Las plantas sienten dolor, memoria y sentimientos. Ilo 100tifiko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a a partir de ahora sólo voy a comer hojas muertas. Hojas muertas corroboradas por un forense, por supuesto. Hojas muertas y langostas hervidas vivas.
 
Última edición:
giphy.gif
 
Esto de las plantas y los sentimientos me acaban de recordar una anécdota que me ocurrió cuando iba al instituto:

- Profesor imaginario: Debéis tener una dieta con carne, es equilibrada y fortalece nuestro organismo.
- Alumno hippy de mierda: Yo soy vegano no mato ningún ser vivo.
-Ahora acaba de tragar miles de ácaros y has acabado con ellos, abstengase de respirar.
-Gñe, fascista.
 
Última edición:
Pues yo, aun sabiendo que es mentira, es un argumento que uso mucho.

Ni mi madre ni ninguna de mis tías come carne. Cuando hablan del sufrimiento animal les digo que ese brócoli era feliz en la tierra, con el solecito y el aire y que ahora lo están escaldando en agua para que esté tiernecito y que sufre también.

Me encantan sus caras de resignación.
 
¿Se ha hecho ya algún chiste sobre verduras fálicas y lo bien que lo pasan?
 
Eso será una sensación. Cualquier organismo que tenga capacidad de captar estímulos del medio puede sentir, tener sensaciones. Las plantas pueden sentir frío o sed, pero eso no son sentimientos. Para que haya sentimientos tiene que haber conciencia.

Si sienten frio y sed ¿tambien podrán sentir dolor, no? Además de que el frío y la sed producen dolor, de por sí.
 
Y que la pasta de dientes no se debe usar para las quemaduras.
 
Si por un mal giro del destino nuestra órbita cambiase y nos destruyésemos impactando contra el sol, probablemente ningún otro ser del cosmos infinito se inmutase. Pero vosotros empecinados en si el árbol tiene memoria o no.
Ahí precisamente estriba la grandeza humana. En el deseo de conocer, de encontrar verdad, belleza y bien.
Hay un manto de inteligencia que lo envuelve todo y dentro de ese manto hay un ser vivo, el hombre, que es capaz de preguntarse el por qué de las cosas y de admirarse por éstas. Incluso aún negándose a admirarlas, esa negación también constituye algo grandioso.
 
Atrás
Arriba Pie