Las plantas sienten dolor, memoria y sentimientos. Ilo 100tifiko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con razón a veces cuando fumo ganja oigo voces acusándome de genocidio o de estar quemando a sus hijes :lol:
 
tt-favorite4.jpg
screenshot-med-26.jpg

main-qimg-4ccdaab46f0c5092d0a170b5680caecc-c
 
Esto va en el mismo saco de los que ponen musica a las plantas, hablan con sus perros, limpian chacras, han vivido multitud de experiencias paranormales, etc, etc, etc...no es mas ni menos que retraso extremo.
 
Yo no he dicho eso.

Cuando digo que tiene memoria no me refiero a que se acuerden de quien los ha podado, cojones.

La memoria de los árboles está en los anillos del tronco. Las plagas, incendios, glaciaciones y hasta los terremotos están grabados en los anillos. Todo lo que un árbol sufre en su vida se queda en esa memoria.

Mecagoendios. A ver si los biólogos saben lo que pasó hace cientos de años gracias a esta memoria y va a venir un publicista ahora a reírse de ello
Por lo que veo, los publicistas deben de ser los únicos profesionales que se atreven a opinar de cualquier cosa sin ningún pudor, porque saben de todas las disciplinas: ciencias, arquitectura, historia, arte, literaratura, sociología, psicología ... Hasta ahora sólo conocía en ese grado de subnormalidad y falta de modestia en los periodistas, pero habrá que engordar el listado.
 
Última edición:
Esto va en el mismo saco de los que ponen musica a las plantas, hablan con sus perros, limpian chacras, han vivido multitud de experiencias paranormales, etc, etc, etc...no es mas ni menos que retraso extremo.

Censor, opresor, fascista

hijo de la gran puta
 
Vuestro problema es la simplicidad, no pensáis, necesitáis que alguien os de unos conceptos básicos y tomarlos como dogmas.
En esencia un sentimiento es una reacción a un estímulo. Si una planta reacciona a un ataque es que siente miedo y defiende su vida. Una piedra no reacciona a un martillazo, simplemente resiste hasta el límite de su resistencia mecánica.
Pero las plantas sí reaccionan a los cambios ambientales y se defienden de los enemigos. Si no tuviesen un sentimiento de perpetuidad no lucharían, por lo tanto ellas saben qué sentido tiene su vida. Y eso les hace ser conscientes de su esistencia y del sentido de sus vidas.

Perdonad, me llama una panchita de jazztel para venderme una linea o algo. Luego sigo contandoos cositas.
 
En esencia un sentimiento es una reacción a un estímulo.

Eso será una sensación. Cualquier organismo que tenga capacidad de captar estímulos del medio puede sentir, tener sensaciones. Las plantas pueden sentir frío o sed, pero eso no son sentimientos. Para que haya sentimientos tiene que haber conciencia.
 
Por lo que veo, los publicistas deben de ser los únicos profesionales que se atreven a opinar de cualquier cosa sin ningún pudor, porque saben de todas las disciplinas: ciencias, arquitectura, historia, arte, literaratura, sociología, psicología ... Hasta ahora sólo conocía en ese grado de subnormalidad y falta de modestia en los periodistas, pero habrá que engordar el listado.

Como comprenderás, una persona que defiende el tarot, el horóscopo, que hasta mira con buenos ojos la homeopatía y para completar el círculo defiende que las plantas sienten dolor y tienen sentimientos no tiene ni la más mínima autoridad para hablar de nada, solamente para quedar en ridículo con magufadas como las que defiendes.

Y ya que nos ponemos a hablar profesiones, lo que es acojonante es que quien hace todo lo de arriba se dedique a educar niños. Eso sí que es acojonante y peligroso.
 
Como comprenderás, una persona que defiende el tarot, el horóscopo, que hasta mira con buenos ojos la homeopatía y para completar el círculo defiende que las plantas sienten dolor y tienen sentimientos no tiene ni la más mínima autoridad para hablar de nada, solamente para quedar en ridículo con magufadas como las que defiendes.

Y ya que nos ponemos a hablar profesiones, lo que es acojonante es que quien hace todo lo de arriba se dedique a educar niños. Eso sí que es acojonante y peligroso.
A mi no me metas en ese saco que la tenemos...
 
A mi no me metas en ese saco que la tenemos...
Me estaba dirigiendo exclusivamente a El bedel, que es una persona que defiende cuanta magufada se encuentra por el camino, ya sea el horóscopo o que las plantas tienen sentimientos, y encima se permite el lujazo de tachar a los demás de sabelotodos desde su atalaya de magia, ignorancia y magufadas. Es acojonante que una persona que cree en que la posición de las estrellas determina la vida de las personas y su forma de ser se crea autorizada a decirle a quien trae una verdad científica ni la más mínima palabra, y más acojonante aún que con esa panoplia de mamarrachadas en las que cree se dedique a educar a niños y todavía tenga el rostro de hablar de las profesiones de los demás, cuando ella debería estar vetada de cualquier institución de enseñanza por las obvias razones que expongo.

Tranquilo, tú sólo eres el que pone palabras que no he dicho en mi boca, el que no se entera de lo que le estoy diciendo, el que ignora las razones que estoy exponiendo y el que confunde una metonimia con una realidad y a partir de ahí empieza a desbarrar.
 
Pero los defensores las hablais o no?

A mi lo que me hace gracia es la gente a la que le crecen de puta madre y luego llega el que se las viene a cuidar, mismo agua misma luz y en 15 dias casi que se le mueren.

Las plantas son depresivas? Son un poco hijas de puta y les gusta montar pollos? O solo quieren llamar la atencion? Que bonicos son los bonsais pero que opinion tendran de sus dueños que las emborrachan con vino para que se queden pequeños.

No sentiran o si pero son seres majestuosos que solo tratan de evolucionar y vivir el maximo tiempo sin hacer un gran mal. Al fin y al cabo bla bla bla. Pena de la muerte a los pirómanos. Me quema :lol: tener que oir que hay tipos que disfrutan quemando bosques
 
Una gitana me regaló un aloe vera de esos, en una macetica y todo. Pues el jodío empezó a crecer y a reproducirse, ahí que se me salían los brotes del aloe y los minialoes por todas partes de la maceta, parecía eso un helado de cucurucho de cinco bolas derritiéndose, hojazas de aloe por toda la terraza.

Tenía alma gitana, me lo dio bien aleccionado: creced y multiplicáos.
 
¿Sabéis cuando una persona se queda paralitica y aunque le claven alfileres en las piernas no siente nada? Pues a las plantas igual.

Y luego le cicatriza y todo.
 
Última edición:
Me estaba dirigiendo exclusivamente a El bedel, que es una persona que defiende cuanta magufada se encuentra por el camino, ya sea el horóscopo o que las plantas tienen sentimientos, y encima se permite el lujazo de tachar a los demás de sabelotodos desde su atalaya de magia, ignorancia y magufadas. Es acojonante que una persona que cree en que la posición de las estrellas determina la vida de las personas y su forma de ser se crea autorizada a decirle a quien trae una verdad científica ni la más mínima palabra, y más acojonante aún que con esa panoplia de mamarrachadas en las que cree se dedique a educar a niños y todavía tenga el rostro de hablar de las profesiones de los demás, cuando ella debería estar vetada de cualquier institución de enseñanza por las obvias razones que expongo.

Tranquilo, tú sólo eres el que pone palabras que no he dicho en mi boca, el que no se entera de lo que le estoy diciendo, el que ignora las razones que estoy exponiendo y el que confunde una metonimia con una realidad y a partir de ahí empieza a desbarrar.
Si es solo eso, sin problemas
 
Una gitana me regaló un aloe vera de esos, en una macetica y todo. Pues el jodío empezó a crecer y a reproducirse, ahí que se me salían los brotes del aloe y los minialoes por todas partes de la maceta, parecía eso un helado de cucurucho de cinco bolas derritiéndose, hojazas de aloe por toda la terraza.

Tenía alma gitana, me lo dio bien aleccionado: creced y multiplicáos.

Si, si, bien aleccionada. A nadie más le brotan hijuelos...
 
Se almacenan en esos discos datos de la vida y el entorno del arbol???

Se almacenan sustancias, no recuerdos, que nosotros podemos interpretar científicamente para extraer datos de la vida y el entorno de ese árbol. A esas inferencias podemos llamarlas memoria, pero dista tanto de la concepción que torticeramente intentas darle, como lo pueden estar nuestros recuerdos de infancia de la "memoria toxicológica" del pelo, en la determinación de la intoxicación por arsénico.

Quiero creer que entiendes de sobra qué es lo que pretendemos decirte y que te enrocas por soberbia, porque de lo contrario frisarías la debilidad mental de ejemplares como la locaza de los horóscopos. Piénsalo, no te lo hacemos ver para tocar los cojones, sino para mejorar en la medida de lo posible tu cultura general.
 
¿Cuándo vareas un olivo a éste le duele y se caga en tus putos muertos por lo bajini en lengua ent?

lord-of-the-rings-tree_l.jpg


- ¿Por qué no te das palos en los cojones, hijoputa?
 
Nuestro planeta tierra no es mas que un átomo dentro de un cosmos infinito y vosotros discutiendo si un árbol siente o padece.

Si por un mal giro del destino nuestra órbita cambiase y nos destruyésemos impactando contra el sol, probablemente ningún otro ser del cosmos infinito se inmutase. Pero vosotros empecinados en si el árbol tiene memoria o no.

Sois muy básicos.
 
Atrás
Arriba Pie