Las palomas (reflexión)

Asta rebuznó:
Si yo te hago caso y me equivoco, volandote la sesera, yo seré feliz.
Lo más plagoso es la urbe en si, Tonetti. :lol: :lol: :lol:
Que los Ayuntamientos inviertan en redes con cañones, que los hay. ¿Como va lo de los ultrasonidos?
en cualquier ciudad grande emplear redes cañon es jarto caro y puede generar problemas de orden publico, se necesita personal de cuepos de seguridad presentes, acoordonar la zona etc.
Además, cada vez se usan menos, para estos menesteres (yo tengo amigüitos que las usan con otros fines) se requieren ciertos permisos para manejar explosivos, por lo que se tiende a emplear modelos de aire comprimido, que reduce los papeleos y su mantenimiento es mas sencillo.
Un cacharro de estos vale pasta de buena:

cannon%20net1.jpg

Asta rebuznó:
P.D Desde mi casa he visto esta mañana un par de pollos de Otis tarda molestados por una Pica pica. Jodete. :lol:

No me gustan las avutardas, y he estado en los mejores Leks de la llanada Palentina, viendo docenas de ruedas a escasos metros :lol: :lol:
Pero ayer mismo disfrute de un bando mixto de 35 correlimos gordo y 12 tridactilos correctamente vestidos para sus nupcias :lol: :lol:

Merodeador rebuznó:
Tienen muy mala prensa, hacen los nidos con esqueletos de sus congéneres y excrementos; vamos que con una infancia así que se puede esperar.

Pero al mismo tiempo hay una afición sobre su cría, adiestramiento y una cultura que se remonta a la antigüedad.

Yo en mi humilde opinión, y aun sufriendo sus efectos en forma de cagadas y cantos nupciales a primera hora de la mañana, las voy a comparar con los perros que tienen mejor prensa.

En los pueblos, según me he informado, las palomas son del dueño del palomar y no hay palomas sueltas sobre la urbe en forma de bandadas anarco-cagonas.

1.-Intentemos maginamos jaurías de perros asilvestrados por nuestras ciudades, sin dueño, mordisqueando bolsas de basura y cagando a diestro y sinistro y hasta mordiendo a los niños, los canes todos rabiosos echando espuma en las comisuras de sus bocas, con los colmillos ensangrentados por la sangre de nuestros angelicales niños mutilados a bocados.

No, eso no se lo imagina nadie, seria el horror, pues lo mismo con las putas palomas, que todas tengan en las ciudades sus dueños, con sus chapitas y que pagaran sus impuestos, con sus palomares en ventanas o balcones, 2.-o sino perdigón.

He dicho ¡Puedo saludar!

1.- Torpe.
2.- Prefiero, efectivamente, a los perdigones, ellos no vuelan, corretean picoteando semillas y sus madres se comen.

Frutero enmascarado rebuznó:
en cualquier ciudad grande emplear redes cañon es jarto caro
Se gasta más pasta en otras tontás...asi que. :lol:

No me gustan las avutardas, y he estado en los mejores Leks de la llanada Palentina, viendo docenas de ruedas a escasos metros :lol: :lol:
Pero ayer mismo disfrute de un bando mixto de 35 correlimos gordo y 12 tridactilos correctamente vestidos para sus nupcias :lol: :lol:

Me la suda copiosamente. Yo vivo en plena zona ZEPA y tengo avistadas, además de grupos de unos 50 ejemplares, varias gangas ortegas comiendo canapés de salmón en plena paramera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si se me ocurre alguna otra sobrada te la suelto. :lol: :lol:

P.D. aH! Tengo pelos de Ursus arctos pillados en un tronco del Monasterio de Hermo y contacto visual con dos esbardos a escasos metros, que los del FAPAS se encelaron y todo :lol: :lol:
Y le doy de comer en la mano a los buitres y despedimos el año todos juntos cantando canciones religiosas frente a la hoguera. :lol: :lol: :lol:

Me voy a follar a Asta...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POR TRAS

(imitando a un clon que el otro día hablaba de follarse a su hamster y que me tiró de la silla el hijoputa con esta tontería :lol: )

vaticano y palomares

En el Vaticano, con un gran problema de superlación de palomas, emplean anticonceptivos mezclados con comida para aves para controlar su número. Ya solo faltaba que lo mezclaran las monjas.
Sin comentarios.

Fotos de palomares

Palomar moderno
palomares.jpg

Palomar gallego

palomar.jpg

Bonita imagen de un palomar

palomar.jpg

HARDU rebuznó:
Las palomas son bonitas. Las palomas degluten esas vomitonas mañaneras del domingo, comen ese monton de Aspitos que el niño dejo caer, beben de los escupes como si de un manantial de pura agua se tratase,... en resumidas cuentas, ayudan desinteresadamente al barrendero municipal a mantener limpio tu pueblo. Amalas como ellas te aman a ti.

Editado por garrulo

Observa que bello pajarillo

2003mar18_pidgeon.jpg

Plaga emplumada...

Sitges.gif

PALOMAR PARA EJEMPLARES MINUSVÁLIDOS DE LAS PATAS

Asta rebuznó:
en cualquier ciudad grande emplear redes cañon es jarto caro
Se gasta más pasta en otras tontás...asi que. :lol:

y que resultados obtienen, belladonna?

Hay metodos mucho mas efectivos a largo plazo, si los gamberros los respetaran...
por ejemplo....
starling.jpg

Asta rebuznó:
Me la suda copiosamente. Yo vivo en plena zona ZEPA y tengo avistadas, además de grupos de unos 50 ejemplares, varias gangas ortegas comiendo canapés de salmón en plena paramera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si se me ocurre alguna otra sobrada te la suelto. :lol: :lol:

P.D. aH! Tengo pelos de Ursus arctos pillados en un tronco del Monasterio de Hermo y contacto visual con dos esbardos a escasos metros, que los del FAPAS se encelaron y todo :lol: :lol:
Y le doy de comer en la mano a los buitres y despedimos el año todos juntos cantando canciones religiosas frente a la hoguera. :lol: :lol: :lol:

Sólo por utilizar "Ganga Ortega" mereces que te cague encima un escuadron de palomas. Joder, ya no hay respeto ni nada....
Además, emplear esa palabrota te situa en el rango de los novatillos :lol:

Por lo demás me pararece cojonuted, no te voi a contar todas las avecillas que veo o pillo por estos campos divinos y rojigualdos, porque podría aburrirme.
Dejemos las demostraciones para la vida real....

1231vt4.jpg

A que te mola mi "pollita" :lol: :lol: :lol: :lol:

Weiz rebuznó:
aún así, la gross os puede hacer una tesis doctoral acerca de estos ovíparos

Que sepa, que no soy la única mujer a la que una paloma le ha cagado en la cabeza.
De todas formas, estos seres inmundos tienen todos mis desprecios. La primera hostia collejera que me dió mi padre a la corta edad de 7 años, fue por culpa de las palomas. Yo jugaba, por entonces, en la Plaza Mayor de Madrid azuzándolas con un palo llegando a agredir a una de ellas en el ojo izquierdo, cuando de repente, para defenderse esas malditas aves se fusionaron en grupo cuán gitanos cíngaros y me atacaron en bandada de manera cruel y despiadada dejándome varias calvas en la cabeza.
Los padres nunca te ayudaban en esas situaciones, dejaban que sufrieras y cuando las palomas habian acabado, ellos te soltaban la hostia collejera de turno que dejaba una marca en tu piel que yo más tarde resaltaba con maquillaje para dar pena.

Como avise a mi prima Paloma os va a hostiar hasta en el carné de identidad.

Paloma Parra, Ms. Universe, Spain
Paloma-Parra-Ms-Universe-Spain.jpg

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:

Que sepa, que no soy la única mujer a la que una paloma le ha cagado en la cabeza.
De todas formas, estos seres inmundos tienen todos mis desprecios. La primera hostia collejera que me dió mi padre a la corta edad de 7 años, fue por culpa de las palomas. Yo jugaba, por entonces, en la Plaza Mayor de Madrid azuzándolas con un palo llegando a agredir a una de ellas en el ojo izquierdo, cuando de repente, para defenderse esas malditas aves se fusionaron en grupo cuán gitanos cíngaros y me atacaron en bandada de manera cruel y despiadada dejándome varias calvas en la cabeza.
Los padres nunca te ayudaban en esas situaciones, dejaban que sufrieras y cuando las palomas habian acabado, ellos te soltaban la hostia collejera de turno que dejaba una marca en tu piel que yo más tarde resaltaba con maquillaje para dar pena.

Que pena que a los crios de hoy en día ya no se les eduque así. Se están perdiendo las buenas costumbres con tanto talante...

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:

¿Maquillaje en el cogote a los 7 años? Que extraño...

Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:

Creo que has tenido mala suerte con el padre que te toco, vamos que no es que te tocara tocara, que te educo, pues lo estoy arreglando.
Con tu padre ¡coño!

Merodeador rebuznó:
Asta rebuznó:
Es guapísima

¿Es un pollo de sisón? :lol:

¿Ese como moco que tiene encima del pico es el que utiliza para romper la cascara?

Es un pollo de gaviota
(tocame las pelotas):lol: :lol:
Algo tienen si, para ayudar a partir el egg, este apenas tenia, pues debia tener ya 4 o 5 horas de vida, pero, no hay nada más gratificante que ayudar a un pollaceo a salir del nido :D

estaba a punto de ser devorado :lol: :lol:
Cuando aun los huesos estan blanditos y abunda el cartilago te lo comes sin dejar prueba alguna :lol:

Eso de que las palomas de las ciudades tienen dueño es una puta estupidez, ademas de mentira.

espantallo2 rebuznó:
Eso de que las palomas de las ciudades tienen dueño es una puta estupidez, ademas de mentira.

Cambiate de gafas ¿donde coño has leido tú eso?
Quotea (cita), espantao, que es gratis.

Saludos y tal.

Merodeador rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Cambiate de gafas ¿donde coño has leido tú eso?
Quotea (cita), espantao, que es gratis.

Saludos y tal.

Perdona había entendido mal, era mas estúpido aun lo que ponía realmente, que la gente de la ciudad apadrine a las palomas y les ponga una chapita jajaja.

Y si no un tiro.

Muy inteligente si señor.

Saludos y Pascual.

Atrás
Arriba Pie