LAS PUTAS DE NUESTRAS PAREJAS (Prohibido Clones)

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ni de coña, me azotó con el cinturón cuando vio que yo me había echo un tatuaje...

Un buen hombre, que no traiciona sus valores.

Como andaba de miembro?

Era de porra seca?

De miembro no iba nada mal, era larga, ancha y siempre lo llevaba depilado.

¿Porra seca? No se que es.
 
¿Que es el ídem?

Quién, en todo caso. Es amigo de IRL.

eamtys.png


:lol:
 
Vaya, qué raro, postea una furcia y todos a hablarle y todos a forochatear con ella y todos a JODER EL HILO.
 
Vaya, qué raro, postea una furcia y todos a hablarle y todos a forochatear con ella y todos a JODER EL HILO.
¿Toleras hectolitros de babas a y ahora te enfadas porque Black Adder & The Blackandeños trolleemos un poco a lexie?

Esto antes no pasaba en la #AlmendraCentral.
 
Última edición:
Broncas más grandes me echó a mi en su día. Te callah y lo asimilah.

La de la webcam es sumisa. No falla: si eres gorda y ni atraes a tíos atractivos, te haces sumisa y habrá un tonto que se haga cargo.
 
Última edición por un moderador:
Pero son babas irónicas.

Como cuando mandó un mp a todas las foreras proponiéndoles vivir juntos y la gorda de MarkoKra estuvo días sopesando los pros y los contras.
 
Babas siempre son las de los demás, amigos. Nosotros siempre tenemos un buen motivo para aquel mp.
 
B
La de la webcam es sumisa. No falla: si eres gorda y ni atraes a tíos atractivos, te haces sumisa y habrá un tonto que se haga cargo.
Y los gordos que ya no atraen a las atractivas, ¿se hacen asexuales misóginos o hay más opciones?
 
Pero son babas irónicas.

Como cuando mandó un mp a todas las foreras proponiéndoles vivir juntos y la gorda de MarkoKra estuvo días sopesando los pros y los contras.
Sí, me tomé mi tiempo para valorarlo porque me pareció una propuesta romántica y muy interesante. No tardé porque no me hubiera conectado al foro o porque pensase que era un desequilibrido, como puedes suponer.

Además yo vivo con IRL.
 
Última edición:
Sí, me tomé mi tiempo para valorarlo porque me pareció una propuesta romántica y muy interesante. No tardé porque no me hubiera conectado al foro o porque pensase que era un desequilibrido, como puedes suponer.

Además yo vivo con IRL.
image.jpg
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Dos periodos: A mediados de 2013 y a principios de 2014
- DIRECCIÓN: Cerca del cementerio de la Almudena
- NOMBRE DE LA CHICA: A.
- TELEFONO: Sí claro.
- WEB: No creo que tuviera Facebook
- TARIFA: Alguna copa aislada... Es de la tías que más baratas me han salido.
- EDAD APROXIMADA: 45
- NACIONALIDAD: rumana
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el ombligo.
- HIGIENE: Muy limpia. Chuparle el coño era una labor agradable.
- ¿FOTOS REALES?: Sí y alguna pajilla aún me hago a día de hoy.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueros y blusa. Aunque a veces demasiado juvenil para su edad...
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Grandes tetas, buen culo... Pero gorda y se le notaban los años.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, aunque tampoco hablábamos mucho...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Buen conocimiento del oficio.
- PRELIMINARES: Besos, tocamiento y al lío...
- SIMPATÍA: Era simpática, pero tampoco hablábamos mucho, como puse antes... Sabía bien español, pero teníamos poco en común...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Follábamos en su casa, no hay mejor invitación...
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No. La primera noche, que flojeé a partir del segundo polvo, me di cuenta de que no iba a molestarse en fingir...

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Íbamos a bailar, nos restregábamos, morreos interminables y tocamientos... Con el calentón acabábamos en su casa hasta que me quedaba sin líquido en los huevos...

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 4 meses, parón y 2 meses...
- FRANCÉS SIN: Sí. Me contó que aprendió a chupar pollas en España. Según ella, en su país no se hacían mamadas... Pues sería con Ceaucescu, porque ahora las rumanitas...
- FRANCÉS COMPLETO: No. Yo creo que me la chupaba por obligación, para compensar el cunnilingus. Así que ni me planteaba correrme en su boca...
- GRIEGO: No. Esa espinita se me quedó clavada porque tenía un culazo. No la convencí nunca, solamente me dejaba meterle el dedo...
- BESOS EN LA BOCA: Sí y se ponía cachondísima...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. Merece la pena.
- ¿REPETIRÍAS?: Claro que sí
- LO MEJOR DE ELLA: Buen culo, buenas tetas, buenos besos y daba unos masajes que me dejaban como nuevo...
- LO PEOR DE ELLA: Los kilos de más y los años de más... Que no se dejara por el culo...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6... Una pena, pero vi fotos suyas de joven y delgada y era un 8... La pillé tarde...
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, su habitación, que era pequeña pero agradable y limpia.
- DISCRECION DEL LUGAR: Vivía con una pareja y otro tío, así que no se podía hacer mucho ruido.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Muy buena, disfruté con cada polvo. Era una tía que daba mucho morbo. El problema es que le entraron ganas de quedar más días a la semana y hacer otro tipo de actividades, pero a mí esas relaciones me dan bastante grima y, además, no tenía nada en común con ella, fuera de la cama o el baile...
 
Última edición:
Pero qué me estás contando si tú eres uno de los grandes babamakers. :lol:

Recuerdo algunos mps de ILG lleno de furia y apretando el botón destruir forero en su mente que pensé que me iba a meter un ban de IP que no se me encenderia ni el ordenador.

Mp merecido, por otra parte. :lol:

A lo mejor el no se acuerda pero yo si. Luego le decía que me estaba medicando y se ablandaba. Y yo " coño pero si ha colado y todo" :lol:

Pero vamos que ahora si me medico así que todo bien.



Pero son babas irónicas.

Como cuando mandó un mp a todas las foreras proponiéndoles vivir juntos y la gorda de MarkoKra estuvo días sopesando los pros y los contras.


Ciertamente siempre hacia lo mismo: me ganaba la confianza y luego le metía el machete donde más les dolía o molestaba.

Pobre Katua, qué malos ratos le hice pasar. :lol:

Babas siempre son las de los demás, amigos. Nosotros siempre tenemos un buen motivo para aquel mp.

Eso siempre, amigo. :lol:


Y los gordos que ya no atraen a las atractivas, ¿se hacen asexuales misóginos o hay más opciones?

Hombre... como me preguntas eso habiendo todo un foro dedicado al noble arte del segundo oficio más antiguo del mundo.

Sí, me tomé mi tiempo para valorarlo porque me pareció una propuesta romántica y muy interesante. No tardé porque no me hubiera conectado al foro o porque pensase que era un desequilibrido, como puedes suponer.

Además yo vivo con IRL.



Desequilibrido lo será tu padre. :lol:
 
Última edición por un moderador:

Con 45 años y piercing ¿no da algo de grima? o es que estaba escondido y salía poco a respirar o aun sería de los que parecen un colgante que se le engancharía con algún pliegue.
 
Con 45 años y piercing ¿no da algo de grima? o es que estaba escondido y salía poco a respirar o aun sería de los que parecen un colgante que se le engancharía con algún pliegue.

Quería parecer más joven de lo que era, a veces llevaba unos pantalones cortos que dejaba a los viejos babeando por donde pasaba... La verdad es que apenas llamaba la atención el piercing. A mí no me daba grima, pero cada uno tiene sus propios gustos...
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Curso 1995-1996 y 96-97. Algún polvo esporádico en años sucesivos.
- DIRECCIÓN: Chalet en pueblo cercano a capital de provincias
- NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
- TELEFONO: no lo tengo
- WEB: Un día hace ya muchos años la ví por facebook.
- TARIFA: Algún café y algún cubata en los botellones de grupo de amigos. La economía de estudiante universitario no daba para mucho.
- EDAD APROXIMADA: 17 años. Ahora tendrá 37 o 38, supongo. Era un año menor que yo.
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: Entonces fumaba. Yo también. Abría que añadir también el tabaco en el apartado Tarifa. Siempre me gorroneaba.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No, tatuajes entonces no se llevaban. Un pendiente en la nariz al cabo de los años.
- HIGIENE: Buena.
- ¿FOTOS REALES?: En algún cajón tendré una foto de carnet que me dió en su momento para que la guardara en la cartera.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La típica de una teen de la época.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy buenas y grandes tetas. Con 17 años estaba en su mejor momento.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Era muy simpática y agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Era echada pa´lante. No tenía mucha práctica. Las últimas veces que nos liamos, se le veía ya más resuelta y guarra.
- PRELIMINARES: Besos, besos, más besos, morreos.... hasta que ya le llevaba la cabeza a mi polla y ponía mi mano en el chocho.
- SIMPATÍA: Era un Sol, aunque más puta que las gallinas.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: En mi piso de estudiante, en el sofá del salón, en su casa, pero la primera vez en un chalet de una amiga de cumpleaños.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paja y mamada rápida en un cuarto de baño

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un año, con sus interrupciones. Luego encuentros ocasionales esporádicos. No llegó a ser mi novia nunca.
- FRANCÉS SIN: Sí.
- FRANCÉS COMPLETO: No, no le gustaba hasta que un día no le avisé y le gustó. :lol:
- GRIEGO: No. Lástima.
- BESOS EN LA BOCA: Sí, claro.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10. Estaba muy colada por mí. Quizás más que amor era frenesí.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para follar sí. Para relación, no.
- ¿REPETIRÍAS?: No, otras hicieron que no la echara de menos.
- LO MEJOR DE ELLA: Muy joven y agradable. Sus tetazas.
- LO PEOR DE ELLA: Le gustaba una polla más que un tonto un lápiz.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 Ahora no lo sé.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5 la perfección no existe.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5, Piso de estudiante con muebles más viejos que mi abuela.
- DISCRECION DEL LUGAR: Si no estaba mi compañero de piso, muy discreto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Primer año de universidad. Sonia era la hermana menor de una compañera de clase que también estaba muy buena y era más putas que las gallinas. Solían salir juntas siempre. Y también zorreaban juntas, claro.

Calientapollas de tomo y lomo, ponían palotes a todos los tíos, se enrrollaban en la discoteca algún chaval, y luego se iban a su casa juntas, porque papá no les dejaba llegar tarde a casa.

Un día quedamos toda la pandilla de clase para hacer botellón y me la presenta la hermana. Le hago tilín cuando nos conocimos. A mí no me lo hizo, entonces iba detrás de otra chica de la pandilla, que no me hizo ni puto caso nunca. Zorra. Todo el curso me tiré detrás de ella, sin éxito, y la otra detrás mía sin que yo le hiciera ni puto caso. Sólo tenía ojos para la otra.

También ayudaba a no fijarme en ella el hecho de que muchas veces las dos hermanas desaparecían y se liaban con el primero que les gustaba del pub o discoteca en el que parábamos.

A mediados de Mayo la que me gustaba nos invitó a todo el grupo su chalet para su cumpleaños. Piscina, barbacoa...y la típica fuente de cuerva o sangría preparada por todos a lo bestia, y que algún colega añadió algo más que vino al cola cao.

Con 18 años, borrachos y seguramente también colocados, estábamos todos y todas como el pico de un arca. Yo me acerqué a la del cumpleñaos, que me gustaba pero que me hizo una cobra de tomo y lomo. Que si sólo podemos ser amigos y tal. Friendzoneado. La realidad es que ella bebía los vientos por otro del grupo, y se fué a flirtear él. Ahora es su marido. Mala suerte para mí y bien para él.

Había buen ambiente, cuerva y juerga. Así que acepté mi derrota y seguí con la fiesta. Las horas pasaban en el chalet entre baños en la piscian, fiesta, y tras varios lingotazos de cuerva, me aparté a un rincón a estar tumbado en una toalla a pelarla y tomar el sol.

Sonia tambie´n estaba allí, y seguramente se habría coscado de todo lo de antes. Decidió actuar. Cogió su toalla y se sentó a mi lado. La verdad es que también me ponía palote y no podía parar de mirar el escote de su bikini. Después de un rato de charla dijo lago que siempre recordaré: "¿Te gustan mis tetas? tú no me has hecho caso hasta ahora pero hoy no te escapas" y ahí que nos enrrollamos, a la vista y aplausos de todos.

Aunque parezca mentira, ninguno llevábamos condones. Con todo el calentón decidimos los dos hacer una escapada discreta al baño donde seguimos con el magreo y calló una paja y una mamada y comida de coño que ahora con perspectiva recuerdo como birriosas. La cuerva también afectaba bastante. Aquella era la primera mamada que me hicieron y el primer chocho que me comía, así que salí contento. Sí amigos, era vírgen todavía. Sonia fué mi primera vez.

Salimos del baño y seguimos el día de fiesta con el resto, hasta que a la tarde-noche nos fuimos todos. Sonia y yo nos citamos para el día siguiente. Su instituto quedaba muy cerca de mi piso, fui a buscarla a la hora del recreo y nos fuimos a follar a mi piso hasta la hora de la salida.

Estuvimos enrrollados hasta final de curso, aunque como sabía de qué pié cojeaba, (la había visto liarse con varios tíos a ella y a la hermana) le dije que mejor cada uno por su lado en verano, teniendo en cuenta que íbamos a estar bastante separados y yo no tenía posibilidad de ir a verla, ni ella a mí.

En el siguiente curso ya era universitaria y volvimos a estar liados un tiempo, sin llegar a ser pareja, hasta que un día me puso largas para quedar, o quizás se las puse yo. No sé, siempre pasó así, y qué coño, era normal. Con 18 años no se puede estar novio. Cuando coincidíamos y encartaba nos enrrollábamos y si no, pues íbamos cada uno por su lado.

Su hermana ese año dejó la carrera y dejó de salir con el grupo de amigos con el tiempo. Las dos eran uña y carne y cada vez nos veíamos menos. Luego llegaron otras chicas que sí merecían ser novias y otras chicas que no tanto, pero sí es cierto que si coincidíamos de fiesta y no había parejas por medio, caía un polvo.

Juventud, divino tesoro.



 
Arriba Pie