Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 306
en cualquier ciudad grande emplear redes cañon es jarto caro y puede generar problemas de orden publico, se necesita personal de cuepos de seguridad presentes, acoordonar la zona etc.Asta rebuznó:Si yo te hago caso y me equivoco, volandote la sesera, yo seré feliz.
Lo más plagoso es la urbe en si, Tonetti.![]()
![]()
![]()
Que los Ayuntamientos inviertan en redes con cañones, que los hay. ¿Como va lo de los ultrasonidos?
Además, cada vez se usan menos, para estos menesteres (yo tengo amigüitos que las usan con otros fines) se requieren ciertos permisos para manejar explosivos, por lo que se tiende a emplear modelos de aire comprimido, que reduce los papeleos y su mantenimiento es mas sencillo.
Un cacharro de estos vale pasta de buena:
Asta rebuznó:P.D Desde mi casa he visto esta mañana un par de pollos de Otis tarda molestados por una Pica pica. Jodete.![]()
No me gustan las avutardas, y he estado en los mejores Leks de la llanada Palentina, viendo docenas de ruedas a escasos metros

Pero ayer mismo disfrute de un bando mixto de 35 correlimos gordo y 12 tridactilos correctamente vestidos para sus nupcias