Los valencianos: esos seres despreciables.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La unica valenciana q me he follado era facha, retrasada e bizca. La ciudad es un puto desierto esteril de mierda y hormigon. Y ya me explicareis para que coño han hecho esa puta pecera gigante. Será para honrar esa mentalidad de paletos pescadores e hijos de puta.

Ni con marina d'or (que esta lleno de moros por cierto) han conseguido que esa basura valga la pene.

Con un poco de suerte no duraran muchas generacionas de lo geins q son.
 
Fall3n rebuznó:
La unica valenciana q me he follado era facha, retrasada e bizca. La ciudad es un puto desierto esteril de mierda y hormigon. Y ya me explicareis para que coño han hecho esa puta pecera gigante. Será para honrar esa mentalidad de paletos pescadores e hijos de puta.

Ni con marina d'or (que esta lleno de moros por cierto) han conseguido que esa basura valga la pene.

Con un poco de suerte no duraran muchas generacionas de lo geins q son.

eso no está en castellón?
 
Diferenciar castellon de valencia es como hacerlo de un congoleño de un somali.

Putos negros todos.
 
Judas iscariote rebuznó:
Bueno, no voy a perder el tiempo más por aquí.
Ya he visto lo que se cuece por este foro y no me ha gustado nada.
Es mucho peor de lo que me habían contado.
AQUÍ SE REUNE LO PEORCITO DE CADA CASA.
Último post.
¡Hasta nunca!

Joder tio esta noche no voy a cenar, porque el saco de mierda de judas no va a entrar en este foro........buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adios muy buenas Sr, Judas.

PD: HIJO DE PUTA; VALENCIANO= HIJO DE UNA PUTA Y UN GITANO
 
Fall3n rebuznó:
Diferenciar castellon de valencia es como hacerlo de un congoleño de un somali.

Putos negros todos.

y mancos, que esta gente está muy enganchada a la pólvora...
 
Pais Valenciano tercera region mas industrializada de España.
La mejor agricultura del pais.
La primera en turismo, que es el sector principal de España, por lo cual estais viviendo de nosotros.
Pero bueno es logico que a cualquier gordo friki subnormal le caigamos mal, por dos simples cuestiones follamos mucho y salimos de fiesta mucho. Ya ves que cosa mas infantil y sin embargo cierta.
 
Pais Valenciano tercera region mas industrializada de España. <---O sea que estais hasta el culo de fabricas pero ni tan solo sois los primeros. Lamentable

La mejor agricultura del pais. <--- Como no, todos campesinos recogiendo patatas con la alpha.

La primera en turismo, que es el sector principal de España, por lo cual estais viviendo de nosotros. <--- Mirate los ingresos de cada comunidad autonoma antes de escribir tan valencianamente.

Pero bueno es logico que a cualquier gordo friki subnormal le caigamos mal, por dos simples cuestiones follamos mucho y salimos de fiesta mucho. Ya ves que cosa mas infantil y sin embargo cierta. <---No nos caeis mal, simplemente mereceis morir. Si follais es porque todas las tias tienen sindrome de dawn y las podeis camelar y salis de fiesta para emborracharos y olvidaros que sois valencianos.
 
xevicent rebuznó:
La primera en turismo, que es el sector principal de España, por lo cual estais viviendo de nosotros.

Cataluña es el primer destino turístico de España. Los 13,2 millones de turistas que recibió suponen un 25,3% del total de las llegadas registradas en toda España, y representan un incremento del 12,7% respecto al mismo período del año anterior.

El segundo destino turístico de España son las Islas Baleares, que recibieron 9,4 millones de turistas los once primeros meses de 2005, un 1% más que el año anterior. Las Islas Canarias, con 8,6 millones de turistas (un 1,6% menos que el año anterior) es el tercer destino turístico por delante de Andalucía, que alcanzó los 7,6 millones (un 1,3% más) y la Comunidad Valenciana, con 4,8 millones (un 9,5% más).

OWNED,ahora quien vive de quien? :lol:
 
Tenías que haberle recordado que se dice síndrome de Down no de Dawn, aunque he de reconocer que me estoy partiendo de risa.
 
Voy en contra de mis propios intereses pero esto me ha hecho mucha gracia :D

Bakalah Style

50328689.jpg
 
Mohinder rebuznó:
xevicent rebuznó:
La primera en turismo, que es el sector principal de España, por lo cual estais viviendo de nosotros.

Cataluña es el primer destino turístico de España. Los 13,2 millones de turistas que recibió suponen un 25,3% del total de las llegadas registradas en toda España, y representan un incremento del 12,7% respecto al mismo período del año anterior.

El segundo destino turístico de España son las Islas Baleares, que recibieron 9,4 millones de turistas los once primeros meses de 2005, un 1% más que el año anterior. Las Islas Canarias, con 8,6 millones de turistas (un 1,6% menos que el año anterior) es el tercer destino turístico por delante de Andalucía, que alcanzó los 7,6 millones (un 1,3% más) y la Comunidad Valenciana, con 4,8 millones (un 9,5% más).

OWNED,ahora quien vive de quien? :lol:

Como siempre depende de las fuentes vais a tener razon y aqui hay manipulacion, lo buscare aunque ha sido un principio de OWNED, la wikipedia nunca es fiable del todo.
Lo de Down no he sido yo asturiano.
 
La suerte sería que se llevaran a algún bakala por delante. No hay bastantes Alonsos en España para que se llene Valencia de subnormales :?
 
mosen cojones rebuznó:
¿Es verdad eso que dicen que de una puta y un gitano nacio el primer valenciano?

Que alguien me lo confirme. Gracias. Soy todo dudas.

Un saludo. Sin acritud.

YO TAMBIEN LO HABIA OIDO. DEBE DE SER VERDAD...
 
Siempre se podria anexionar Valencia a CataluÑa, que en nuestro nuevo mapa de la península forma parte de Francia.
 
Yo como maño infiltrado en Violencia os digo:

Da igual de que hables con un Valenciano: Su comunidad/ciudad es lo más; a mi me han llegado a decir que son la comunidad que más dinero aporta al estado (ole por esos Madrileños), la que tiene más industria o turismo y mil chorradas más.

La verdad, es que en general los valencianos son gente MUY clasista y aunque estes en Valencia capi, tienes la sensación de estar en un pueblo de millón y pico de habitantes, porque esa es la mentalidad que tienen, de pueblerinos, del "que diran" y donde el aparentar lo es todo.

Si no mirad las maravillosas obras para la copa America, tenemos el puerto mas fashion-pijo del mundo pero estan todos los putos accesos a la ciudad en obras y con caos constante.

Si dejaran de autolamerse el culo incluso podrian llegar a ser algo.
 
Tú eres gilipollas. Tu argumento tiene tanta validez como si yo dijera que todos los maños son hijos de Marianico el Corto.
 
Dios!

Un circuito urbano en Valencia podria ser mas productivo en otros términos que no serían economicos de lo que pensamos.

Imaginese a todo bakalita con su coche totunning, imitando a su fennando alonso, y intentando tomar las curvas como las toma él, en medio de la ciudad y con la carretera lleno de tráfico.

Esto seria un holocausto bakaril.


El único punto negativo serian los efectos colaterales, la gente inocente contra la que chocaria el bakalita para pasar a mejor vida.

Pero bueno como yo no vivo ahi........además, que coño! en Valencia no hay gente inocente.

CIRCUITO URBANO YA!
 
Atrás
Arriba Pie