LAS PUTAS DE NUESTRAS PAREJAS (Prohibido Clones)

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2009-2011
- DIRECCIÓN: Motel
- NOMBRE DE LA CHICA: Roxana
- TELEFONO: xxxxxxxxx
- WEB: le perdí la pista en ese aspecto
- TARIFA: Alguna vez pagaba yo, y otras ella, igualdad en ese sentido
- EDAD APROXIMADA: ella 41
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No

- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Alguna que hicimos en nuestros encuentros
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Acorde con su edad, elegante.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Cara morbosa, tetas grandes y rotundas. 5 kilos de más, buen culamen y muslamen.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Equilibrada, segura y sincera. Vamos la excepción que confirma la regla.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Ya de vuelta. Hace y se deja hacer. Totalmente deshinibida.
- SIMPATÍA: Agradable y optimista
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A medias,
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, exige.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Un completo en toda regla.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Dos años de forma intermitente. Los dos sabíamos a que jugábamos.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: Cuando se daba el caso
- GRIEGO: A veces
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, para follar y el que quisiera para algo más.
- ¿REPETIRÍAS?: No me importaría.
- LO MEJOR DE ELLA: Su forma de ser, su actitud en el sexo.
- LO PEOR DE ELLA: Algún kilo de más, no especialmente guapa de cara.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 siempre en motel.
- DISCRECION DEL LUGAR: Para ser un motel, no especialmente discreto .


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Fue una relación intermitente durante dos años. Ella era de relaciones formales y cuando no tenía compromiso y le picaba me llamaba. Decía que quería aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba de lubricación natural y no estaba para perder el tiempo, sospechaba que no era mucho. Eran encuentros estrictamente sexuales, a veces quedábamos a tomar algo antes, otras directamente al grano. Morbosa a no poder más, muchas veces me decía que me traía una sorpresa y me me encontraba unas bolas chinas metidas en su coño o un cosolador en su culo, eso era empezar con buen pie :lol: .
Lo peor es que era muy exigente, bruta en ocasiones en busca de su placer, me cabalgaba fuertemente y rozaba mi polla contra todas las paredes de su coño hasta hacerme daño, pero a cambio tb se entregaba totalmente. Decía que solo yo le había hecho disfrutar del sexo anal y le encantaba.
Pena no haberla conocido 10 o 15 años antes, aún así una de mis mejores experiencias.


 
experiencias todas positivas, putalocura en modo chupiguay me follo pibonacos y tal. FILIMBI STYLE.
 
A naide le gusta ir pregonando sus miserias por el foro al parecer :lol:

10487263_10152961194023559_3636439727371083128_n.jpg

-JIJ.
 
Yo porque no tengo novia, que si no ponía vídrio percutiéndola. Ya he puesto unos cuantos audios de putas pero no se vale en el hilo.
 
Arriba Pie