Las peluqueras follan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
max-laugh.jpg

=
75104_p.jpg

:?

Ese niño será un gran follador.

Además la perspectiva de verlo comer una almeja resulta altamente excitante.

Tara_da rebuznó:

Además de sucia, eres una depravada de tomo y lomo... espero que lo de tus hongos sea terminal

Capitán Hediondo rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Además de sucia, eres una depravada de tomo y lomo... espero que lo de tus hongos sea terminal

si, y que aparezca alli Tom hanks

La Terminal :lol:

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.

Tara_da rebuznó:

Opino que en tu caso, miss potorro mutante, la fisonomía de ese niño incalificable más que excitante sería de máxima utilidad: piensa que puedes utilizar su peloescoba para barrerte de pitufos el chumi y luego que el crío proceda a degustar tus intimidades.

Me pido segun.

Ojo con eso de que los peluqueros son maricones, que esos son los nuevos.

A mi de pequeñin me llevaba mi madre a una que estaba escondida en una esquina, lo menos de los años 50.Lo bueno es que tenia unos zipi y zape y bueno me los cascaba en la espera. El peluquero era un rude old.Llegaba mi turno y "pssst niño venga sube a la silla", yo la verdad es que siempre estaba reticente. Te ponia la toalla esa de velcro , que autenticamente me AHOGABA, y empezaba a cortar , tris tris tris.

Claro que lo peor era las patillas, puesto que yo siempre he sido patilludin.Sacaba esa navaja, le ponia la guillete y Me amenzaba con "si no te estas quieto, TE CORTO UNA OREJA".

Y yo le creia, Dios si lo creia.Ese era el momento clave en que por el culo no me entraba ni el bigote de una gamba oche.Mano de santo.

Lo de los pelos del culo tambien ma pasado a mi benito, pero tampoco es que les obligue a hacerme el puto beso negro. No soy tan sadico (en el sexo).

Ahora bien es un puto suplicio, que a mi me ocurre como el frenillo que cago blando casi siempre y es un coñazo estarte media hora limpiandote el pozo negro. Estoy por preguntar en el solarium ese pijin a ver cuanto me cobran por esbrozarlo un poquitin.

Prathe rebuznó:
... y los peluqueros todos geins. Hay que joderse, las mujeres tenemos pocas posibilidades en los salones de peluquería, y eso que acudimos (se supone) con más asiduidad que los hombres.

No todos son asi, ni todas las peluqueras somos putas...

Tengo compañeros que se les van los ojos y las manos con todas las que entran y follan más que nosotras mismas. Aunque el mitico "todas las peluqueras son putas" ya lo he escuchado y si digo mi gremio es bastante normal que me salgan un par de salidorros babeantes...

En fin, más me gustaria a mi ser de esas peluqueras que follan como descosidas.

Saludos, caballeros.

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

juo
payaso.jpg

Una verdad como un templo, NO TODOS LOS PELUQUEROS SON HOMOGAYERS.

Yo voy al mismo barbero desde los 12 años. Muchísimos añísimos en la misma barbería, con la misma decoración, las mismas revistas de motos y coches, el mismo ABC y el mismo olor a jubilado.

Un auténtico hombre va a una barbería, no a una peluquería... salvo que vaya a follarse a alguna peluquera, claro

Yo por fin descubrí al único peluquero que es capaz de domar mi frondosa melena como yo quiero.

Evidentemente, es maricón.

Y caro. Y además te cuela botes de champuses y mascarillas a precio de oro.

Pero lo vale, es un fenómeno y además me cae genial.

Frejya rebuznó:
Prathe rebuznó:
... y los peluqueros todos geins. Hay que joderse, las mujeres tenemos pocas posibilidades en los salones de peluquería, y eso que acudimos (se supone) con más asiduidad que los hombres.

Tengo compañeros que se les van los ojos y las manos con todas las que entran y follan más que nosotras mismas. Aunque el mitico "todas las peluqueras son putas" ya lo he escuchado y si digo mi gremio es bastante normal que me salgan un par de salidorros babeantes...

Saludos, caballeros.

eres hija y nieta de putas, asi que sigue la tradicion familiar y cierra el pico.....y escaneate el entrecejo ya

Como puede usted saber de mi pasado? Se lo conto su querida madre cuando compartimos esquina la ultima vez?

Y sobre lo del escaneo, podría usted proporcionarme el dinero para un aparatejo de esos despues de un trabajito manual?

Si me gustasen las mujeres, sin duda le tiraría los tejos a mi peluquera. Una chica encantadora.

Frejya rebuznó:
Prathe rebuznó:

Dame tu msm y podemos convertir tus deseos en realidad. :twisted:

Lo siento caballero, prefiero que no sean más putos que yo y se ofrezcan a la primera, para otra vez será.

Frejya rebuznó:
Lo siento caballero, prefiero que no sean más putos que yo y se ofrezcan a la primera, para otra vez será.

No. pero si hoy ya se lo he ofrecido a tres. Por eso que no quede. :lol:

Me parece a mi o usted folla menos que los abuelos del inserso??
Una muñeca hinchable calmaria sus nervios, o una señorita de la vida alegre.

Atrás
Arriba Pie