Las progres

Vaserqueno rebuznó:
Tamara rebuznó:
pd:la madre de bellmalena se suicido.

¿Y eso a cuento de qué viene???

es una opinion/deduccion mas a partir de la informacion recopilada en este hilo,pero como no tenia nada que ver con el tema lo puse de pd,simplemente.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tamara rebuznó:
pd:la madre de bellmalena se suicido.

¿Y eso a cuento de qué viene???

Solo busca la provocación.
Tamara como aqui no te dicen ni mu, tu a largar la mayor sandez, no?

Mi madre esta viva y tiene cuerda para rato, niñata.. :twisted:
 
Vaserqueno rebuznó:
Tamara rebuznó:
pd:la madre de bellmalena se suicido.

¿Y eso a cuento de qué viene???
Esto sí que son peleas y no las que tengo yo por corregir la ortografía. Además, con la malicia de las mujeres, promete ser jugoso.

Ya sólo falta una piscina de plástico, un poco de fango, unos biquinis bien atados...
 
Buah tío, que jodido ascazo me dan estas pavas.

En realidad hay dos subgrupos, las cerdazas antisistema auténticas y las jipijas.

En mi facultad abundan ambos subtipos. Por ejemplo, hay una tía en concreto que es el paradigma de cerdaza. A la muy guarra, se le juntan los pelos del coño con los del ombligo. A veces me parece ver como las ladillas asoman la cabeza desde la goma de su asqueroso pantalón, el cual habrá encontrado en cualquier contenedor. Supongo que no hace falta que os comente las lianas que le cuelgan del sobaco. Pero es que además, lo bonito del asunto no es el hecho en sí de dejárselas largas, sino enseñarlo, así que nada más que puede se pone tirantitos para que le veamos los putos pelos del sobaco a la muy cerda. Yo en realidad, creo que está medio gilipollas, debe tener el cerebro licuado a base de ácidos. Las de este tipo ni leen libros ni ostias, suficiente trabajo tienen para concentrarse mientras les hablas.

Luego están las jipijas, que van de hippies, y son más pijas que su puta madre. Entre ellas está mal visto ser rica, así que intentan ir de pobres por la vida. Se levantan cuatro horas antes para peinarse de tal forma que parezca que no se han peinado. Estás se lavan y a muchas me las follaría.
 
johnny knoxville rebuznó:
Yo creo que es lo contrario. Las chupiprogres me parecen bastante reprimidas. Casi todas suelen ser feministas a ultranza. No me imagino que la cantante Bebe, por ejemplo, sea una desinhibida sexualmente.

Meeeec. Error.

Bebe no es chupiprogre
 
jajaja no se quien mas tonta de las 2, si la zorra convertida a sicologa o la niñata de los dos globos. :P En fin que os den por el culo a todas, perroflauticas, atrapadas, pijas, jennys y a las madres que las parieron.
 
BellMalena rebuznó:
Que hijoputas sois.. :twisted:

Estais describiendo a mi hermana pequeña.
Ella ya tiene novio y viven juntos, pero no piensan casarse.
Diria que mi cuñao es un trozo de pan, bastante mendrugo, era un poco antisistema pero mi hermana lo lleva recto como una vara.

Defiende valores ecológicos, republicanos y de igualdad. Asi la tendrás en el bote hamijo.
:wink:

Supongo que crees que es mejor ser una puta de mierda que un perroflauta
 
Feverish rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Que hijoputas sois.. :twisted:

Estais describiendo a mi hermana pequeña.
Ella ya tiene novio y viven juntos, pero no piensan casarse.
Diria que mi cuñao es un trozo de pan, bastante mendrugo, era un poco antisistema pero mi hermana lo lleva recto como una vara.

Defiende valores ecológicos, republicanos y de igualdad. Asi la tendrás en el bote hamijo.
:wink:

Supongo que crees que es mejor ser una puta de mierda que un perroflauta

Ser puta es mejor que ser perroflauta, pero Bellamalena no piensa eso. Bellmalena piensa que es mejor ser Bellmalena que cualquier otro ser que exista o haya existido...

:lol: :lol:
 
La verdad cada vez me importan menos las inquietudes políticas de las tias.

A parte de que por definición de la mujer respecto al instinto y la racionalidad, o como se demostro en otro hilo, las mujeres poco o nada saben de politica, de una manera claramente general. Además que sea perroflauta o "progre", ni implica que sepa una mierda politica.

Sí dibuja una figura morbosa un perfil antisistema radical con cabeza, con tintes violentos sin los tipicos motivos esteticos, es decir, antisistema de cabeza, por supuesto combinado con que este buena o simplemente de morbo cerdil.

Pero claro esto ya sería como el chiste aquel de la bondad, la inteligencia y ser de partido popular.
 
Esas tías no suelen merecer la pena, como han dicho antes. Si tienes cierta relación con ella y la cosa va bien no pienses en meterte en su mundillo para nada, si cae cae, y si no nada.

Y van de liberadas pero son bastante mojigatas, también.

Lo dicho, ve con tus cartas y si no se abre a por otra almeja.

No me pongo yo una camiseta de esas guarras de rallas gondoleras ni cobrando :lol:
 
La descripción es muy buena, ese tipo de tias abundan en Bellas Artes y por ahí.
Son una hijas de puta de cuidao, pero el empeño que ponen en disfrazarse de inteligentes no hace mas que demostrar lo estúpida que son.

Sus prendas solidarias, sus ridículamente enormes gafas de pasta y su discurso de ONG son una mera fachada para una pija hija única con miedo de liarse con tio que cada vez que abra la boca la ponga en evidencia a ella por haberselo follado.

Si te disfrazas como ella te verá venir y entrarás en la mecánica mierdosa de lento cortejo, tendrás que ir con ella a locales de mierda, soportar a sus hamijos y sus discursitos de mierda y, si no tienes cuidado, hasta te verás a ti mismo diciendo incogruencias acerca de la sociedad y capitalismo.

Pero tú lo que quieres es trincártela, no levantar una ONG con su nombre.
Ella tendrá una vagina en alguna parte, emborráchala, fóllatela y grábalo en video.

Algún dia se pondrá chula con sus ideales de mierda, ese será el momento para poner el video en pantalla gigante ante todos sus colegas.

Va disfrazada, es como todas, estúpida y egoista.

Ni un ápice de respeto, mas le vale estar bien húmeda a la hora de recibir tu sagrado miembro.
 
Lo mas agradable que puedo decir sobre ese tipo de chicas es que dan mucho asco. :x
 
El problema es que estas personas han simplificado tanto su inteligencia y sentido común por medio de pensamientos gremiales (ya no diremos tribales) y manierismos, que es difícil representar algo de interés en su micromundo y viceversa.

Dicho de otra manera, si no les sigues el juego o el discurso mimético, básicamente (el 99,9% del resto de la sociedad :oops: ) somos unos pijos y unos capitalistas de mierda y sólo podemos aspirar a que nos miren condescendientemente (porque estamos atrapados por el sistema y no lo sabemos) o con asco ("el sistema" nos ha impuesto una forma de pensar y de vestir, a nosotros, pobres borregos... no como ellos que son gente real porque llevan rastas de colores, atuendos circenses... ¡y viva La Revolusión, Compadre! :pla ).

Aún así, igual alguna se te tirará por morbo a quebrantar "las normas" de su tribu... No hay nada más antisistema que una antisistema lidiando con los de fuera de su otro sistema: los "políticamente correctos"... haciendo resoplar como búfalos a los manuchauístas (¿veis? ¡si en el fondo no somos tan diferentes, hamijos! :lol: )
 
Son tan originales que se compran los palestinos en cajas de a 20.
 
Al final quedé con la tía en cuestión y se confirmó todo lo que aquí me habíais dicho.Temas de conversación:El proceso de paz,música brasileira,violencia de género.Todo ello adornado , cada dos por tres con:"De puta madre tío"."Claro tío".Por si no fuera poco, la dama es una feminista hasta la médula.A estas alturas estoy yo para soportar el fundamentalismo feminista.O sea que, al congelador directamente.Solo me queda daros las gracias a todos una vez mas y en especial al señor misógino por estar ahí para corregir nuestros vicios con el idioma.Por que si algún día intentara corregir otro tipo de vicios que tenemos los foreros, le esperaría una árdua tarea
 
INSACIABLE rebuznó:
Solo me queda daros las gracias a todos una vez mas y en especial al señor misógino por estar ahí para corregir nuestros vicios con el idioma.Por que si algún día intentara corregir otro tipo de vicios que tenemos los foreros, le esperaría una árdua tarea
Ha sido un placer.
No confunda vicios con errores. Yo disfruto mucho de los primeros, pero no de los segundos.

Añadiré un comentario al tema del hilo: hay quien dice que una mujer no es tu novia hasta que no hablas de política con ellas. Es un tema que procuro dejar aparte en las primeras citas, ése y el de la religión, como bien mandaban los manuales de urbanidad. Así que la filiación política de la susodicha no me preocupa para una relación esporádica. Ya me ocuparé yo de hablar de temas en los que no haya choque.
 
INSACIABLE rebuznó:
Al final quedé con la tía en cuestión y se confirmó todo lo que aquí me habíais dicho.Temas de conversación:El proceso de paz,música brasileira,violencia de género.Todo ello adornado , cada dos por tres con:"De puta madre tío"."Claro tío".Por si no fuera poco, la dama es una feminista hasta la médula.A estas alturas estoy yo para soportar el fundamentalismo feminista.

Perfecto el análisis de Amroth Elendil, ha dado en el clavo.

La chica era como me imaginaba. Los temas de conversación típicos y además feminista. Lo único que no sabía que encajara en ese estereotipo es lo de escuchar música "brasileira". Si es que parecen sacadas de una cadena de montaje... :?
 
A mi las feministas me producen urticaria.Una tía leyendo un libro titulado"Mujeres que aman demasiado", hace que se enciendan todas las señales de alarma.Hablar de política con hombres me parece decadente, no digo ya con mujeres.Pero bueno a veces hay que intentarlo, el fin justifica los medios.Y lo dicho señor misógino es un honor encontrar por aquí caballeros como usted de tan afilada pluma
 
"Las mujeres que aman demasiado " no es un libro feminista.

Trata sobre la dependencia emocional, afectando más a la mujer, sin duda.
Del sufrimiento por ansiar la felicidad en personas que no nos convienen.

Ayuda a escapar de relaciones destructoras para la autoestima personal , y a encauzar una relacion de pareja sana y duradera.



* Si discrepas te invito a que lo leas. No critiques sin saber.
 
Normalmente ese tipo de muchachas (lo de mujer les queda muy grande) suelen ser un chorro de palabrería. por lo que para ligar con ellas lo mejor es tener preparado todo tipo de charlas y manejar ciertos temas que Noam Chomsky son los que resume en sus libros.

Consejo:

Ojea un poco que dice ese señor que he dicho para tener rollo, datos y cifras que soltar cuando trates las injusticias sociales y el indigenismo.

ten claro que una progre es un ser carente de ideología, es decir, su ideología se define por oposicion por lo que deberás ser :anti familia, anti religiones (perdon anti religion cristiana), etc etc.

La mayoría le da al calomotxo y los porros pero en el fondo son un poco pijas, asi que de cara al público botellón y porros, cuando estes a solas tetería y pijismos.

Luego si te la ligas te la podrás follar quizas por un tiempo pero ten claro que esas mujeres no sirven para tener una relacion duradera. Llegado el tiempo sentarán la cabeza y se irán con el maromo con pasta y seguramente ese dia haya sido por "culpa tuya"
 
BellMalena rebuznó:
* Si discrepas te invito a que lo leas. No critiques sin saber.

¿Y por qué no haces un resumen aquí y nos evitamos leerlo?

Es que creo que mi novia sufre de eso y me tiene ya un poco frito.
 
música brasileña

johnny knoxville rebuznó:
Lo único que no sabía que encajara en ese estereotipo es lo de escuchar música "brasileira"

¿Así que les va la "música brasileña"?.
Yo sí que les daba música brasileña,las ponía a parir contándolas como son
de calientes las brasileñas y las virtudes de ellas,comparándolas con
lo que representa una "progre"...Les diría verdades bien dichas para
que se jodieran.
 
Arriba Pie