Libros las portadas de comics mas ridiculas de todos los tiempos

the_mike

RangoNovato de mierda
Registro
31 Ene 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
abro esto para q se muestren al mundo las portadas mas freaks de los comics, como los cassetes de gasolinera, pero con comics, yo empiezo con:

gvb.jpg


rmandq9.th.jpg


1296_4_027.jpg

aparte de freak mal dibujada :-o

alguien gusta cooperar con mas portadas?
 
El cómic más freak es el de la rana amarilla (el segundo)! :lol:

Debo decir que los otros dos que sí se pueden ver son impresionantes. :shock:

El hilo puede molar, si encuentro una portada freak la pondré sin ningún tipo de dudas! :wink:

PD: Ponte avatar.

un saludo!
 
Viruete hizo un articulo parecido a este hilo, pero con portadas de superman. Aqui unos ejemplos de lo que puso:


superleon.jpg

"Sí Lois, Soy Superman, pero un extraño hechizo ha cambiado mi forma. Ahora tendremos que actuar como una versión moderna de La bella y la bestia"


superbeatle.jpg

"¡Gran Kripton! ¡Jimmy ha iniciado una locura beatle aquí en el pasado antiguo¡Se ha vuelto más popular que Ringo!"


superhamburguesas.jpg

"¡Más hamburguesas! -Ñam- Seguid trayéndolas -ñam- o me moriré de hambre!" "¿Qué? ¡Pero si ya has comido lo bastante como para un ejército!"


supergordo.jpg

"¡Gran Kripton! ¡He venido a esta cabina a cambiarme de identidad... yme he convertido en Supergordo!"


supermancanicas.jpg

"¡Menuda exhibición está dando Superman!¡Me alegro de no tener que competir con él!"


supes.jpg



superlloron.jpg

"¡Jimmy! ¿Qué clase de amigo eres? ¿Cómo puedes estar riéndote de esta película tan triste?" "¡No preguntes y sigue llorando, Superman! "Cada lágrima es preciosa para mí!"
 
¿Qué coño es eso de Superman con el conejo de Nesquick? :shock:
 
Ahora superman jugando a las canicas no tiene precio el jodido, jaja.
 
Poned el de Superman vs Dracula o Superman y los looney toons!!
 
Puff yo hace años me bajé un comic antologico como puede ser "Superman vs He-Man" si lo encuentro lo subo
 
Vaya daño hace a la vista ver estas portadas. Por otro lado, ver el tipo de relación que surje entre Superman y el conejo de Nesquik me crea inquietudes tales que deseo leer ese comic.

Saludos
 
Pues a mi el Marvel Zombies me parece molon molon :D :D
 
Cachuli rebuznó:
Pues a mi el Marvel Zombies me parece molon molon :D :D

Sí, pero es una idea de olla muy bizarra. Ya no saben de qué manera sacar series y refritos de sus personajes.
 
DCComicsPresents47_large.jpg


alien_predator01.jpg


2006-04-04_175407_Alien1.jpg


batholmes.jpg

(Batman VS Sherlock Holmes)

archpun.jpg


GITrans.jpg


1bunny.jpg


supesthundercats.jpg

Este chana

superali.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Pues a mi el Marvel Zombies me parece molon molon :D :D

Sí, pero es una idea de olla muy bizarra. Ya no saben de qué manera sacar series y refritos de sus personajes.

Bueno, creo que es debido a que lo guioniza Robert Kirkman, el que escribe la serie de Walking Dead, y como ha sido un pepinazo, pues aprovechan los de Marvel para ver si rascan algo de la pasta que genera...

Jajajajaja: La portada de Punisher y Archie es la monda!!!
 
Genial, Superman vs Muhammed Ali, MUAHAHAHA!

Lo de los zombies mola, porque me recuerda a la saga esa de Inferno, creo, donde los muertos se levantaban de sus tumbas y Spiderman también estaba muerto o algo así. ¿Alguien sabe de qué hablo?
 
pues había uno que era algo así como Superman contra las Patatas Asesinas...que no tenía desperdicio..a ver si lo encuentro
 
Joder!perdonar que no sé por que coño no salen muchas,si le di a la vista preliminar y se veían? :evil: :evil: :evil: :evil: estoy negro con la informática,mil perdones.Soy un puto inutil.
 
Atrás
Arriba Pie