en english, pero es lo mejor de lo mejor.
Son 3 CD´s.... La version en DVD aun no la he conseguido :cry:
Miles de millones de paginas sobre las aves del paleartico, laminas buenas (algo desfasadas), sonidos y videos inside :lol:

Atrás
Arriba Pie