LAS PUTAS DE NUESTRAS PAREJAS (Prohibido Clones)

Ahora que vuelvo a leer no eras tú. Lo tuyo fueron siete meses con la Isa ésa con cara de mono. Pero bueno, tus amigos decían que estaba buena. Algo es algo.
Igual. No jodas a los ilusos que tienen, o tuvieron, una ilusión.

Tu experiencia con el ruso. El pueblo quiere saber.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de los 90

- DIRECCIÓN: Galicia


- NOMBRE DE LA CHICA: Paula


TELEFONO: Era un fijo, me acuerdo que tenia un 69, debía ser premonitorio


- WEB: Nada


- TARIFA: Invitar a todo, sólo yo tenía ingresos. Tp es que fuera de gustos caros, pero por aquel entonces era una pasta para mí.


- EDAD APROXIMADA: ella 16, pero aparentaba mas de 20


- NACIONALIDAD: Española


- ¿FUMA?: Por entonces sí


- ¿TATUAJES O PIERCING?: Nada, por entonces no era habitual


- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Alguna tendré escondida por algún sitio, en papel claro, pero no me apetece verlas. El pasado, pasado está

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Muy moderna para la época


- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,80 , piernas interminables, macizas, perfectamente torneadas, sin duda lo mejor de su físico. Culo a juego. Tetas normales, pero no a la altura del resto del cuerpo, si las tuviera algo mas grandes sería una diosa. De cara normal, no era un bellezón pero tenía mucho morbo, desmerecía algo su nariz, pero tp desentonaba. Pelo castaño precioso

- DESCRIPCIÓN DEL TRATO ; A pesar de tener algún trauma, era de buen trato conmigo y con los demás. Algo caprichosa, pero sin maldad. Para lo buena que estaba no iba de diva, y se lo podía permitir

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: A esa edad con conocimientos muy escasos, pero muy receptiva a aprender. Yo tp andaba sobrado. Aunque cuando lo dejamos estaba mejorada. Hoy en día y viéndolo con perspectiva, reconozco que fue el mejor diamante que tuve en mis manos y no lo pulí a la perfección. Tenía un potencial enorme.

- PRELIMINARES: Morreos y metedura de mano mutua

- SIMPATÍA: No era la alegría de la huerta, pero buena.

- INVITA/OFRECE CONSUMICION No podía



- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo suficiente para salir más que satisfecho teniendo en cuenta la época y la edad de la que hablamos.




- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi 5 años



- FRANCÉS SIN: Si


- FRANCÉS COMPLETO: No siempre, pero no le hacía ascos.


- GRIEGO: Lo intentamos , ella estaba receptiva. Debido al tamaño hubiera sido un suplicio para ella conseguirlo, aun así nunca se negó.


- BESOS EN LA BOCA: Si


- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8 Le daría mas sino fuera por un trauma que tenía y contaré luego


- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si


- ¿REPETIRÍAS?: Pude haberlo hecho un año después de dejarlo, pero no soy de segundas partes. No me arrepiento, y eso que seguía estando igual de buena. Seguimos viviendo en la misma ciudad, nos cruzamos por la calle en contadas ocasiones, nos saludamos y punto. Cuando ella va con el maromo actual se corta y es que las comparaciones son odiosas. Alguna vez que estoy muy salido pienso que si quisiera aun me la follaría, pero prefiero quedarme con el buen recuerdo de cuando aún era una jovenzuela y eso que sigue estando muy buena para la edad que tiene, además no quiero provocar un divorcio, seguro que se echaría a llorar viendo lo que tiene ahora (modestia a parte)


- LO MEJOR DE ELLA: Las piernas y la personalidad


- LO PEOR DE ELLA: Una manía que tenía y la familia ( de ella )

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9


- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8


- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el coche o en hotel


- DISCRECION DEL LUGAR: poca en los dos casos, hoy en día aún me cruzo con frecuencia con los dueños del hotel , y me trae recuerdos


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La típica relación de la época. Había que llamarla a casa para quedar, con el consiguiente disgusto de que a veces cogiera el teléfono la mami o el papi, sabiendo lo que le iba a hacer luego a su hijita :) Quedábamos alguna vez por la semana y luego el finde. Por la semana tocaba en el coche y el finde bastantes veces íbamos de hotel. El trauma del que os hablaba antes y que decididamente condicionó la relación fue su negativa a follar con la luz encendida, incluso había que bajar las persianas. La única luz que permitía era la luz de la luna cuando tocaba en el coche. Lógicamente me las agencié para verla desnuda cuando estábamos en el hotel sin que ella se percatara, y solo esa imagen ya merecía la pena percutir ese cuerpazo con la luz apagada. LLegué a pensar que ese sería el unico privilegio que daría al que se casase con ella. ( apreciar en todo su explendor ese cuerpo)
Al principio era algo pasiva, pero en cuanto de calentaba tb pasaba a la acción, primero me recreaba yo con todo su cuerpo, luego ella chupaba como una posesa, se mojaba como una condenada y a pesar de lo grande que la tengo entraba de una estocada, ajustada eso si, teniendo en cuenta su edad.
Recuerdo que a veces de lo salida que estaba hasta quería follar con la regla, alguna vez lo hicimos, pero eso a mi no me gustaba. Follar en todas las posiciones imaginables, pero embestirla tumbada ella boca abajo con las piernas juntas y estrellarme contra su culo era una delicia. Casi siempre con preservativo, pero me corría donde quisiera, boca, tetas, cuerpo. Cuando lo hacia en el pubis cerca del coño me decía que para eso me podía correr dentro, con cierto sarcasmo.
 
Última edición:
Todas tienen físico 10, pero con pocas tetas. Qué creíble.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2014 - 15
-DIRECCIÓN: Madrid.
-NOMBRE: Juanma
-TELÉFONO: Luego lo pongo
-WEB: No
-TARIFA: Un vaso de agua al irse
-EDAD APROXIMADA: 41
-NACIONALIDAD: española
-¿FUMA?: No
-¿TATUAJES O PIERCING?: No
-HIGIENE: Muy limpito y depilado
-¿FOTOS REALES?:

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Siempre con el pantalón y las botas del uniforme de bombero.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Moreno de verde luna, feíllo pero gracioso y muy expresivo. Cuerpazo trabajado por el hierro y la escalada.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Cariñoso en la medida justa, sin andarse por las ramas. Varonil pero con el punto necesario de ternura. Se lo recomiendo totalmente a Darkiano.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: excepcional.
- PRELIMINARES: Un traje de saliva mutuo.
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Unos día se traía una botella de cava o un litro vino, pero a menudo prefería mi leche.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Difícil lo veo...:lol:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me prestaba servicios en situaciones de emergencia, cuando los cojones ya me hablaban. Se escapaba del parque en el que trabajaba porque el sargento le debía algún que otro favorcillo y siempre algún compañero le cubría (me temo que en todos los sentidos).
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 6 meses aprox
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: Hasta el final
- GRIEGO: si se terciaba, aunque no era imprescindible
- BESOS EN LA BOCA: No. Sin mariconadas.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9 (no le doy mi dies por las prisas justificadas)
- ¿CHICO RECOMENDABLE?: Teniendo en cuenta la orientación de la mayoría de foreros, sí
- ¿REPETIRÍAS?: No, soy un buscador eterno de la perfección absoluta
- LO MEJOR DE EL: el morbo de su profesión
- LO PEOR DE EL: carecía de la cultura suficiente para entablar conversaciones refinadas. Solía venir sin afeitar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10 de cuerpo, 7 de cara.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10. Mi casa es un lugar acogedor.
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: dejando aparte marujas cotillas, 9.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Perfecta, sin discusiones por gilipolleces o traumas. Le abría la puerta, morreo en el rellano, nos sentábamos en el sofá, conversación de 5 – 10 minutos acerca de las novedades vitales más relevantes y al lío, en el sofá y / o en la cama. Después de tragar polla que jodía y meternos unos bombazos que aquello metía miedo, marchaba a tomar por culo.
 
Última edición:
Simpáticas, físicos excelentes, implicaciones máximas, cerebros privilegiados, personalidades arrolladoras.

Un defecto? Demasiado perfeccionistas y un pequeño lunar en el omóplato que lo estropeaba todo, amigos.
 
A lo mejor es que la media foril de belleza roza la perfección
 
Ya lo he arreglado poniendo enlace. A ver qué le parece a Black adder esa vascularización...
 
Última edición:
¿El Bedel va a ocupar el puesto vacante de maricón del foro? Que desde que se fue Micropene II no tenemos a ninguno elegido oficialmente.
 
¿El Bedel va a ocupar el puesto vacante de maricón del foro? Que desde que se fue Micropene II no tenemos a ninguno elegido oficialmente.
Hoija, un respeto, que aquí un servidor hace a pico y a pala
 
Ya lo he arreglado poniendo enlace. A ver qué le parece a Black adder esa vascularización...

Correctísima, se intuye una porra llena y seca.


Para leerme la cartilla el otro día sobre las hormonas tienes unos compañeros de cama un poco contradictorios bro.
 
Por ponerle pegas al que te rompió el culo [o al que tú se lo rompiste], más que pectorales tiene pechotes, ¿no?
 
Es un cuerpo esculpido durante décadas por máquinas oxidadas, como los hombres de antes, y sin los esteroides de las niñatas modernas de hoy día.

Y ahora me disculpan, que he quedado con una moza del adopotauntordoc para tomar un café y lo que surga...
 
Es un cuerpo esculpido durante décadas por máquinas oxidadas, como los hombres de antes, y sin los esteroides de las niñatas modernas de hoy día.

Y ahora me disculpan, que he quedado con una moza del adopotauntordoc para tomar un café y lo que surga...

A ver, hombres, hombres, que quedabais para chuparos los pitos y taladraros los culos...
 
Última edición:
Es un cuerpo esculpido durante décadas por máquinas oxidadas, como los hombres de antes, y sin los esteroides de las niñatas modernas de hoy día.

giphy.gif
 
Tu experiencia con el ruso. El pueblo quiere saber.
Le quise mucho, a lo tonto.
Tiene dos hijas pequeñas- Dos muñecas. ¿Y sabes lo que haría con ellas? Las metería en un saco junto con la maruja iletrada que tienen por madre, y al río, como hacían antes esas gentes de pueblo con los gatillos.

El ya está muerto.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales del primer decenio.
- DIRECCIÓN: Madrid.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lombarda
- TELEFONO: Todavía lo sé de memoria
- WEB: Facebook y sus me gusta.
- TARIFA: A veces pagaba yo, a veces pagaba ella, otras a medias. Nunca nos preocupaba el dinero ni abusábamos uno del otro.
- EDAD APROXIMADA: Varios años mayor que uno.
- NACIONALIDAD: Española.
- ¿FUMA?: Fumaba y lo dejó.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No.
- HIGIENE: Limpita.
- ¿FOTOS REALES?: A puñados y sin vergüenza. Sus fotos son las mías, y todavía no sé qué hacer con ellas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Antes muerta que sencilla. Siempre combinando aunque fueran un par de prendas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pasó por muchos estados, de menos a más peso y vuelta. Buenos pechos, sonrisa encantadora. El resto, normal, pero no había vez que no le viere cacho de más y no me pusiera palote.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Encantadora cuando quería, simpática, payasa. Eso sí, cuando se enfadaba me parecía insoportable. Muy dura en sus juicios.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Ni una queja, le gusta tanto cerdear como hacerlo despacio.
- PRELIMINARES: Según fuera a ser el polvo. Cuando los había eran caricias, besos, lametones, su pelo recorriendo mi cuerpo.
- SIMPATÍA: A raudales.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me pareció, pero eso es algo que tiene que responder ella. Cuando el polvo no era gran cosa no lo disimulaba.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Diversas posturas, sexo oral. Depende del día más duro o más suave. Siempre con entusiasmo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 6 años.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí.
- GRIEGO: No y creo que nunca lo plantemos ninguno de los dos.
- BESOS EN LA BOCA: Coño, claro.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Su puta madre, no tengo ni idea.
- LO MEJOR DE ELLA: Su entrega y sacrificio con uno.
- LO PEOR DE ELLA: El nivel de explosividad que cogía cuando se cabreaba.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1 en los sitios más cutres, 8 en los mejores.
- DISCRECION DEL LUGAR: Cuando lo hacíamos en coche, nada de nada. En hoteles y casas mucho mejor, nada de miradas indiscretas.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Buenísima la mayor del tiempo, mala al final aunque incluso en esa época el sexo era bueno.
 
Atrás
Arriba Pie