Las putas, ¿esos seres desagradecidos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tato2

RangoAsiduo
Registro
2 Jul 2010
Mensajes
754
Reacciones
0
Hace poco me ha pasado algo que ha herido mi orgullo de putero.

El caso es que estuve con una chica muy simpática, terminamos el fornicio y me pidió que me quedara un rato de cháchara. Accedí y estuvimos hablando de temas variopintos. Llegado el momento intelectual (sí, aunque se sorprendan, a veces los hay :lol:) hablamos sobre algunos autores. Le recomendé un libro, y me pidió que se lo referenciara por sms. Así hice al día siguiente, y aún espero las gracias :twisted:

Por mi parte, la va a visitar de nuevo su puta madre por Navidad, porque el menda, no :99

Aparte de los típicos tags y mensajes pollada, se espera un fructífero debate. ¿Son en realidad desagradecidas las putas o solamente olvidadizas? 8-)
 
me parto el culo:137:137pero alma candida, ¿que esperas tu de una puta?
Las putas son así, ¿que pensabas que era una misionera de la cristiandad?, esa puta, como el resto son todas unas cerdas, nunca esperes nada bueno ni un detalle de una puta, y si lo esperas, serás un panoli toda la vida.
aunque si yo si iría a donde esa puta, en un dia de diarrea anal, me presento en su piso, y la cago entera por CERDA. Pero muy importante tienes que estar con diarrea, para dejarla todo esa plastaja bien puesta en su ser.
 
Lo dicho, mensajes pollada :lol: Gran aporte el suyo :face:

Como veo que eres de los que va con las anteojeras típicas de los equinos, te lo explicaré un poco más.

No sé si te has percatado que ELLA me pide que me quede después de pagarle y follarla. Lo normal sería un adios a la espera de nuevo cliente. Como me PIDE que me quede y hay buen rollo, entramos en la forma de actuar contradictoria... que suscita la creación del hilo.
 
tato2 rebuznó:
Lo dicho, mensajes pollada :lol: Gran aporte el suyo :face:.
Soy bueno ehh
tato2 rebuznó:
Como veo que eres de los que va con las anteojeras típicas de los equinos, te lo explicaré un poco más.
No se las veces que tengo que repetirlo, que no soy un equino, SOY UN CERDO,
tato2 rebuznó:
No sé si te has percatado que ELLA me pide que me quede después de pagarle y follarla. Lo normal sería un adios a la espera de nuevo cliente. Como me PIDE que me quede y hay buen rollo, entramos en la forma de actuar contradictoria... que suscita la creación del hilo.

joder, entonces follas muy bien, ¿no? ahh que no que solo fue despues del pacto monetario, una charla sin mas.. (paga-fantas), te lo he dicho en el anterior mensaje, QUE DE LAS PUTAS NO TE PUEDES CREER NADA, que son unas cerdas, que da igual que tengan un detalle contigo, porque luego te darán una de CAL, y en cualquier momento te pedirán que les pages el favor de cualquier manera.

Mira te vuelvo a poner lo que yo haría si fueras tu... a ver si te queda claro, vuelve a visitarla y la cagas con diarrea, y si has comido calamar en su tinta mejor, asi saldrá la mierda negra, y ella le gustará más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tato2 rebuznó:
...Le recomendé un libro, y me pidió que se lo referenciara por sms. Así hice al día siguiente, y aún espero las gracias...¿Son en realidad desagradecidas las putas o solamente olvidadizas?

La mayoría de mujeres son así. Multiplícalo por 10.000 al ser puta y ya tienes la respuesta.

Otra opción que no has contemplado es que no le haya llegado el sms, a veces pasa. Pero vamos lo más probable es que haya pasado de ti después de los 73 mensajes de babosos que recibió ese día. O simplemente la tía estaba con resaca o tenía 8 clientes citados y tú ya pasaste a la categoría de anécdota.

Con las putas pasa esto, así que para empezar a dar un mínimo crédito a la palabra de alguna de ellas, tiene que dar muuuuuuuuuuuuchas muestras de legalidad y buenas maneras. Pero eso de que le hayas mandado un mensajito y te haya ignorado completamente es el pan de cada día.
 
Última edición:
Normalmente las putas tienen dos moviles, el personal y el de curro. El de curro de tarjeta, que nunca tiene saldo.

Ale contestao. x D
 
PENTECOST rebuznó:
Pero eso de que le hayas mandado un mensajito y te haya ignorado completamente es el pan de cada día. Ellas son así de gentuza, no lo pueden evitar.

No está de más pagarles con la misma moneda de vez en cuando. Quid pro quo.

el_satiricon rebuznó:
Vaya tontada de post y todo por un libro.

Deje al mozo, que se quedó con cierto resquemor y tiene que desahogarse. :lol::lol::lol:

Aiko rebuznó:
Normalmente las putas tienen dos moviles, el personal y el de curro. El de curro de tarjeta, que nunca tiene saldo.

Eso será como norma general. Yo conocí años ha una brasi en el Riviera que tenía la friolera de seis teléfonos. Uno para el curro, dos personales aquí y otros dos para cuando iba a Brasil, uno de curro y otro personal. :53
 
Aiko rebuznó:
Normalmente las putas tienen dos moviles, el personal y el de curro. El de curro de tarjeta, que nunca tiene saldo.

Ale contestao. x D


En la zona de Cádiz/Jerez hay una que tiene hasta 7 teléfonos
 
También hay muchos puteros que tienen varios teléfonos. Por norma, los emparejados, of course.
 
Pos eso, que a lo mejor la chiquilla no tenia saldo :lol: Y no le va a contestar desde el personal.
 
En definitiva..., la culpa es del movil de la puta, que como no tiene dinero...(y eso que ganan de cojones a base de follar)

entonces abrá que cagar al movil, ¿no? pues ale a cagar todos al movil de la puta, y de paso se lo metemos por el culo a la puta, a no... claro que la puta no tiene culpa de no llamar, que es el movil que no tiene saldo...
 
Eso es muy raro. En todos mis años de putero jamás he encontrado a una puta QUE LE VAYA EL ASUNTO INTELECTUAL Y LOS LIBROS.

Quizás el posar en pelotas ante una cámara y música, pero jamás me han comentado cosas de libros.
 
Al cerdo y al oktoberfest solo puedo deciros que sois bastante idiotas.

Y porfavor cerdo no me sueltes la parrafada que le sueltas a todos sobre que no eres idiota (o lo que se te llame) si no que eres cerdo. Porque en este caso se nota que eres cerdo y IDIOTA.

¿Que no entendeis que el telefono de trabajo solo es para trabajo? Solo para recibir llamadas y no hacerlas. (al menos en la gran mayoria de los casos) Así que no es que la chica no tenga dinero, si no que no es necesario meter dinero a un movil con el que no vas a llamar.

Y de todas formas yo no afirmo que sea eso lo que pase en este caso, solo aporto una posibilidad.

oktoberfest las putas ademas de follar por dinero tambien ocupan sus horas en otras cosas, ya sea hacerle la manicura, ver series de television, cardarse el pelo o leer libros.

Tu vas a follar, habla sobre como follan las putas o no follan las putas, sobre el servicio que te prestan ya sea bueno, malo, mediocre o pasable. Pero no te atrevas a intentar adivinar lo que hacen en sus ratos libres pues como ves, supera tu capacidad de comprension.

Bechis.
 
CERDO6969 rebuznó:
En definitiva..., la culpa es del movil de la puta, que como no tiene dinero...(y eso que ganan de cojones a base de follar)

entonces abrá que cagar al movil, ¿no? pues ale a cagar todos al movil de la puta, y de paso se lo metemos por el culo a la puta, a no... claro que la puta no tiene culpa de no llamar, que es el movil que no tiene saldo...

mmm..... sr. cerdo... (si es que se le puede llamar a vd señor)..no suelo postear por estos lares, pero dadas sus intervenciones me parece que vd mas que cerdo... es, visto de frente, asi
TrollMoco.jpg


asi que me parece que le voy a dar dos melladas... una por gilipollas y otra por si la pierde....
:53
 
oktoberfest rebuznó:
Eso es muy raro. En todos mis años de putero jamás he encontrado a una puta QUE LE VAYA EL ASUNTO INTELECTUAL Y LOS LIBROS.

Pues o gasta menos de 50 € por sesión o folla usted a pocas putas :lol:

PENTECOST rebuznó:
También hay muchos puteros que tienen varios teléfonos. Por norma, los emparejados, of course.

Soltero o emparejado siempre es recomendable tener un móvil de usar y tirar para llamar a putas. Nunca se sabe.

Aiko rebuznó:
Normalmente las putas tienen dos moviles, el personal y el de curro. El de curro de tarjeta, que nunca tiene saldo.

Ale contestao. x D

Gracias nena, mira que tengo una especial atracción para las putas y me empezaba a preocupar :) Igual la llamo y salgo de dudas, que en el fornicio es una máquina :115
 
callealterano rebuznó:
mmm..... sr. cerdo... (si es que se le puede llamar a vd señor)..no suelo postear por estos lares, pero dadas sus intervenciones me parece que vd mas que cerdo... es, visto de frente, asi
TrollMoco.jpg


asi que me parece que le voy a dar dos melladas... una por gilipollas y otra por si la pierde....
:53
y tu quien eres callalterano??? pues agarramela con la mano:137:137
Por cierto el moco ese que me pones se lo metía yo por el culo de la aiko que dicen qeu es grande y hermoso.:137:137
 
Pues no tienes tu que comer mocos para enfadarme tu a mi, para empezar porque para cabrear a alguien:

Le tiene que importar a uno, un minimo la persona que habla o darle algo de credito a lo que dice.

Y tu, ni me importas un carajo, ni lo que dices me parece algo que merezca credito o merito alguno.

Pero en un foro se debate y lo que tu debates me parece estupido y asi lo dejo patente.

Sin acritud :D
 
Chulo de Aiko rebuznó:
Nena vamos, tira a chupar pollas que hay clientes esperando. Además me he quedao sin farla, ya tardas.

Aiko ya no es puta, ergo ya no tiene chulo. Imbécil.

Chulo de Aiko


tato2 rebuznó:
Soltero o emparejado siempre es recomendable tener un móvil de usar y tirar para llamar a putas. Nunca se sabe.

Me lo apunto. ;):lol:
 
tato2 rebuznó:
Hace poco me ha pasado algo que ha herido mi orgullo de putero.
El problema no es de la puta, sino tuyo por esperar algo de ella que no sea cobrar por follar. Aplícate el cuento para la próxima vez que te quieran dar cháchara.

Con todo, yo conozco a :lol: uno :lol: que perdió el culo no ya por dar referencias de un "libro", sino por conseguirlo, y aún anda esperando poder entregárselo y que se lo agradezca... :1


Mala_Vida rebuznó:
Yo conocí años ha una brasi en el Riviera que tenía la friolera de seis teléfonos. Uno para el curro, dos personales aquí y otros dos para cuando iba a Brasil, uno de curro y otro personal. :53
el_satiricon rebuznó:
En la zona de Cádiz/Jerez hay una que tiene hasta 7 teléfonos

Yo conocí a una en la zona de Los Pedroches que era capaz de meterse por el orto 8 teléfonos y un walkie talkie ... :face:


Aiko rebuznó:
Gordita, pero qué te gusta repartir.


Mala_Vida rebuznó:
Hasta ahora me había ido bien así.
¿Duermes bien...?
 
Pues yo una vez le he prestado a un cliente un par de peliculas y ni en dia de hoy me los devolvio.
A el le veo cada 2 semanas y siempre me sale con lo mismo, que se le olvido, vaya pues de 1 año y medio que se le olvida...:face: Ya les he dicho ADIOS a mis pelis :(
 
AngelinaSensual rebuznó:
Pues yo una vez le he prestado a un cliente un par de peliculas y ni en dia de hoy me los devolvio.
A el le veo cada 2 semanas y siempre me sale con lo mismo, que se le olvido, vaya pues de 1 año y medio que se le olvida...:face: Ya les he dicho ADIOS a mis pelis :(
¿Salías tú en ellas? :)
 
Arriba Pie