¿Trabajas cara al publico donde acuden hembras (esos seres despreciables)

Saca Colum

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2010
Mensajes
384
Reacciones
0
No se si habra por algun sitio algun post como este,si es asi que hajan lo corresto.

Me dedico a comprar oro (en una compra y venta de esas que ahora hay muchas).
Lo que queria comentar es que las muy cerdas se dedican a vender todo lo que le han regalado sus estimados pagafantas....digase novios,maridos o amantes, me vienen a contar que si estan mal,que si su marido no le paga la manutencion,blao blao blao ,y muchas hasta lloran......(lo que quieren en vez de manutencion es que las mantengan, aunque ya ni quieran saber del maromo en cuestion)y vienen a llorar por si me dan pena para que les pague mas.ASCO ME DAN.
Y luego estan los pobres ex maridos,sin curro,que se han tenido que ir a casa de sus padres por que la zorra de su ex mujer se follaba a otro y se ha quedao con su casa coxe e hijos,vamos le arruina la vida,ellos solo vienen con la simple alianza de cuando se caso.Eso es todo lo que le ha quedado,y la zorra :pendientes,anillos,pulseras,reloj,vamos que llega a la tienda y se va con 2000e.
ESO ES LO QUE HACEN LAS MUJERES.
A alguno os ha pasao algo parecido?
 
Saca Colum rebuznó:
A alguno os ha pasao algo parecido?
Por supuesto. Desde que cambiaron el servicio militar obligatorio por seis meses de dependiente en una tienda de empeños todos hemos tenido experiencias semejantes.
 
Saca Colum rebuznó:
Me dedico a comprar oro

Y haces bien, porque todos somos conscientes de que los papelicos, tanto reales como imaginarios, se van a devaluar devastadoramente muy pero que muy pronto, ¿verdad? A mí me da igual, yo me iré a vivir al campo y necesidades materiales cada vez tengo menos. Lo digo por vosotros, comprad oro, muncho oro. En breve, no oro implicará no putas.
 
Tienes razon , no oro no mas putas,nunca mejor dicho no volvere a escucharlas......

Pasara lo mismo que con las inmobiliarias. Pero ami ahora es lo que me da de comer.
 
Antes trabajaba en una inmobiliaria vendiendo y alquilando pisos.

En el departamento de alquileres desde que se me coló una hijaputa con un gato que destrozó el piso, me negué a alquilar nada a mujeres. Cuando me llamaba una mujer a la puerta se la cerraba en las narices. Desde entonces alquilé solo a hombres, y como san más nobles, viví mejor. :lol:

Lo de vender pisos era peor, no podías darles con la puerta en las narices porque aparecían abuelas que nunca se habían casado ni tenían hijos y en consecuencia tenían mucha pasta...
También aparecían treintañeras divorciadas que habían saqueado rigurosamente los ahorros de sus exmaridos y estaban dispuestas a invertir y a darse la gran vida.

Recuerdo una tipa muy atractiva, y con buen culo y buenas tetas, que se había liado con un notario muy famoso de mañolandia y recuerdo otra, una cateta de pueblo que estaba liada con un arquitecto, y que tenía la grandísima suerte de parecer sueca o rusa...

Tenían las dos un buen revolcón, pero claro, teniendo en cuenta el dinero "B" que se movía en esa santa casa y del cual yo me beneficiaba, mi comportamiento fué hacer la venta, llevarme la pasta y si te he visto, no me acuerdo.

Lo lamento por los que estéis trabajando en alguna perfumería o en el departamento de cosméticos del Tajo Británico, seguro que tomais abundantes raciones de trankimacines y orfidales...


:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En el departamento de alquileres desde que se me coló una hijaputa con un gato que destrozó el piso, me negué a alquilar nada a mujeres. Cuando me llamaba una mujer a la puerta se la cerraba en las narices.

Estais fatal de la cabeza, coleguis.
 
Arriba Pie