Donde pago cago. De trabajadores cara al público y señoras meando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día entré yo al Lidl y me dijo un cajero: cerramos en un minuto, caballero. Y yo le dije: me sobra medio. Y tiré pa lante, cogí una docena de huevos, mortadela, pan tostado y un par de calabacines y cuando fui a caja todavía estaba la cola que había al entrar. Y si que es verdad que noté que la segurata iba detrás de mí como metiéndome prisa, como hacen en El Corte inglés cuando te pones a leer los libros.
 
Cuando yo estaba de socorrista las horas de baño al público eran de 8:30 a 21:45, se suponía que el cuarto de hora restante era para cerrar ventanas, vestuarios y los accesos a las piscinas.

Había muchos que venían a las 21:44 y yo, en vez de ponerles malas caras o echarlos un minuto después como hacían mis compañeros, me dedicaba a bajar las persianas, preparar el limpiafondos y a cerrar el acceso y el vestuario de las chicas. Las mujeres no solían venir a última hora. Si a las 22:00 no se habían ido, educadamente me ponía a nadar en la calle contigua hasta que se iban. Sin más, el cliente siempre tiene razón y tal.

En resumen, que siempre habrá tocapelotas a los que les chocará una respuesta inteligente.
 
Quién ha trabajado alguna vez cara al público sabe bien que hay un nicho de gente que apura hasta el ultimo minuto para ir a comprar o preguntar algo, incluso quien viendo que se ha pasado la hora te sigue teniendo allí porque cree que su vida es más importante que la tuya, al final le vas cogiendo el callo y sabes con quién aguantar, quién torear y quién mandar a tomar por el culo.

En el caso de ese twitero suele ser del caso de los que mandar a tomar por el culo, lo primero porque se cree especial y no se da cuenta que si le dejas entrar y alguien viene detrás de su mismo palo también tienes que dejarle entrar, segundo porque si es adulto para escribir chorradas en twitter sabrá que el horario marcado es el horario de atención al público, lo cual si cierran a las nueve y llegas a las nueve te vas a joder y no vas a entrar, ya si vacila con "son las 20:59" suele entrar en el grupo de los conflictivos a los que no hacer ni puto caso.

Me encanta como Auchan le manda un mensaje público desde la central donde estarán todos descojonandose de su cara, ademas con el procedimiento de abrir el bloc de notas de "disculpas rapidas" copiar y pegar y tirando.
 
Y si eran y 59 en el reloc del tipo pero las 21:00 en el del del currela?
En esos casos que hay que hacer? Llamar al juez de paz?
 
Y si eran y 59 en el reloc del tipo pero las 21:00 en el del del currela?
En esos casos que hay que hacer? Llamar al juez de paz?

Siempre se tiene algo de manga ancha por parte del trabajador en cuanto a echar medio cierre mientras se cierra caja y demás cosas y se espera algo de cabeza de la gente de tomar entre cinco y diez minutos antes de la hora como "hora del cierre" salvo para alguna emergencia, pero bueno, en el mundo de Twitter supongo que no existirá eso y le habrán dicho que él es muy especial en la vida y se merece hacer lo que quiera.
 
Deja un moñeco que solo le asomen las patas po
A mi lo que me jode es que vean la persiana medio cerrada y entren diciendo "está abierto, no?" No, abierto no está, estoy cerrando y por su puesto que te puedo atender, pero abierto no está. Lo mismo que entrar a las 12 del mediodía preguntando que si está abierto porque entran cegados de la calle o yo qué coño sé.


Pon un moñeco detrás del mostrador que solo le asomen las piernas por un lado. Échale un bote entero de tomate Orlando por el suelo y un hacha encima del mostrador.

Cuando entre alguien que si quiere que también le atiendes a él.

En cuanto se corra la voz problema resuelto, entiendo.
 
Yo con los conflictivos, porculeros o que me chinchan por algún motivo, lo que hago es cobrarles de más.

Unas veces les pongo otro precio en el ticket, y otras hago como que me lío a la hora de dar la vuelta.

Claro, hay que hacerlo con ojo, no vale hacerlo con cualquier cliente. Pero normalmente a los subnormales se les ve venir



Y si me pillan, les pido perdón por el error.
 
A ver curro, que como siempre entras en bucle.

Una cosa es diferente de la otra. Que llegas 1 minuto tarde te jodes, y si eres un oso de las cavernas y quiere entrar merece que le aporreen las costillas como un xilófono.

Ahora que llegas un minuto antes del cierre, tienes derecho a entrar porque el horario de apertura pactado con el ayuntamiento o CCAA de turno está en un rango horario determinado. Hay que cumplirlo y punto. O tú puedes pagar tres euros de menos de una compra de 50 leypos? A qué eso no te lo permiten galán? Pues lo mismo, si entran dos minutos i antes ajo y agua, y sino que hubieran estudiado para estar en una oficina y fichar a en punto
Aquí tenemos al podemita del S. XXI. Más clasista que los señoritos del siglo pasado. Haber estudiado dice, ya sabes tu los estudios que tiene la gente que trabaja en un supermercado.

El horario hay que cumplirlo, claro que si. Pero a vuestra conveniencia. Si hay que cumplirlo que sea para el trabajador también, no sólo para el cliente. A las 22:00 no se atiende al cliente. Si vas a la pescaderia a las 22:05 por que has entrado a las 21:59 por que estás en tu derecho, no esperes que te atiendan ya que la tienda está cerrada. Pero eso no interesa verdad torquemada??

Tu eres de los que ves a los camareros fregando con todas las sillas encima de las mesas, el bar vacío y a oscuras y preguntas si estan cerrando. Como si lo viera.
Que hubieran estudiado, eh
 
Última edición:
Yo trabajo en un almacén de venta al por mayor, vendemos a tiendas, supermercados y a otros almacenes mas pequeños, nuestra hora de cierre es a las 8:00. No es un sitio donde se entre a comprar una única cosa se suele comprar bastante y hay clientes que cuando entran a las 7 (son conocidos) ya sabemos que nos van a dar por el culo. El martes me toco quedarme con el grupo del cierre, salí a las 8:40, ayer los compañeros que se quedaban salieron a las 8:50.
Siempre son los mismos, sistemáticamente semana tras semana hacen lo mismo llegan tarde y tienen 5 0 6 cajeros uno de los encargados y las dos niñas de la caja central esperandoles.
Una de las cosas que he aprendido, en esta vida, es que las maldiciones NO FUNCIONAN si quieres que algún hijo de puta se retuerza entre multiples dolores tendrás que hacerlo tú mismo porque con sólo desearselo no sucederá.
 
Yo he llegado a ir deliberadamente un minuto antes del cierre a algunos sitios. Ejemplo: el banco.

Largas filas y ante Dios ralentizado a desgana. Ah amigo, pero en cuanto chapan la puerta agilizan, hijos de puta.

Si vas a comprar a ultima hora será porque se te hizo tarde y tienes una urgencia, comer, por ejemplo. Cuando me ha pasado compro a la carrera y salgo isofatus.
 
El otro día entré yo al Lidl y me dijo un cajero: cerramos en un minuto, caballero. Y yo le dije: me sobra medio. Y tiré pa lante, cogí una docena de huevos, mortadela, pan tostado y un par de calabacines y cuando fui a caja todavía estaba la cola que había al entrar. Y si que es verdad que noté que la segurata iba detrás de mí como metiéndome prisa, como hacen en El Corte inglés cuando te pones a leer los libros.
Si, seguro que el vigilante iba detrás tuya todo el rato para meterte prisa
 
En Mercadona cierran puertas a las 21:30 pero el turno del personal es hasta eso de las 22:30 justamente para evitar casos de estos. Es el MODELO DE CALIDAD TOTAL. Que espabile Alcampo.
 
Las 21:59 no son las 22:00.

Que sí, que es un poco tocapelotas. Pero si no dejas entrar a una persona por faltar un minuto no tiene sentido que pongas los horarios por escrito, porque se supone que está escrito para que no quede al criterio subjetivo de los empleados hasta cuando dejar entrar. Ya que el que no ha dejado entrar a éste a falta de un minuto, igual al día siguiente le da por otro lado y no te deja entar a las 21:55 porque le parece que cinco minutos ya es para cerrar.


Una solución podría ser poner un horario en plan:

  • Horario máximo de admision: hasta las 21:55
  • Horario de fin de ventas: 22:00

Así quedaría claro que a las 21:56 no entras, y los de dentro a las 22 tienen que pasar por caja. Pero dicho cartel también sería mucho jaleo para el español medio.
Lo que tenían que hacer era dejarle entrar a las 21:59 y a las 22:00 cerrarle allí dentro y hasta la mañana siguiente, por subnormal
 
En Mercadona cierran puertas a las 21:30 pero el turno del personal es hasta eso de las 22:30 justamente para evitar casos de estos. Es el MODELO DE CALIDAD TOTAL. Que espabile Alcampo.

¿El modelo es atender media hora menos al público?

Esa es otra, si el trabajador acaba a las 22 y ha entrado un minuto antes un gilipollas, porque no tiene otro nombre, y le pasa algo al trabajador tipo accidente laboral está jodido, porque es culpa suya el seguir trabajando después de la hora y no de la empresa.

Me suelen preguntar todas las semanas que a qué hora cierro el sábado por la tarde, lo hago a las 7 pero siempre digo a las 6 y media. Una me dijo que cómo tan pronto, le dije que porque yo quería descansar también, que si era eso tan malo.
 
En Mercadona cierran puertas a las 21:30 pero el turno del personal es hasta eso de las 22:30 justamente para evitar casos de estos. Es el MODELO DE CALIDAD TOTAL. Que espabile Alcampo.
La mayoría de sitios grandes funciona así.
El último turno de El corte inglés creo que llega hasta las 22:30 ó 22:45.
La mierda es que hay un grupo de gente en la sociedad que sistemáticamente va tarde a todas partes sin justificación o sencillamente ralentizan. Jubiletas, gente que cuenta su vida a los cajeros con una cola de 10 detrás, los que después de pasar por caja 20 cosas piden que les quiten 6 porque no les llega el dinero (esos dan para hilo), etc.
Un sitio grande debe tragar con estas mierdas, es lo que hay, igual que tienen que tragar con otras mierdas, como pesados que siempre devuelven cosas, los que descolocan todo, etc. Son un % muy muy pequeño pero hoy en día por desgracia cualquier dakillo-a de la vida tiene un twitter y ya empieza el ruido.

Además, que a la hora del cierre hay muy muy poca gente en la tienda, igual que hay entre cero y un cajeros. Se turnarán y listo.
 
La tipica gente que dice "no tengo tiempo", pero luego te habla de seis series que sigue a la vez.

Y bueno, la estupidez humana no tiene limites ni clase social.
Hasta hace poco, estuve currando en un parking del centro de Zirigoza donde el coche mas cutre (aparte del mio) eran BMW de 30.000 para arriba, Masserattis, Teslas, Mercedes con mayusculas, y Jeep Jaguar del tamaño de un portaviones.
Os podeis imaginar, friday night y todo el pijerio acude al centro a cenar.

Evidentemente, el parking a full, y pese el letrero rojo ENORME de COMPLETO...
Los pijos y MILF tirando ya a GILF gritandome a todo volumen...

"Oiga, que estamos esperando un buen rato"
- Ya señora, estamos completos...
"¿Y?, estamos esperando muchos ¿sabes?"
- Ya ve... hasta que no marche alguien no podra entrar
"Berridos de loca incomprensibles... ¿Y no sabe cuando habra plaza libre?"
- (Tu puta madre... en fin )
 
Como si se hacen una paja y van a comprar dos minutos antes. El horario de apertura está para cumplirlo, como el comprador tiene que pagar lo que compra hasta el último céntimo

Como han dicho, los establecimientos tienen programados turnos para asumir estas compras y preparar las tiendas para el día siguiente, esos los establecimientos que no tienen turno de noche.

Lo que pasa es que aquí todo vale,
 
Acaba de salir mi cliente el mudo y me ha recordado la vez que por culpa de su madre no pude ir a la puerta del ayuntamiento por lo de Miguel Angel Blanco. Había una concentración de protesta el sábado antes de que lo mataran y vino la mujer justo cuando estaba con el candado en la mano y entró sin preguntar. Yo metiéndole prisa a ver si espabilaba y podía ir al alcahueteo de la manifa, pero nada, cuando acabó la mujerina de hacer la compra ya venía la gente para arriba y no pude ir.
 
Como si se hacen una paja y van a comprar dos minutos antes. El horario de apertura está para cumplirlo, como el comprador tiene que pagar lo que compra hasta el último céntimo

Como han dicho, los establecimientos tienen programados turnos para asumir estas compras y preparar las tiendas para el día siguiente, esos los establecimientos que no tienen turno de noche.

Lo que pasa es que aquí todo vale,
Pero entonces qué extraña hechicería burocrática sugieres si te dan
las 22.01 en el interior de la tienda?
Amable expulsión ipso facto del recinto, no?
 
Como si se hacen una paja y van a comprar dos minutos antes. El horario de apertura está para cumplirlo, como el comprador tiene que pagar lo que compra hasta el último céntimo

Como han dicho, los establecimientos tienen programados turnos para asumir estas compras y preparar las tiendas para el día siguiente, esos los establecimientos que no tienen turno de noche.

Lo que pasa es que aquí todo vale,
El horario de cierre también está para cumplirlo
A las 22:00 se chapa y el que esté dentro que se joda, hasta la próxima apertura
Ya que somos tan guays y tiramos de “ley” y de “nuestros derechos”, qué pasa si el subnormal de turno se resbala en un pasillo y se esnuca fuera del horario de apertura, digamos a las 22:01???
Quien se hace cargo???
Y quien nos dice que realmente son las 21:59 cuando entra y no las 22:01??? Por que el testimonio del subnormal tiene que tener presunción de veracidad???
Hay que joderse...
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Arriba Pie