Las putas, ¿esos seres desagradecidos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LARU rebuznó:
Estoy hasta los cojones, llevo tiempo casi sin masunear en este sub-foro, y uno de los motivos es este, estoy hasta los cojones...

SIGAMOS una vez el puto hilo, estoy hasta los cojones de los bronco-chat...

esto es un foro para debatir los puteros temas que nos surgan en nuestras mentes desarolladas de sexo.
Pues nada chico, empieza por ti y da ejemplo.

Te quejas del bronco-chat pero no veo que aportes tu opinión sobre el tema del hilo, lo desagradecidas que son las putas. Si lo haces se te leería con gusto, al menos por mi parte, pero tampoco vengas a criticar que sólo se discuta en este subforo si tú vienes a hacer prácticamente lo mismo. Porque en todo caso esa labor correspondería al señor moderador.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues nada chico
Por lo menos me has hecho sentir jóven, asi da gusto...
PENTECOST rebuznó:
Te quejas del bronco-chat pero no veo que aportes tu opinión sobre el tema del hilo, lo desagradecidas que son las putas..
Cuando hay que dar la razón uno sabe hacerlo, y aquí tienes toda la razón del mundo, no he puesto mi opinión.
PENTECOST rebuznó:
Si lo haces se te leería con gusto, al menos por mi parte
Con sumo gusto así lo hago ahora mismo... si es ese tu deseo:lol:

hay dos significados de la palabra cuando en el hilo se dice DESGRACIADAS PUTAS, pueden ser unas desgraciadas en el aspecto que son unas hijas de putas, malas o simplemente unas desgraciadas en el termino INFELIZ de la palabra, yo la verdad que me encotrado con los dos terminos, las INFELICES son una especie de marginadas sociales, donde por 40 euros follas una hora, como por ejemplo la ultima putilla con la que estuve, se la veía buena gente, pero este termino puede ser bastante cruel porque habrá muchos puteros que se aprovechen de esa infeliz, por ejemplo yo me puedo declarar culpable en el aspecto que le di 40 euros la dije tu me diras cuanto se termina y la infeliz de ella pues me lo dijo a la hora, evidentemente no pagué más.

Y luego esta las PUTAS DESGRACIADAS que son unas hijas de puta, que estan la mayoría de ellas en los CLUBS, ojo es mi opinión, que cuando uno esta tomando una copa te soban el puto rabo, te meten la lengua hasta la puta campanilla, y cuando te han puesto cachondo aceptas y subes a la habitación y luego son todo pegas...

asi veo yo resumiendo mucho a las putas desgraciadas, sacaría una conclusión que las putas desgraciadas se dividen en dos personalidades, asi de simple.
PENTECOST rebuznó:
. Porque en todo caso esa labor correspondería al señor moderador.

Vuelves a tener razón, pero como forero pongo mi queja y asi lo hecho.

Un saludo.
 
Hamijo Laru, el hilo no va de si son desgraciadas o no, trata de si son desagradecidas. :lol::lol::lol:

Un pequeño lapsus lo tiene cualquiera.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hamijo Laru, el hilo no va de si son desgraciadas o no, trata de si son desagradecidas. :lol::lol::lol:

Un pequeño lapsus lo tiene cualquiera.
:face: seré cenutrio..;)

:oops::oops:.. Joder con lo bien que me había quedado:oops: pues rectifiquemos...

Llevo más de 20 años de putero, evidentemente encuentras de todo, pero por norma general la mayoría de ellas son DESEGRACIADAS, yo no me fio de ellas, en cualquier momento si te pueden joder o sacar dinero lo harán, aunque tengo que decir que en mis más de 20 años puteriles, encontrado solo 2 putillas que me han demostrado que la excepción confirma la regla.
 
LARU rebuznó:
:face: seré cenutrio..;)

:oops::oops:.. Joder con lo bien que me había quedado:oops: pues rectifiquemos...

Llevo más de 20 años de putero, evidentemente encuentras de todo, pero por norma general la mayoría de ellas son DESEGRACIADAS, yo no me fio de ellas, en cualquier momento si te pueden joder o sacar dinero lo harán, aunque tengo que decir que en mis más de 20 años puteriles, encontrado solo 2 putillas que me han demostrado que la excepción confirma la regla.
Totalmente de acuerdo con usted compañero. Yo no llevo tantos años en el mundillo pero también llevo unos cuantos, y sólo tres putas me demostraron cierta integridad (después se quedaron en dos y por último en una)...:lol:
 
Pues yo tengo que decir lo contrario, han sido varias las que me han dado muestras de agradecimiento, no necesariamente material. Algunas en mayor medida que otras o durante más tiempo, dependiendo de lo que haya durado el trato con ella.

Si bien es cierto que lo que les mueve es el $ -para qué engañarnos- sí que hay algunas que anteponen el quedar contigo a dejar de ganar X eypos. Y oye, eso ya se agradece. También es un detalle por su parte que cuando quedas con ella y haya que pagar algo ella tire de monedero rápidamente. Aunque esto último sólo me ha pasado con dos, es lo que más me jode al ser catalán. :oops::lol:

Pues eso, yo no creo que sean desagradecidas, más bien pienso que lo que uno siembra es lo que luego puede recoger.

Y hasta aquí la paja mañanera.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues yo tengo que decir lo contrario, han sido varias las que me han dado muestras de agradecimiento...

Pues eso, yo no creo que sean desagradecidas, más bien pienso que lo que uno siembra es lo que luego puede recoger.
Ni de coña, y menos en el mundo puteril.

Que tú hayas tenido "suerte" con las putas no significa que eso sea una tendencia generalizada. A lo mejor es que eres encantador, estás muy bueno y caes en gracia a las putas, y por lo tanto te dan trato preferencial y no te toman el pelo. O simplemente no permites que lo hagan porque sabes mantener la cabeza fría, pero no estoy para nada de acuerdo con eso. Y esto es algo muy común en las mujeres, no sólo en las putas.

Cantidad de puteros que van de frente, con buena intención y que tratan de echar una mano con toda la buena voluntad del mundo son despreciados o tratados de manera fría e hipócrita al antojo y conveniencia de ellas. ¿Y porqué esta diferencia? muy sencillo. Por la misma razón que si un tío guapo les mira lascivamente es un morboso, y en cambio un tío feo que hace exactamente lo mismo es un cerdo y un baboso. Hipocresía. Y no hay más.

Que una puta sea agradecida contigo va a depender de como te vea ella, de si le gustas, de si le caes bien, de si le inspiras ternura, de si le resultas guapo o interesante o de muchas otras cosas que a ella le parezcan, pero muy raramente lo será porque considere de justicia y merecimiento ser agradecida contigo. Cosas de mujeres.
 
ajucles rebuznó:
Totalmente de acuerdo con usted compañero. Yo no llevo tantos años en el mundillo pero también llevo unos cuantos, y sólo tres putas me demostraron cierta integridad (después se quedaron en dos y por último en una)...:lol:
Veo que tenemos pensamiento comunes.8-)

Mala_Vida rebuznó:
Pues eso, yo no creo que sean desagradecidas, más bien pienso que lo que uno siembra es lo que luego puede recoger.
.
Si bien es cierto que el argumento que das es bastante lógico, yo te diría... que no es el putero quien tiene que sembrar y luego recoger, sino la putilla es quien tiene que sembrar y luego recoger, nosotros somos los clientes, por lo tanto quien tiene que dar ese paso es la putilla, yo no me veo a primera instancia sembrando cosas yo me veo en primera instancia estando al quite, viendo por donde va la putilla, y es ella quien tiene que ganarse mi confianza, dicho esto como he dicho anteriormente, solo habido dos putillas que hayan pasado dicha prueba conmigo, las demás me parecen que son todas más de lo mismo, tampoco digo que todas las putillas sean unas hijas de puta, pero lo que si digo es que la mayoría van a lo que van, y que mejor prueba de mis más de 20 años de putero.

PENTECOST rebuznó:
Que una puta sea agradecida contigo va a depender de como te vea ella, de si le gustas, de si le caes bien, de si le inspiras ternura, de si le resultas guapo o interesante o de muchas otras cosas que a ella le parezcan, pero muy raramente lo será porque considere de justicia y merecimiento ser agradecida contigo. Cosas de mujeres.

Has clavado en esta ocasión el tema (bajo mi punto de vista) pero son ellas las que tienen que ser profesionales y olvidarse de todo lo que tu has dicho (bien dicho está) y demostrar que son unas buenas profesionales putillas, yo tengo una premisa y siempre la llevo a cabo, cuando quedo con alguna putilla nunca busco la amistad ni la complicidad, busco hechar un gran polvo por supuesto con respeto y consentimiento, pero lo que tengo bien claro que eso de buscar más allá cosas, va ser que no... y con todo ello es la putilla quien tiene que acabar conveciendome que es una putilla normal y no una puta desgraciada.
 
ajucles rebuznó:
:137Oído cocina, si a mí en el fondo me la pela la forma de entretenerse que tenga el imbécil éste, tiene demasiado tiempo libre... Acepto su consejo Mala.
Te jodes, tieso :pringui

LARU rebuznó:
Estoy hasta los cojones... bla, bla, bla...
Yo sí que estoy hasta los cojones de gente como tú, que vienen a decir a otros lo que está bien o mal. Las disputas foriles, sabiendo decir las cosas, de siempre han formado parte de este lodazal, y cargarse eso es desmerecer el espíritu putalocuresco. Y quien se tome a la tremenda las rencillas, más allá de este universo paralelo, es que no merece formar parte de este bendito estercolero... :lol:

LARU CHUPACHARCOS :137

Mala_Vida rebuznó:
Pues yo tengo que decir lo contrario, han sido varias las que me han dado muestras de agradecimiento, no necesariamente material. Algunas en mayor medida que otras o durante más tiempo, dependiendo de lo que haya durado el trato con ella.
Se puede saber a qué muestras de agradecimiento te refieres, piratón :shock:

Mala_Vida rebuznó:
Pues eso, yo no creo que sean desagradecidas, más bien pienso que lo que uno siembra es lo que luego puede recoger.
Y un carajo. Las putas son TODAS unas desgraciadas y unas desagradecidas, y la que parece que no es así, es porque algo va buscando. Pensar lo contrario, y querer ver más allá de su coño la raja de una hucha, es de mermados.

Hola, puta-orejona :71

Mala_Vida rebuznó:
Y hasta aquí la paja mañanera.
Las pajas te están nublando :lol:

Sube a la internet unas fotitos de la brasichoni y ya te comentamos si es para tanto o no... :1

.
 
Tanto repetir...

Buenas,
Cada vez que leo a alguno de vosotros soltar la tan manida frase de: "son todas unas desgradecidas, unas desgraciadas" o "sólo van a por el dinero"... chicos, no sé, pero me da la impresión de que la culpa es vuestra por no tener claro de qué va el tema.
Vamos con el razonamiento:
1.- Partimos de la base de que ese su trabajo, sacarnos los cuartos
2.- Para evitar malentendidos, una vez acabado el follercio, tienen que intentar camelarte para que vuelvas...
3.- ... a gastar, a nada más.
4.- Uno, a qué vas a dónde una prostituta, a conocerla? a enamorarla?
5.- Joder, cómo es que te molestas cuando no te siguen la corriente? qué pretendes, que haga lo que tú quieras?
6.- Son personas y, a veces, flaquean y se dejan llevar un poco. Pero seguro que ellas mismas se dan cuenta antes que nadie de que hay que cortar el tonteo de raiz. Por qué? Ya se han llevado más de una buena ostia en esta vida y saben cómo acaba la cosa en el 99% de lso casos.

Si hay malentendidos, y uno se piensa cosas que no son, eso forma parte del juego. Lo podemos considerar "dolus bonus".
Uno se deja camelar lo que él quiera dejarse, esa debe ser la premisa
Claro que si luego se lleva un chasco, culpa suya es por no saber dónde se metía, o por creerse más listo que nadie (que es lo que pasa normalmente: que nos pasamos de listos, todos).

Un servidor, que por lo menos aprendió a tener eso claro después de la primera "confusión", luego ya no tuvo más percances del estilo y, a día de hoy, no se refugia en la tonteria esa de "todas putas, todas desgraciadas y todas desagradecidas".
Con esto quiero decir que el hilo, con ese título, me parece una memez.

Aio
 
elete rebuznó:
Cada vez que leo a alguno de vosotros soltar la tan manida frase de: "son todas unas desgradecidas, unas desgraciadas" o "sólo van a por el dinero"... chicos, no sé, pero me da la impresión de que la culpa es vuestra...

Vamos con el razonamiento:
1.- Partimos de la base de que ese su trabajo, sacarnos los cuartos
2.- Para evitar malentendidos, una vez acabado el follercio, tienen que intentar camelarte para que vuelvas...
3.- ... a gastar, a nada más.
4.- Uno, a qué vas a dónde una prostituta, a conocerla? a enamorarla?
5.- Joder, cómo es que te molestas cuando no te siguen la corriente? qué pretendes, que haga lo que tú quieras?
6.- Son personas y, a veces, flaquean y se dejan llevar un poco. Pero seguro que ellas mismas se dan cuenta antes que nadie de que hay que cortar el tonteo de raiz. Por qué? Ya se han llevado más de una buena ostia en esta vida y saben cómo acaba la cosa en el 99% de lso casos.

Si hay malentendidos, y uno se piensa cosas que no son, eso forma parte del juego.
SI, pero NO.

Si yo tengo un tengo un restaurante y a una de mis clientas le invito (o ella a mí, lo mismo da) a comer a mi casa, es que tengo un interés que va más allá de nuestra relación profesional. Pero si no quiero malos entendidos con ella lo que no debo hacer es precisamente eso, salirme de la estricta y pura relación profesional, y si lo hago, apechugar con las consecuencias.

Y las putas hacen eso, lo hacen habitualmente y con muchos de sus clientes, aún a sabiendas de que eso es jugar sucio porque no tienen ningún interés en su persona. Simplemente lo hacen para sacar tajada.
Pero esto lo sabemos todos, tú, yo y cualquiera con un poco de cerebro, aunque eso no quita para que pueda haber clientes que sean demasiado nobles, confiados o simplemente débiles que pasan por un mal momento personal y quieren aferrarse a ello porque no les queda otra salida. Y en esos casos, yo creo que no queda otra que llamar desagradecidas a las putas. Porque lo son, porque conscientemente se aprovechan como sanguijuelas de ciertos clientes, y eso es muy criticable, aunque por parte de estos se conozcan las reglas del juego previamente.

En la vida hay que ser consecuente, y si tú quieres que una relación profesional no se salga de ahí no des pie a más cosas. Y si lo haces, la culpa es tuya por crear confusión. ¿Qué la otra parte es tonta o ingenua por querer creer en ti? cierto. Pero el principal culpable de todo es el que da alas a la otra persona.
 
No iba tanto por tí como por el amigo de la chistera, que ha escrito 40 veces sobre putas y casi siempre para despotricar.
Y lo curioso es que no le he "leído" nunca que hay estado con una fulana, ni bien ni mal, en los hilos correspondientes.
Eso es lo que me cansa, que sólo se escriba para quejarse uno.

Sin más.
Aio
 
Buona Morte rebuznó:

:shock:LARU CHUPACHARCOS ???? a ver Napoleón:lol: chiquitin pero matón... aporta, discute lo que te salga de los cojoncitos (como eres chiquitin por eso digo cojoncitos) y te vuelvo a repetir me suda los cojones si tu eres un clon (si lo eres) ejerce con gracia Napoleón, y sino lo eres pues la verdad que tienes una pequeña enfermedad mental, pero como te digo me la suda lo que me digas Napoleón. Por cierto chiquitin la obsesión no buena:lol:

elete rebuznó:
Eso es lo que me cansa, que sólo se escriba para quejarse uno.

Hamijo elete, soy de tu misma opinión.


por cierto chiquitin, dinos y argumenta con 4 frases seguidas el hilo, es que me interesa tu opinión Napoleón.:lol:

Pentecost, estoy bastante deacuerdo con lo que estás exponiendo, no se que me da que usted y yo hemos tenido experiencias muy parecidas, su opinión la veo en este caso de lo más coherente...
 
LARU rebuznó:
Pentecost, estoy bastante deacuerdo con lo que estás exponiendo, no se que me da que usted y yo hemos tenido experiencias muy parecidas, su opinión la veo en este caso de lo más coherente...
A lo mejor no son simplemente experiencias parecidas sino experiencia en el mundo del putiferio en general, ya que yo no suelo basarme únicamente en lo que experimento sino también en lo que veo y observo a mi alrededor. Porque eso también sirve tanto o más que lo que se vive en primera persona. Aunque tal vez me ganes en experiencia, o no, depende, pero sí que me llevas unos añitos de ventaja porque yo no llevo 20 años de putero...
 
Buona Morte rebuznó:

:lol: Como dice el sucnormal de Ajucles, aquí aún queda algún que otro bufón con ingenio, y mucho soso-tieso pajillero buscando ofertas, añado yo.
El Laru ni se entera de que va y te busca la boca compadre. :face:

Que risas nos echamos, hace poco una amiga (puta ella) y yo, a costa de esta fauna del Foro :lol: para escribirlo
 
Buona Morte rebuznó:
Te jodes, tieso :pringui
O a lo mejor no...:pringui

Elegante rebuznó:
:lol: Como dice el sucnormal de Ajucles, aquí aún queda algún que otro bufón con ingenio, y mucho soso-tieso pajillero buscando ofertas, añado yo.
El Laru ni se entera de que va y te busca la boca compadre. :face:

Que risas nos echamos, hace poco una amiga (puta ella) y yo, a costa de esta fauna del Foro :lol: para escribirlo
Cuente, cuente, que yo también quiero reírme, si no es molestia...:137 ¡Hay que reconocer que en ingenio te ganan pocos cabrón!
 
PENTECOST rebuznó:
Aunque tal vez me ganes en experiencia, o no, depende, pero sí que me llevas unos añitos de ventaja porque yo no llevo 20 años de putero...

Dicen que la experiencia es un grado, y es cierto en otro orden de cosas, pero tambien te digo que la experiencia en el mundo puteril no sirve para casi nada, porque pensamos muchas más veces con la polla que con la cabeza, y siempre al final acabamos con las putas desgraciadas pagando media hora y una hora o más...

En definitiva que son todas unas desgraciassss:lol:
.
 
PENTECOST rebuznó:
Y las putas hacen eso, lo hacen habitualmente y con muchos de sus clientes, aún a sabiendas de que eso es jugar sucio porque no tienen ningún interés en su persona. Simplemente lo hacen para sacar tajada.
Pero esto lo sabemos todos, tú, yo y cualquiera con un poco de cerebro, aunque eso no quita para que pueda haber clientes que sean demasiado nobles, confiados o simplemente débiles que pasan por un mal momento personal y quieren aferrarse a ello porque no les queda otra salida. Y en esos casos, yo creo que no queda otra que llamar desagradecidas a las putas. Porque lo son, porque conscientemente se aprovechan como sanguijuelas de ciertos clientes, y eso es muy criticable, aunque por parte de estos se conozcan las reglas del juego previamente.

En la vida hay que ser consecuente, y si tú quieres que una relación profesional no se salga de ahí no des pie a más cosas. Y si lo haces, la culpa es tuya por crear confusión. ¿Qué la otra parte es tonta o ingenua por querer creer en ti? cierto. Pero el principal culpable de todo es el que da alas a la otra persona.


Iba a hacer un multiquote pero me ha dado la risa. En fin, cito a Pente por ser el más reciente al que quiero hacer alusión.

En el primer párrafo estoy de acuerdo, es más, cualquier clubero nunca negará lo que has escrito. Que tengan a algunos clientes como títeres es real como la vida misma, pero eso es consentido y el que no lo ve y sigue bailándole el agua a la ramera de turno es porque una de dos, o de bueno que es es tonto, o porque es un Cachondo Mental de la vida.
Cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de si hay interés mediante o no, y si lo hay pues si te he visto no me acuerdo.

Y del segundo párrafo la última frase lo resume todo.
 
PENTECOST rebuznó:
eso no quita para que pueda haber clientes que sean demasiado nobles, confiados o simplemente débiles que pasan por un mal momento personal y quieren aferrarse a ello porque no les queda otra salida. Y en esos casos, yo creo que no queda otra que llamar desagradecidas a las putas
Sería una palabra acertada.

Pero yo me pregunto, si le dices a una puta que es una desagradecida...¿realmente ella entendería el verdadero significado de la palabra?.

Ellas se abren de patas y nosotros se la metemos (pagando antes, claro).

¿Qué se puede esperar aparte de eso?. Muchos ven en algunas putas como alguien con quien se podría tener conversación, amistad, rollo o hasta relación estable (y yo me incluyo en esa especie) pero generalmente en su vida no entras tú, es una cosa imposible.

A no ser que seas un experto chulo-putas guaperas y con influencias.
 
LARU rebuznó:
porque pensamos muchas más veces con la polla que con la cabeza..
.

Yo normalmente empiezo pensando con LA CABEZA DE LA POLLA, para luego proceder con el segundo menester. No me jodaís que ninguno de vosotros, con algún que otro año sumergidos en el mundo puteril en el que os encontraís la mayoría, habéis chupado la cartera de alguna puta en cualquiera de sus formas o intereses. Me quedo acojonado cuando sale Mala o cualquiera de los foreros, con argumentos completamente normales y contando experiencias sin dar detalles de fondo, y poneís el grito en el cielo, como si el el colega hubiese pisado la luna tras un paseo en globo. Pues sí hombre, es verdad que no ser calvo, gordo y feo ayuda, pero también la labia y el saber estar, con quién te la juegas, cuándo y en que terreno jugártela. Como para entrar en detalles en el foro, Mecaguendios, o a mí me han sucedido las cosas más extrañas y únicas del mundo puteril, o la mayoría no vais de putas.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero yo me pregunto, si le dices a una puta que es una desagradecida...¿realmente ella entendería el verdadero significado de la palabra?.

no creo ni que el 5% de las mujeres de pago sepan lo que significa la palabra "desagradecida". Es lo que tenemos las lumis, que el cobrar por follar nos inculturiza :lol:
 
LARU rebuznó:
:shock:LARU CHUPACHARCOS ???? a ver Napoleón:lol: chiquitin pero matón... aporta, discute lo que te salga de los cojoncitos (como eres chiquitin por eso digo cojoncitos) y te vuelvo a repetir me suda los cojones si tu eres un clon (si lo eres) ejerce con gracia Napoleón, y sino lo eres pues la verdad que tienes una pequeña enfermedad mental, pero como te digo me la suda lo que me digas Napoleón. Por cierto chiquitin la obsesión no buena:lol:
Napoleón y chiquitín dice el babas... sé más ingenioso la próxima vez que te cruces conmigo, sorbelefas :lol:


por cierto chiquitin, dinos y argumenta con 4 frases seguidas el hilo, es que me interesa tu opinión Napoleón.:lol:
Vas a venir tú, con tu mierda, para intentar ganarte lo que buscas, y decirme a mí lo que tengo que decir o contar, já

Aver hestudiao y haprende a leer, desgraciado :1



Elegante rebuznó:
Que risas nos echamos, hace poco una amiga (puta ella) y yo, a costa de esta fauna del Foro :lol: para escribirlo
Hijoputa, se te entiende tó :137

.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sería una palabra acertada.

Pero yo me pregunto, si le dices a una puta que es una desagradecida...¿realmente ella entendería el verdadero significado de la palabra?.

Ellas se abren de patas y nosotros se la metemos (pagando antes, claro).

¿Qué se puede esperar aparte de eso?. Muchos ven en algunas putas como alguien con quien se podría tener conversación, amistad, rollo o hasta relación estable (y yo me incluyo en esa especie) pero generalmente en su vida no entras tú, es una cosa imposible.

A no ser que seas un experto chulo-putas guaperas y con influencias.


yo creo que ni aunque seas un experto-chulo guaperas y con influencias.yo tengo pasta.... y no soy feo,me gusta ir de putas cuando no tengo pareja.... yo saque a 1 puta del club y estuve 7 meses acarreando con sus gastos.....menos su alquiler agua y luz que eso se lo pagaba el gobierno jeje....y claro un dia pense,voy a hacerle la prueba de fuego. le cerre el grifo y madreeeeeeeeee miaaaaaaa,puteaba por ahi sin que yo me enterase,que luego me entere claro esta,me denuncio diciendole al juez que la pegaba para ver si sacaba pasta que no lo hizo.... y a mi por ser gilipollas y querer dar una oportunidad pues casi me meten ala carcel.hoy es el dia que si me la vuelvo a encontrar por ahi,ya a pasado mas de 1 año......le meto 2 yoyas que lo flipa....osea que al lorito con esta gentuza....por mucho que te diga si voy a trabajar de cajera etc etc....todo mentiraaa.solo queria follar,quedarse preñada,papeles y casarse.imajinenses como hubiera acabado esta historia.uno en el cementerio y otro en la carcel jaja.
 
Safo_ rebuznó:
Es lo que tenemos las lumis, que el cobrar por follar nos inculturiza :lol:
Por lo general, es más bien al contrario. La incultura os hacer tener que cobrar por follar.
 
Arriba Pie